:unmonton :defiesta :meaman latano Si vienen los Jarrys acabamos con el chino y la coreana en el Chorrillo.
Alcala city, muy chula la ruta, noos olvideis de hacer un montón de fotos..y cuando bajeis con el culo bien prieto..acordaros de mi y pensar que estoy detrás vuestro achuchandos en cada bajadita...y cuanto mas ****** mas os achucho.....eh???!!!!y bueno... Malatesta...ya sabe lo que digo ..., je, je....disfrutar de la ruta que será muy divertida!!! Jose35, una pasada de logos!!!, mira que tengo ropa para verano...pero con esos dibujos me pillare una par para cada temporada...lo dicho una pasada...como se nota que te molan un huevo los tribales, ...muy buen gusto , si señor. Bueno, un abrazo para tooodos.
A tomar por culo la carrera, me voy con vosotros !! Forza Comando Henares!! Yo voy en bici desde Torrejon, quien se viene? Tengo que estar en casa como muy tarde a las 13.30. 1- Damar (David) 2-Jose35 3- Barrossi. 4.- PADIBAL (yo para el parque que la carrera de Torrejon me da miedo jejejej) 5.-Manrike (la chicane movil no puede faltar, ya cierro yo el grupo XD) 6.- Alcalá City, 7.- Petaoineteman (si le pican el bonobici) 8.- Raistlin (Padibal, mi amol, como es de Coslada indicale como llegar) 9.- Arkaku 10.- Pilotomtb 11.- Malatesta (Con bonobici reducido y la muñeca dolorida.....que intrepido........ ahi es donde sale la casta...........) 12.-Slmnca 13.-Jumulu 14.-Leo 15.-Paquito (El Castigador) y sus colegas Torrejonudos. 16.- Mr Increible 17, 18, 19 y 20. Los torrejonudos hombres de Paquito. jejeje 21.- MAD27 Un saludo.
Os juntais unos cuantos ... Tened cuidadito con jumulu sobre todo. Eso si, hacer fotos que los Cien Promesas prometemos verlas todas ... jejeje. Un saludo a todos los miembros del Comando Henares. :unmonton
FLOJO: dícese de aquel que cuando sube una cuestecilla en bicicleta, se le altera el intestino delgado (vamos que se giña), se plantea por qué no ha ido con su cuñado a coger setas, se pone colorado, se le entrecorta la respiración, deja de hablar (no puede), se le cae un hilillo de baba de entre los labios, intenta ponerse de pié pero tampoco puede, incluso suda (ésto ya es la *****) se plantea su propia existendia pensando lo bien que se está tumbado en la playa con un cigarrito y una birra; pero.....al loro, sigue subiendo la cuesta, y sigue, y sigue y llega arriba, observa que siempre hay mas flojos que él y piensa "como mola ser un flojo" y tener de colegas a todos los flojos del Comando Henares. Llega arriba y disimula, incluso mira al horizonte como diciendo "vah, no es para tanto la cuesta", se siente aliviado de ver que siguen subiendo flojos y su organismo vuelve a la calma. Pero al rato viene otra cuesta y dice "cagondios", y vuelta a empezar, la hitoria se repite. Firmado un flojo mas, Paquito..(esperiencias proipias jejejejeje) Mañana os daré un repasito guapo flojooooos Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeer
Lo siento compis,pero esta vez no puede ser ( ya sabeis la responsabilibad y esas cosas de mayores jajajajajj ),pasadlo bien y espero estar en la proxima. Un saludo a todos los flojos del Comado Henares .
Anaky necesita transporte desde torrejon. MAD27, habla con el que si no se queda descolgado. No se si alguno mas sale en coche. Sino, quiza le apetezca llegarse en bici.
Alcala, 3 horas de ruta seran suficientes ¿no?. Ya sabes que algunas tenemos que estar en el parque sobre las 13.00. Si es mas largo el camino, seria conveniente la posibilidad de cortar en algun punto para regresar en hora.
Bueno chavales, a ver que pasa con lo del rally de los embalses, que salvo honrosas excepciones no os habeis apuntado ninguno. Este año yo por ejemplo, no se si terminare ni siquiera en tiempo, pero creo que la experiencia y el ambiente(comilona final aparte) merecen la pena. Por lo que he leido la ruta es bonita y son 49 km, que creo que aun fuera de tiempo todos podemos hacerla. Seria una buena oportunidad de conocer la ruta y marcar la fecha para el año que viene ir todo el Comando Henares en masa. Venga, que un servidor necesita flojos que le acompañen en cola de peloton.......que al Mr,Paquito y compañia les voy a ver en la salida y cuando llegue jajajaja !!No me dejeis Solo!! XD. Un saludo, Jose.
Juan.............apuntate al Rally, que necesito buena compañia por esos caminos de Dios........... Saludos, Jose
Mira que lo he intentado pero no puede ser :crybaby ,creo que voy a tener que dejar de trabajar para poder disfrutar mas de la bici. Pero eso si , este no será pero la proxima como el Bolero Si tu me dices ven................................ Hablamos mañana pientras paquito nos fustiga
Hoy hemos ido desde Alcalá cavallino81 y yo a Torrejon para soltar piernas para mañana y ver el circuito, y llegamos alli y aún no esta marcado, vaya mielda!!Por cierto que intentando coger el camino por el que rodeais el viso.....hemos llegao a una valla con pinchos que madre mia para pasar.......me teneis que indicar cual es el camino bueno..........jeje! Paquito buenisima la definicion de flojo!!! SALUDOS.
Bueno, Pet3r y yo tenemos los dorsales, y a ver que tal acabamos, pero creo que vamos a petar!!! jejejeje:laserkill :laserkill :laserkill Saludos