Una cosa... dónde habéis quedao y dónde vais a ir ?? Yo lo mismo me animo... pero no es seguro Edito: Ya he visto que a las 9,30 en el parque natural, bien. ¿Cómo será la ruta? Lo digo porque llevo años sin coger la bici y mi estado de forma tiende a menos infinito xD
Hola Barrosi ... esto es lo que ha puesto literalmente Patrul para que insertemos la firma: tienes que incluir en tu firma lo siguiente [IMaG]http://img137.imageshack.us/img137/5417/cooltext46733539nx2.gif[/IMaG]" pero en vez de poner IMaG poner IMG Con esto la tienes, hasta el domingo.
Me estoy pensando lo del domingo. La verdad me apetece mas ir con vosotros que carrera. Decirme que plan hay al final, hora, ruta,(gente ya lo veo, lo mejor de cada casa, jejejeje), y muy importante, hora prevista de finalizar, que tengo visita y no puedo llegar tarde.
El guía de la ruta será por lo que dice Jose35 :alabando Alcala City , en el CH hay sitio para todos y para todos los estados de forma, no te debes de preocupar por eso , de achucharnos a los Flojos ya se encarga el Paquito con el látigo de siete colas
¡¡¡¡ EHHHHHHH SIN ACRITUD!!!. Ya no tengo edad para picarme, y la verdad, que lo de la carrera es por simple curiosidad, pero casi que me lo paso mejor petando con la peña que corriendo. No soy persona que se raje tan facilmente, pero esque me apetece mas salir que correr. Perooooooo...... tu si tienes ardor guerrero y lo entiendo. No espero menos, que si vas, me tengas en tus pensamientos al subir al podio. Jejejeejejeej, no, de verdad, que tengas suerte, pero de todos modos, todavia no tengo seguro lo que hacer. Ya nos vemos :burladia:A lo mejor si me animo.
Mr yo tengo Bonobici con caducidad , intentaré estar algo antes para aprovechar pero sin no hay cambios me iré pronto si te cuadra y no surgen imprevistos de última hora te puedes venir conmigo en coche. Saludos
ok Mr! el primero que tiene el culo apretaillo soy yo.....pero tengo curiosidad por saber que se siente cuando te pasa to quisqui.......jeje! Espero no rajarme al final......sino allí estaré en el parque!! Saludos. Sin acritud!!
O.K. me lo pienso y te digo algo. De todas formas, si supieramos la ruta y la hora de salida, me puedo hacer una idea del tiempo que vamos a tardar.
***** con la palabreja, al final va a ser como lo de "cagando fuego". Ya te comento, que este finde, no tengo claro nada. Si la salida se demora, tampoco me vendria bien. Por eso que cuando sepa ruta y hora salida, veo si podre o no. Pero sin acritud, si vas a correr, haz petar a todo dios antes de que te pillen.
Me da la sensación que vamos a ser mas en el parque que en el Rally :meparto pet3r86 petalos vivos en el Rally :laserkill y luego vente para el parque para que Paquito nos pete a todos el el Ecce Homo. Saludos
Jose, pasate ese logo porfavorrrrrr. ¿ eso es en lo que estan trabajando para poner en la ropa? Me gustaaaaaaaaaaaaa.
Bonobici: Credito Semanal de tiempo concedido por tu parej@ o tu entorno de familia para poder dedicarte al BT sin encabronarles y que piensen que desatiendes tus otras obligaciones. Se incrementa en muchos casos con -> Vete tu con los niños al Parque -> Mi madre viene a comer mañana..................... -> Estas cada día mas guapa y mas Joven -> Que bien me lo he pasado con tus amigos -> Sin problemas hoy cocino yo. Medida : Horas y/o Dias
Chicos ya tengo inteñe, ***** un dia que os dejo y me toca leer media hora:scratch , por cierto me pongo la firma pero aqui no me pone nada de nada (lo pongo con lo de img pero ni con esas), luego procedere a enviaros privados con la hora y lugar, la ruta la hace el hombre bocina (el Sr Alcala). Bueno seguire intentando lo de la firma. Edito lo consegui ahora quiero el logo del Sr Jose que me tiene loco, me ha molado un huevo, ya lo veo en mi maillot
Si mister........... estos son los primeros pero habra mas............... Para quien quiera ponerlo y no sepa: Mis opciones Editar firma Pinchar en la montañita amarilla jejejeje Copiais este enlace y lo pegais en la ventana que se os abrira cuando pincheis en la montaña. http://img480.imageshack.us/img480/557/comandohenaresss8.jpg Aceptar Y si no he metido la pata....................saldra. Un saludo, Jose.
Por cierto Patrul..tu logo mola cantidad..........¿.habria alguna manera para reducirlo un poco y que cuando se abran las paginas se pueda ver entero? Lo he intentado con el Paint, pero al reducirlo las llamas se quedan fijas. Un saludo, Jose.