Me sigue faltando peña. ***** no me acuerdo de los nombres de todos. Pero el otro dia en los Santos eramos mas. ¡¡¡VAMOS NENAS, DAR LA CARA!!! Tenemos que juntar 15 por lo menos.:angry :taz BARROSSIIIIIIII, CRISTOBALLLLLLLL,DONDE COJ.......ESTAIS. NECESITAMOS HOMBRES DE VERDAD EL DOMINGO !!!
Los 100 promesas...entre que deben ser unos máquinas..y son más en numero...nos van a dejar tirraaaaoooss
Exactamente al día de hoy tenemos censados a 24 Cien Promesas, pero no irán todos a esta ruta. Calculamos que asistirán unos 8 chavales mas o menos.
Creo que me voy a petar el domingo.....por favor ser buenos con nosotros...que algunos somos muuuy paquetes subiendo y unos flipaos bajando (y no por bajar rápido )
¡¡ ESTO NO AVANZAAAAAAAA!!:deal Ir pensando si os parece, en estar el domingo, en el parking del carrefour de la NII, a las 9.30. La quedada es a las 10.30, mas vale ir sobrados.
OK, Padibal damo tu dirección por MP y quedamos en tu casa a las 9:10 para provar el portabicis. Me voy pal curro....animo y que se apunte mas peña!!
Por cierto al final hoy si he salido:mrgreen: , no ha llovido pero he salido en plan globero, globero, ya que solo he salido por el parque ferial de Coslada a soltar las piernas
Pse,pse,pse, no me fio. Venga, seguro que no has bajado de 50km con media de 25. Aver si voy a tener que controlar los cuentakm. Luego te doleran las canillas el domingo, una excusa como otra cualquiera. jejejejeje.:twisted:
JOSE35, tienes que reclutar peña de Alcala que este huerfana. No puede haber nadie solo, mientras nosotros sigamos aqui.
Yo una media de 25!!??? si yo creo que mi cuenta no marca mas de 10 Km/h, o por lo menos nunca a pasado de hay!!!!!!:globero
Mira que hay gente de Alcala en el censo........................ pero los jodios no se como pensaran que vamos que no entran en los post ni para atras. Algunos tienen sus propios grupos..............pero seguro que hay un monton rulando por ahi solos. ANIMAROS HOMBRE Un saludo, Jose.
Tu que tienes alguna influencia con el Señor del Vintage ( Ib...) ;-) dile que sería un placer verle de nuevo en el Pardo o donde diga, que dejó buenos recuerdos. Un saludo
Hola a todos, Este fin de semana me voy a Córdoba, así que no podré ir a la ruta del Pardo, aunque me apetecía bastante. Prometo intentar no beber mucho y llevarme la bici para hacer algún entrenamiento secreto. A ver si algún día puedo seguir a Pakito cuesta arriba. Saludos!