1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMANDO HENARES - Salidas entre semana -

Discussion in 'Zona Centro' started by Victor S, Feb 19, 2007.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    2,551
    Likes Received:
    1
    Location:
    AQUI NO

    Ya sabe usted que esta invitado cuando quiera!!!, queda pendiente una mañana de sierra con Victor no se me escapa lo tengo apuntado!!!!
    Saludos!
     
  2. satelite

    satelite CG-H

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    506
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrejon de ardoz
    Eso Manri,haber si me voy haciendo con ella poco a poco.:drive
     
  3. Armin Tanzarian

    Armin Tanzarian Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    263
    Likes Received:
    4
    Q te has pillado Satélite ese caballo del avatar?
    Asín se hacen menos duras las rutas ¿verdad?
    Mira q cambiar una Bien Hecha por un zarrio.
    Espero compartir ruta con ustedes pronto.
    (Pero sin caballo, claro)
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    3,926
    Likes Received:
    32
    Para mañana por la mañana se apunta alguien??

    Saludos
     
  5. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Regresé de mi media semanilla de vacaciones por los Parises de las Francias, jiji. Así que vuelvo a estar operativo para darle a los pedales... siempre que mi jefe no sea un kbr... y me haga quedarme más tiempo de la cuenta... :p
     
  6. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Mañana miércoles (18:30 - 19:00), si el curro me lo permite, intentaré salir a rodar un poco. Si alguien se apunta que diga algo.
     

Share This Page