Señores... Muchas gracias. La segunda parte espectacular. Nos hemos quedado pocos... si, pero lo hemos pasado muy bien. Con estas bajaditas ten ricas ; ) Muchas gracias otra vez, especialmente a los Jarrys Un placer y hasta pronto.
pollico, lo sentimos compi!!es que estos ******** de jarrys nos llevaban de carreras...jaja! Bangal, Alcala...un gustazo volver a veros dando pedales!! La ruta se convirtió en una locura, pero lo pasamos bien. Saludos
*****, 5 yarris juntos mas 1 (bangal). ¿no se han pegado? Angelito: Deja el traje que estás OBESO!!! Un beso a todos PD: Yo me lo pasé muy bien con mis amiguitos en la trialera del cementerio de villalbilla estrenando bici....
Me alegro de que lo pasarais bien. juanfran espero que no sea nada, solo chapa y pintura. Hannibal......Donde ibas???.......a darte un baño???.......son buenos para la piel.....jejejeje. Bangal, Alcala un gusto veros ya por ahí rulando. Saludos Tomy P.D: he visto en una foto un túnel que me suena de algo....:twisted:
hola. Comanderos saludos a todos de parte del abuelo Prieto, el Domingo no asisti al quedada por causas mayores que creo que por parte de la familia Jarrys estareis enterados del Hostiazoooo, que me di, el lesionado de fisicamente este que suscribe, pero creo que, el lesionado emocionalmente y para mi que lo siento fue Josear que se llevo un susto de P.M.......Pero yo cuando veo setas no melas quita nadie, y vi un rodal y dije estas para mi, y para este sr. fueron. Bueno chicos creo que el Domingo lo pasesteis de p.m. salio una ruta de las que hacen amigos e historia, bueno comanderos un saludo para todos y en especial a MANRRIQUE Y EL MR. ; un saludo y un fuerte abrazo a todos. P.D. Galandia un saludo y un furete abrazo de parte de este lesionado, y muchas gracias por interesarte por mi salud GRACIAS.
En cuanto acabe los exámenes ya nos veremos para una ilegal y quién sabe si también para unas jarritas en el tupamaro jejejeje :twisted:
Avisa de esas rutas a tus no amiguitos del Comando, que alomejor alguno nos apuntamos...Obeso!! Saludos Nacho!
Bueno chavales, pues me duelen hasta las pestañas, pero no hay nada mas que el golpe y magulladuras en el hombro, antebrazo, pecho y rodilla. Si el suelo es duro yo lo soy mas. Gracias a todos por preocuparos Saludos P.D.: Sabiendo que venia de donde venia no entiendo porque no me ataron en corto...
hola maquinas!! a ver si podeis echarme una mano... necesito saber si hay algún camino para subir al gurugu desde ALCAMPO y que no pase por la ciudad. También si hay camino y cómo está desde ALCAMPO hasta anchuelo. Como podeis imaginar, mi idea es dejar el coche en alcampo o en leroy merlin para empezar las rutas.
Lo mas facil es que tires por la pista que sale a la izquierda segun miras el rio desde el Alcampo (va paralela al rio), hasta llegar a un puente qeu lo cruza. Subes por la pista hasta Los Santos de la Humosa. A la entrada del pueblo, sale una pista a la derecha que te lleva derecho hacia Anchuelo.
Puedes subir desde el alcampo a Los santos de la Humosa. Esa ruta le gusta mucho al Comando Henares, pero lo que mas les gusta al COMANDO HENARES Y A LOS YARRRIS es pararse en la zona del puente del encín (antes de entrar al campo de tiro), e intercambiar cosas con los allí presentes. Jaaaaaaaaaajajajajajajaja
no jodas?? campo de tiro?? uhmmm... vaya ruta que me he buscado. gracias ibismojo por el aviso, me llevaré la recortada anclada en la mule.
Desde Anchuelo puedes volver por una pista que va mas o menos paralela a la carretera en dirección Alcala, por el lado de la derecha, hasta llegar a la valla que da a la entrada del cañon de los lagartos, lo bajas, y ya estas en Alcala. Cojes el camino de al lado del rio y todo seguido llegas al Alcampo otra vez.