Esq *****.......... menuda pedazo de cubierta! Y ya lo has visto tu como me salvó el otro día de una buena......:rocker
Bueno, por lo que comentas supongo que a vosotros os tira más el enduro ¿no? La ruta que os propongo es rally 100% (salvo por el sendero de las 12 revueltas). Lo dicho, si estáis interesados no tenéis más que comentarlo. Personalmente me parece una ruta bastante atractiva, pero pistera pura y dura. Un saludo. :-D
No, si el endurero soy yo. Hay compis que les molará la ruta. Si no se hace este finde, porque alguno de los mas "rallieros" ya tiene planes, se haría otro finde. Gracias por la propuesta....A mi, es que me aburre mucha pista, prefierozonas con alguna que otra trialera y algún buen descenso. De todas maneras, lo que diga la mayoría, que el comando es un grupo, que sobre todo se une para montar JUNTOS por donde sea...con tal de pasar un buen rato.:vino Un saludo
............... Es muy posible q me caiga el domingo de todas las listas..............concreto el mismo sábado!
Hola gente, ya veo que la gente está de vacaciones, pero bueno los pocos que nos hemos quedado tendremos que salir. Yo me apunto a dónde vayáis. 1. FranKJ 2. Acladri
yo me voy de vacaciones el sabado, pero me molaria ir a la ruta que dice el compañero por el escorial, tiene que molar mucho, la verdad. y yo soy mas de rallye, no pq no me guste bajar, que me gusta, sino que para una buena bajada, hay que subir muuuucho y a mi esas salidas en plan sube a saco y baja a saco como que todavia me asfixian!!! jeje si la dejamos para septiembre yo me apunto fijo!! vendré a finales de la semana que viene y para el finde si estaré, y quizas para algun dia entre semana, ya me pondré en contacto chicos!! pasarlo bien y cuidado!!
Vamos Manrike!!!...que como no sea el futbol a las 9:00 de la mañana, no tienes escusa a salir con nosotros....aunque se apor el parque y alrededores... Al resto....animaros!!!!
Si os parece bien, y teniendo presente que nadie se pronuncia al respecto, mejor dejamos esta propuesta de El Escorial para otra ocasión. Quiero matizar que la ruta en sí también tiene su parte de descenso, si bien no se asoma ni de lejos a lo que se puede disfrutar en otras rutas clásicas por Madrid. Creo que es una ruta pensada para disfrutar de los magníficos paisajes de El Escorial, sin agobios ni prisas. Por ahora me apunto para salir el sábado con otro grupo del foro, a ver que tal. Un saludo al Comando Henares, y a ver si algún día tenemos ocasión de conocernos en alguna rutilla, pistera a ser posible (je, je) :-D
Eso suena bien, me han dicho que por guada hay mucha ruta endurera y con buenos paisajes...perfecto!!
yo quedo con vosotros, soy de guadalajara ciudad, os enseño rutas guapas si quereis, yo tengo un xc, por aqui hay subidas de no mas 3Km, senderos trialeras guapas para los enduro, decidme
subidas cortas y duras para empalmar con pistas largas y cualquier bajada (rapida, trialera, larga, se hacen 50 o 60 km con 2 o 3 subidas en una mañana pero acabas ******
Hola Harpic, esa ruta que has propuesto me parece que tiene que estar muy bien, en septiembre vuelve a proponerla y nos apuntaremos, en el comando también estamos algunos flojos como yo que hacemos lo que podemos y esa ruta creo que debe estar a la altura de todos. Lo dicho haber si es posible en septiembre, un saludo.:sableluz
Chicos....eso pinta bien. En breve propongo al comando algo así...estar atentos porque nadie mejor que vosotros de guías :chinchin ..y la ruta...por mi parte endurera, por parte del interes general y muy amena....estar atento que en un mes la propondremos. Un saludo y gracias
Leosan...tu no eres flojo!!!...y sí, junto con la ruta de Guada, esta es otra a tener en cuenta. Un saludo
Bueno, chicos....mañana al final lo mas seguro es que no pueda quedar..compromisos familiares... Un saludo
El domingo hemos quedado en la entrada del parque a las 9.00 apuntaros los que queráis, vamos ha hacer trialeras por el parque pero nada duro, un par de horas y después unas cervezas.