:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ***** que pechada a reir me he dado. PAQUITO NO NOS FALLES
lo siento mucho colegas. este finde es imposible. de todas formas algun flojo se acordará de mí y os subirá alguna cuesta en mi honor. pasadlo bien y ya me lo contais. un saludo a todos los mienbros del "comando-flojos" y tal y tal. un abrazo.
No me jodas Paquito.................. y ahora ¿quien me grita a mi flojo?..............sin tu motivacion no va a ser lo mismo.............. Un saludo, Jose.
Contad conmigo llevaré coche y camara :foto creo además que he engañado a un amigo, para que venga así que Mr apunta a 2 mas para el Padro Jose35 te tenía preparada una cinta de Camela para el viaje pero en fin que se va a hacer otra vez será Saludos a tod@s :unmonton
1.- Mr INCREIBLE, PATRUL y VILLYCANA, en un coche de este ultimo y portabicis.(en torrejon los tres) 2.- ALCALA CITY JOSE 35 en un coche y portabicis.MANRIKE con ellos(en alcala los tres) 3.- PADIBAL y FRANKJ en un coche y portabicis.(en cosl. sanfer los dos) 4.- PILOTO en un coche y portabicis (en mejorada) 5.- MALATESTA Y COLEGA con coche y portabicis o forma de llevarlas. LLEVAMOS 11, SOMOS POCOS........VAMOSSSSSSSSS
Jodo......... lo de la cinta de Camela me lo tenias que haber dicho antes..........pero con los "pajaritos" te hubiera acompañado fijo fijo........... Muchas gracias otra vez Juan por ofrecerte, espero que hayas recibido el MP con la explicacion al respecto. Un saludo compi, nos vemos el Domingo, Jose.
La verdad es que me había hecho ilusiones tenía hora en la peluquería me pensaba depilar y me he comprado un culotte de seda salvaje que lo flipas pero bueno siempre nos quedará el Parque de Alcala.... Por cierto Mr la salida de mañana es ILEGAL
Por cierto Chavales, David lo tiene negro para ir.............esta en el curro de noche y sale el Domingo a las 7:00 de la mañana.............vamos a ver si puedo picarle y que se venga durmiendo en un coche................ Un saludo, Jose. PD. David, da señales de vida, que tu por no cansarte ni escribes.......jejeje
Animo Flojos Que Ya Me Gustaria A Mi Ser Lo Flojos Que Vosotros. Pasadlo Dabuti Que Ya Verë Las Fotos. No Me Digais Que Me Echais De Menos Que Pareceis Truchas En Lugar De Flojos Ja Ja Ja Un Abrazo Flojos
Que bonito, que tierno, que......... que no falte nadie joderrrrrrrrrr. Paquitooooooooooooooo, no me dejessssssss. No me salen las cuentas, el otro dia conte 17, veo doble o que????????
A ver si no llueve, soy un flojo y tengo un catarrazo del copón Ya solo quedan 4 días y menos horas para los entrenamientos secretos...
Entrenamientos secretos???? que es eso? quien hace eso ? :laserkill JAJA , ya con pedales y botas ahora empieza mi pretemporada, x cierto el solecito hoy del parke natural muyyyyyyyyyy wapoo la2 1 SaLUDO