por eso no t preocupes ya veremos como metemos tu bici,la mia,nuestras señoras y las cosas en la salchineta. Tu sabes q siempre hay sitio para ti en la salchineta
Hombre la mia como que si no va a cama no va, jejeje con lo de sus cervicales no puede, yo me apaño con un saco y una chamizo, total a este paso me echan de casa jejeje
Por cierto Franchu, ya tengo eso de atravesar la pipa, de Criss King y por la jeta, ademas a ver si me puedes cambiar la camisa del cambio, que a muerto, ya te la llevar a SanPa
Haber landas para el q le pueda interesar he encontrado un colega q nos hace los remontes con un pikcup,nos cobra 20-25 pavos el dia. Incluye transporte desde madrid y remontes todo el dia,lo malo es q mi colega solo puede viernes y sabados. Yo voy el sabado conlo cual quedan tres plazas para ese dia,el q le interese q me llame o mande privado y le doy el tlf de mi colega.
pos ya esta hecho vamos moyi,mind,mafia y yo ¿donde os apetece ir?yo creo q muy arriba no vamos a poder ir pero a mi me molaria ir a cercedilla o sino a morcuera proponer vosotros
El sitio donde querais, Navaderrada y Morcuera tienen nieve arriba, pero vamos nada que no se pueda hacer...o eso creo
si llueve toda la semana y no nieva yo creo q se podria ir a cualquier sitio pero sino podemos ir a abantos. yo de todas formas lo mismo me doy un piruliyo por navacerrada el viernes por la tarde. ¿moyi t animas y vemos el minibikepark?
busco 5 0 6 personas para comprar una furGo de segunda que no pase de 1500 ya que el tema de remontes esta ****** solo eso asi no se depende de nadie ya que estado mirando unas cuantas por 1000 pavos tipo transit cosas asi que entren 6 bike y poder ir cuando queramos donde queramos, los interesados apuntarse en la lista por 150 cada uno pillamos una de 1000 pavos LISTA FURGO - - - - - -
Haber gente me a dicho el pivito de la pickup q sale por 25 euros por barba.decirme lo q sea pero q sepais q yo voy. Me ha dicho q todo el tiempo q queramos
Yo lo del la pickup estoy apuntado, lo del viernes te llamo y concretamos, que un pirulillo si que nos podemos dar, total ahora no tengo coche jejejeje
busco 5 0 6 personas para comprar una furGo de segunda que no pase de 1500 ya que el tema de remontes esta ****** solo eso asi no se depende de nadie ya que estado mirando unas cuantas por 1000 pavos tipo transit cosas asi que entren 6 bike y poder ir cuando queramos donde queramos, los interesados apuntarse en la lista por 150 cada uno pillamos una de 1000 pavos LISTA FURGO - - - - - - __________________ se vende msc f.2 1350 eurs boxxer race 2009 comprada hace una semana,bielas race face diabolous,ruedas completas sin estrenar bontrager ,manillar 71mm control tech dh potencia control tech dh puños bontrager big earl , sillin bontrager big earl , ect http://www.foromtb.com/f60/msc-f-2-0...rs-452604.html http://www.foromtb.com/f54/fotos-box...rs-451825.html --------------------------------------------------------------------------------