Sera un placer volver a dar pedales con vosotros....................Rapidito os hacemos miembros del Comando Henares..........o sea ya. Saludos, Jose.
Nada, solo son achaques de viejo.............es que ya voy rozando los 40.....pero ojo..............mentales................18 jejejeje Gracias compi. Saludos, Jose.
1.- jose35 2.- Malatesta 3.- Barrossi, si la pierna me lo permite( fue por el futbol , no por el jamulazo del domingo 4.- Slmnca 5.- Leo 6-Villycana ( Un placer rutear con vosotros ).
1.- jose35 2.- Malatesta 3.- Barrossi, si la pierna me lo permite( fue por el futbol , no por el jamulazo del domingo 4.- Slmnca 5.- Leo 6-Villycana ( Un placer rutear con vosotros ). 7- Alcalá City. ( Haber si nos da tiempo y vamos por la orilla del rio a la ermita de la Vírgen de los Santos).latano
Apunto a Padibal ke no se conecta pero contamos con él!!!!! 1.- jose35 2.- Malatesta 3.- Barrossi, si la pierna me lo permite( fue por el futbol , no por el jamulazo del domingo 4.- Slmnca 5.- Leo 6-Villycana ( Un placer rutear con vosotros ). 7- Alcalá City. ( Haber si nos da tiempo y vamos por la orilla del rio a la ermita de la Vírgen de los Santos). 8.- Padibal
Me cagon to, y yo sin bono. LEO, SLMNCA, y resto de locos de la biela, joderrrrrrrrr, a que me escapo al final. No puedorrrrrrrrr. No puedorrr, no puedor, no puedor, .....................compañia de lujo. ¿Hay chicas esta vez?. ¿¿ HUCHITASSSSSSSSSS??. FOTOSSSSSSSSS Por cierto, hoy en la ilegal he vuelto a ver a JUMULU. 4 arañazos, y nada.
1.- jose35 2.- Malatesta 3.- Barrossi, si la pierna me lo permite( fue por el futbol , no por el jamulazo del domingo 4.- Slmnca 5.- Leo 6-Villycana ( Un placer rutear con vosotros ). 7- Alcalá City. ( Haber si nos da tiempo y vamos por la orilla del rio a la ermita de la Vírgen de los Santos). 8.- Padibal 9-manrike odiando a JUMULU
¿que pasa flojos? lamento no estar con vosotros este finde pero es que tengo alquilada una casita rural en un pueblacho de Toledo desde navidades y voy a hacer unas jornadas gastronómicas con los colegas.(gastonómicas y sexuales, claro). Para el próximo domingo, el de la carrerita, ya me pondré en contacto con los que vayais a galapagar aunque despues casi 15 lunas sin dar un pedal no creo que quede ni 2º, jejejeje. Bueno, no olvideis que el espíritu del "flojo" es el espíritu guapo de verdad. Un abrazo a todos los flojos, flojos flojos y flojosss.
Se te echará de menos :crybaby2 Cuidado si vaís much@s con las jornadas del otro tipo no haya descordinaciónlatano Que lo disfrutes
:saltarin latano ¿Os parece bien empezar con una bajadita desde un lateral de la puerta verde? Estrechita y empinadita al principio,larguita y con un par de acantiladillos en un lado, para luego subir por donde dice Jose35. más que nada para quemar neuronas y hacer la ruta algo más larga en tiempo que luego se acaba enseguida...:melopien: :risa
**** al final imposible vernos este finde, mañana a currar y el domingo alguno de mi familia se le ha ocurrido irnos a la otra punta del mundo a comer. Sorry otro dia sera
Mr, no se si te has fijado que en la ilegal de ayer Jumulu te golpeaba estando yo detrás...es que me le encontré en el camino y solo podía lazarle adelante...y tu estabás allí ...lo siento me siento algo responsable.... P.D. : Bueno la vedad es que le probocabas tooodo el rato..una rígida queriendo ir tan rápida como una doble por esas bajadas y sólo por el orgullo del piloto: _ Que no que yo no quiero una doble...que con esta hago lo mismo....
Miedoooooo.....estrecheces = Jumulu detras de un árbol......x cierto si se acaba pronto siempre nos kedará el bar JEJE latano Yo voto por cualquier ruta !!! dejaré a la gente mayor que me guie sin rechistar! :alabando