ke pasa con el komando!!, el domingo estaremos liandola todos por madrid adelante o ke? Salchi, tú si no????
si seguramente ire pero con la de enduro q ando un poco festidiado de la muñeca y no quiero forzar q la semana siguiente es la carrera
A ver esta mañana he hablado con mi amiguete del Escorial, me ha dicho que la parte de arriba estaba nevada, pero que con seguridad no sabe si se puede pasar o no, porque ahora mismo estaba lloviendo.
Haber gente despues de mi reconocimiento visual doy fe q en abantos no hay nieve,pero si mucho barro,me he tirado media tarde examinando el terreno y no ha parado de llover. Y en navacerrada habia nieve por la zona de la estacion,habia como un palmo y me ha nevado un poco a las 1700 horas pero desde mas arriba de la mitad del camino ya no habia nada de nieve y por abajo estaba bien me imagino q habra bastante aguita jijijijijijijiji asi q yo pienso q podemos estar por la mañanita por abantos y por la tarde probar por cerce haber como esta bueno nos vemos a las 9o horas zulu en la cupula de atocha
Wenas Landeroooooosss!!! Que tal lo llevais??!! Que quedaa una semanita para San Pablooooo!!!! Hoy estoy to happy jajajaja Esta tarde dando una welta con el franchu, estabamos practicando saltos y algun truquillo, cruzadas y table, y en un salto que me habia salido "mal" voy y me saco un "no one hand" jajajajaja lo he flipado jajajajaj Saludos a todos
Ha sido la leche, lo he flipado. A ver cuando repetimos ... y la proxíma vez, prometo dos cosas: 1. Fijarme más en la barras de galibo :baile 2. Despedirme de personal ... :cuñao A ver esas fotos de nieve, que tiene que ser mu guapas.
Os dejo el track de la primera bajada, para verlo en el Google Earth. :alloreto http://es.wikiloc.com/wikiloc/geoServer.do?format=kml&id=359593