Comando Henares--marcha De Arganda+++cronica+++

Discussion in 'Zona Centro' started by JOSEXXX, Jun 3, 2007.

1. El Bule

El Bule REDRUM

****, esto no lo sabia yo, pero bueno mientras la clausula se alta no es mala señal ;)

Todo un alago, y lo de jugar en un lado o en otro............... eso depende de lo fresquita que este la cervezita ;)

Casi esa va a ser la mejor opción una visita en masa de los Argan-boys a los fueros del CH, o sino a lo que el Juez dicte :twisted:

2. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Bule ya sabeis que estais invitados cuando querais, solo teneis que decir el dia y alli estaremos.
    Un abrazo!

3. elmap

elmap Novato

Muy buenas noches Comander@s.
    Mucho me habían hablado Leo y Julio del buen grupo que eráis, pero se han quedado cortos. Realmente da gusto el buen ambiente que se respira entre todos y las ganas de pasarlo bien, aparte el buen humor que hay.
    Recojo la invitación para salir otras veces con vosotros, aunque me he dado cuenta este domingo pasado que me tengo que tomar la bici con mucha tranquilidad.
    Realmente es casualidad, que en el grupo esté Deceuve. Ya le he enviado un MP.
    Por cieto, Leo. Gracias por tus piropos, pero me considero una persona afortunada por tener amgos como tú o Julio.
    No quiero enrollarme, ya que lo mío no es redactar, al contrario que JOSEXXX. Excelente la crónica y muy amena.
    Gracias

4. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Saludos elmap, si no me equioco eres Miguel Angel (si no corrigeme).
    Lo siento pero Deceuve no es de nuestro grupo.........por lo menos, por el momento jejejeje.
    Gracias por lo de la cronica, y que sepas que me pareciste una persona cojonuda.................si eres amigo de Leo y de Julio, no podia ser de otra manera.
    Espero de verdad que continues viniendo con nosotros y podamos charlar mas tranquilamente, que el otro dia con tanto alboroto, casi ni hablamos.
    Y lo de la bici............. con tranquilidad......... con nosotros no tendras problemas.
    Un abrazo,
    Jose.

5. slmnca

slmnca Novato

elmap, que alegria verte por estos parajes, JosexXx la cronica en tu linea (cojonuda).:amo :amo :amo

6. elmap

elmap Novato

Hola Josexxx, soy Miguel Angel.
    Seguro que saldremos alguna vez, pero no debo hacer sobreesfuerzos. Es demasiado pronto para empezar a subir cuestas en serio.
    No hace ni un mes que el médico solo me dajaba, como ejercicio, caminar.
    Gracias otras vez.

7. RafaV

RafaV Miembro

Muy buen reportaje y los comentarios bastante originales, se ve que lo pasasteis muy bien.

Share This Page