Maese Salchi... estás poniendo ultimamente unos videos muuuuy chungos x el foro (xq el q nos colgaste a nosotros tb se las traía jajajaj) pedalear pedalear pedalear VAMOS TODOS!! :canta Hale.. estarás contento.. a ver cómo **** me la saco yo ahora de la cabeza :wall pedalear pedalear pedalear....
Hola chicos, hoy en el parking de Euroforum han reventado la ventana de un coche y le han robado a un hombre, la cartera y todo lo que había dejado. El hombre nos ha comentado que había dejado en el asiente de a tras una chaqueta a la vista. Andaros con ojo. Saludos. :-( :-( :-(
Tios, tengo una buena noticia, estoy de la muñeca de pm, ya no me duele nada jajajaja Salchi, gracias por dejarme la muñequera ayer, me vino que ni pintá
se ve q os lo habeis pasado de lujo, yo he reservado fuerzas xa este puente q me piro a cazorla. por cierto en q puestos quedasteis????
Que dorsal tenias tu? ayer seguro que te vi y te tire alguna,pero como no te conozco en persona...:cuñao
No t metas con mis pantalones de 150 pavos q son la boooomba,me los han traido de japon y son un puntazo jajajajajajajajajajaj
La verdad es que en las fotos se ve que los habis pasado de lujo ... ... Pero importante es que estamos casi a martes y no tenemos plan para el fin de semana ... Donde vamos a ir ???? PD: Yo queria ir a Cazorla con Buzzi, pero voy a tener que currar el Viernes :compress
Hola... Si vais a preparar algo para este finde, podria apuntarme?? Estare atento para lo que sea. Saludos.