Gracias trons, que sepais que teneis una birras de mi parte, y si os venis a mi barrio conocereis a la camarera tetona.....que os diga el Jevi o Arso
supermoyi el otro dia estube bajando las escaleras del hipercor con la bike unas 30 veces jaajaj el aburrimiento aajaj
Yo voy con david,palomo y mi colega irael.quizas venga tambien mafia y unos coleguitas de mi barrio. Nos vemos por alli dame un toque si llegas tarde o no nos encuentras,busca el humo y encontraras al palomo jajajajajajajajaja
parece q aqui los landas no triunfan,q pena ya no salimos juntos,me pongo de obra y se queda esto parado como sois
para después de semana santa nos hacemos un retiro-extreme o lo q tú quieras, salchi. Q tengo q llegar en forma a la quedada freeride esa q me dijiste Y llevate la salchicicleta!! :biker jejejeje
Ueeeeeeeeee, que bien me lo he pasado hoy, que risas jajajajaja Quiero ser, una burbujita... jajajaja yo qiero un montadito del 15 jajajjaa Que bueno Franchuuuuu!!! lo del pie no es na tio, mañana ya estas con la bici dando guerra jajajaja Un saludo a todos, que sois unos crakcs
Tranqui juaner, que ya habra mas findes para darle caña a esas specialized jajajaj Se ve donde esta la calidad, de 6 bicis que habia, 4 eran spec jajaja
CAMPEON YO????? pero si me caigooooo jajajajajja ***** con el moyi ....ya se lo ke le vamos a poner a tu cami .....burbujita 69 jajjajajajaja
:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimooooooo!!!!! jajajaja