Se va a notar que faltas seguro :crybaby2 , espero que cure rápido si quieres te mando al Cristobal para la rehabilitación ............ Lo dicho esa doble tiene que estar bajando muy prontito Saludos
Mensaje para flojos varios: El domingo estaré en el Parque natural de Alcalá con algún tronco torrejonero para comenzar a pedalear a la 09:30 en punto. Lo que si sería aconsejable es la puntualidad de salida para que así volvais pronto y el bonobici vaya ligerito. Así que iros poniendo las pilas para que no os llame flojooooos. Creo que iremos tres o cuatro socios. Nos vemos allí . un saludo flojos de la pradera
P D. Ya estoy apuntado para el Rally de los embalses el 25 de marzo y además puedo daros ya el dorsal del ganador en veteranos. 558, me lo ha dicho Rappel. jajajajajajajajajajajajaja habrá que ir con las tres bes: balor , boluntad y buevos. al ataquerrrrrrr flojoooooooooooooooooooooos.
Si os pasais a salidas entre semana, leereis la noticia deldia.....MR INCREIBLE A PETADO HOY EN EL PARQUE
tienes que incluir en tu firma lo siguiente [IMaG]http://img137.imageshack.us/img137/5417/cooltext46733539nx2.gif[/IMaG]" pero en vez de poner IMaG poner IMG
Jose Apuntame en la lista , saldré con Bonobici reducido ( Igual que mi mano ) pero bueno mejor es nada , seguramente estaré algo mas temprano por la zona para poder aprovechar. Critobal no puede este Finde pero manda recuerdos para todos. Nota : Por Jumulu no os preocupeís que me lo llevo yo desde torrejón Un saludo
Muchas gracias FrankJ!!! Nervioso de momento no, ya veremos cuando se acerque la fecha. Ya sabéis que con un poco de entrenamiento ilegal y otros deportes se quitan los nervios latano
La verdad que tengo un poco petada la agenda, en cuanto pueda me escapo, por que me lo paso dabuti en las rutas que hacemos
Patrul Si te arrepientes a última hora nos llamas y pasamos a por tí y salimos cagando fuego. Suerte y que te salga un día perfecto
¡¡¡ ehhhhhhhhh!!! queda cojonudo lo de la firma, jejejejeejejejeje Gracias PATRUL, chicos animarosssssss
1- Damar (David) 2-Jose35 3- Barrossi. 4.- PADIBAL (yo para el parque que la carrera de Torrejon me da miedo jejejej) 5.-Manrike (la chicane movil no puede faltar, ya cierro yo el grupo XD) 6.- Alcalá City, 7.- Petaoineteman (si le pican el bonobici) 8.- Raistlin (Padibal, mi amol, como es de Coslada indicale como llegar) 9.- Arkaku 10.- Pilotomtb 11.- Malatesta (Con bonobici reducido y la muñeca dolorida.....que intrepido........ ahi es donde sale la casta...........)
Yo llevo intentando meter una firma que me dejo mi hermano cuatro dias..........pero no se que pasa que no me deja subirla.............lo intentare masssssssssssssssss. !!buena firma Patrul!! Saludos, Jose.
1- Damar (David) 2-Jose35 3- Barrossi. 4.- PADIBAL (yo para el parque que la carrera de Torrejon me da miedo jejejej) 5.-Manrike (la chicane movil no puede faltar, ya cierro yo el grupo XD) 6.- Alcalá City, 7.- Petaoineteman (si le pican el bonobici) 8.- Raistlin (Padibal, mi amol, como es de Coslada indicale como llegar) 9.- Arkaku 10.- Pilotomtb 11.- Malatesta (Con bonobici reducido y la muñeca dolorida.....que intrepido........ ahi es donde sale la casta...........) 12.-Slmnca 13.- 14.-Leo Espero no petar
Gracias :-D ,Ah!! y claro, dile a Cristobal que me diga cuando tiene libre para hacerme un repasito..seguro que me deja nuevo :burladia: