COMANDO HENARES - Salidas entre semana -

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Victor S, 19 Feb 2007.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Mr contar conmigo para el jueves ok
     
  2. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Eso está hecho. Hay varias opciones, pero creo que para eso lo mejor sería quedar en la zona del parque cuando el suelo se seque un poco.
    Alguien dijo algo de salir por los Berrocales justo antes de las fiestas de navidad ¿no sería él? por allí conozco poco, pero es una zona interesante... podiamos quedar un día por allí que está cerquita.
     
  3. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Vi otro paso más estrecho bajo la carretera, pero lo habían cerrado con una malla verde.
    Según cruzo bajo la carretera, llendo desde Alcalá hacia Torrejón, giro a la derecha y voy derechito a la entrada de un picadero de ahí hacia el puente que tiene el suelo con cantos. ¿Vosotros vais por ahí o utilizaís otro camino distinto?[/QUOTE]
    :saltador :saltarin :saltador
    Esa valla es de quita y pon, la mueves a mano y luego la vuelves a dejar como estaba, creo que más que nada está para despistar al enemigo.
    :globero
     
  4. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    O.K. pero espero nos enseñes algo curiosillo. Tu que conoces la zona oh maestro, oh guia, oh buscador de senderos, guianos en tu inmensa sabiduria:amo
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tranquilo Mr que el maquina de Victor_S algo nuevo te enseña seguro............
     
  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Grupo, aunque chispee saldreis el jueves, si es así me apunto con vosotros, que, de momentoooo, según la web mañana llueve poco y con poco viento, que es lo que mas me jode a mí. Quedareis en el cementerio como siempre?? a que hora??

    Lástima que el viernes llueve..Marcon se ofrecía a guiarme en las rutas del Pardo, asi iría con alguna ventaja el domingo....(que algunos tendrían que ir muuy lastrados en las kdds ;)...)
     
  7. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Para interesados en el jueves 21, a las 10 en el cementerio, iremos hacia el rio, donde nos encontraremos con VictorS en el puente de piedra o en el trayecto al puente de Mejorada. Llevar plasticos.
     
  8. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    OK...contar conmigo..
     
  9. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz

    Tened cuidado que he leído por algún post que nos hemos CLONADO :saltador
    a ver si vamos a tener dos paquitos y la hemos ****** :meparto
    No os pongaís plásticos que luego nos llaman globeros y damos mala imagen si llueve se moja uno y punto, luego el paquito también os llama "flojos" y con razón.


    Saludos C.H.
     
  10. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¿ Cuantos Km teneis pensado hacer aproximadamente mañana?
    hoy he salido y el cuerpo me a aguantado 20 km como un campeon! pero creo q mañana ya tendre puestos los pedales automaticos y si vais a hacer una macroruta = acabo demasiado magullado de caerme todas las veces al parar jejeje!.... x cierto hoy el parke natural perfecto muxo sol y ni frio ni calor, de barro mas o menos como el domingo pese a ver llovido ayer!

    1 saludo
     
  11. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno, bueeeeenooooo compañeros :oops: , que con tanto peloteo me voy tener que esforzar mucho para no defraudar vuestras espectativas. Ya iremos viendo caminillos poco a poco.
    Hoy he subido a los Santos por la pista que sube desde el rio. Desde que se suben las dos primeras zetas y hasta el desvío del camino de la plaza de toros ( donde han puesto ahora las vacas), estaba al filo de lo inciclable. Las ruedas con un barrazo y un lastre, que me he dado una zurra de aquí te espero, por cabezota y no quererme dar la vuelta, (sirva esto de excusa para mañana cuando me quede atrás). El tramo de la depuradora hasta la carretera, algo mejor, pero seguían despegandose los trozos de gravilla con barro del suelo y lo que quedaba ha tenido que ser a base de platillo y paciencia.
    Espero que seque un poco hasta mañana, que si no solo nos va a quedar la opción de hacer algo de carretera...

    Edito: acabo de leer el mensaje de Manrique, si se han secado las pistas del parque, habrá que ir buscando las pistas arregladas de la zona para poder rodar. Bueno al menos podremos hacer algo de pista.
     
  12. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Ok, nos vemos en el cementerio Mr. Fran si quieres quedamos donde siempre o nos vemos en el cementerio??
     
  13. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Mejor pista, que la carretera no me gusta nada. Si vemos que esta mal, damos la vuelta y otro dia sera. Es por salir un poco nada mas. ¿Por donde se te ocurre?
     
  14. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Si vamos al parque, casi mejor quedar en la entrada. Asi vamos en coche hasta alli, que si salimos desde torrejon y hay barro, tardamos mucho y luego lo malo es volver. Los domingos se puede llegar mas tarde pero tambien a diario....... no es aconsejable, jejejeje. Tu como estas en Alcala, nos esperas alli y mejor, si te parece.
     
  15. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    por mi Mr ya sabes que sin pegas, le acabo de mandar un privado a Fran, esperare su respuesta si no esta noche le llamo
     
  16. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola a todos, me he cogido ya los pedales Shimano 520 y unas botas tb shimano, mañana las montare asique no podre veros en la rutilla de los jueves jeje, una cosa lo del muelle ese del resorte para novato lo debo apretar al maximo o al minimo??? el otro dia me dijisteis q lo llevara muy flojo y el xiko del forum me ha dixo q lo apriete al maximo( imagino q sera apretado al maximo)

    Weno si el viernes alguien se apunta! yo imagino que ire a probar bien los pedales para estar listo para el domingo!

    1 saludo
     
  17. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pontelos al principio los mas flojos posibles, que tu notes que metes y sacas el pie casi sin esfuerzo.

    Saludos.
     
  18. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Tuvo que llamarme...no tengo internet en el curro :( , y hasta que no llego a casa por la noche no me enteró de naaa....

    Y por cierto..está chispeando...y si no descampa creo que me voy a rajar...no quiero tener una caida tonta y perderme la salida al Pardo (me voy a comprar una estática para esos entrenamientos ilegales en dias de lluvia :-D )
     
  19. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Bueeeeno...nos quedamos sin entrenamiento ilegal del jueves....menos mal que pude salir el lunes.....es imposible ponerse en forma como dios manda!!!!

    Y me alegro que el pronóstico para el domingo se bueno!!!!
     
  20. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Eso, eso, flojos,flojos.......eh PAQUITO......flojos, flojos, jajajajajajaja
     

Compartir esta página