Hola......soy nuevo en el foro, me podeis decir de que va esto, voy siempre con lycra y una rigida, ¿hacer calle es darse una vuelta por Madrid...no????
mas vale tarde q nunca,no!...... esto tambien abarca a los toledos,o q?? q es eso de la bicicritica?¿?¿?¿
:qmeparto :qmeparto Mira q eres ganso jajajaja El jueves tendría q pedirle permiso a la parienta... no sé como va a estar la cosa. Xo me molaría, y ad+ me pilla supercerca de casa!! :aplauso3
pos claro men los toledanos siempre sereis bien recibidos. bicicritica es una reunion de ciclistas q se hace unaa vez al mes para revindicar el uso de la bicicleta
Hay que ir a la bicicritica al menos una vez en la vida... :biker Quote: kuando stoy topechalio las letras de kamela me enspiran mazo esta me es de tope alluda para aklarar mis sentimientos se llama marioneta de su vida
Un poco tarde para mi, si no me apuntaba, eso si de Lycra con rigida y clado haciendo la calle..con dos *****.....s
Aki me tenéis en el komando Landa CON 2 ******* pa lo ke kerais, ya sabeis. Por cierto, mañana llego a las 20:30
Esta tarde atacamos! intentare salir pronto,pillo la bici y me voy para casa de salchi en pantalon corto,como esta mandao
jia primer ataque de los landa hoy a las 20o hora zulu jajajajaja garro llamame antes de venir haber si puedo salir antes y nos damos un rulo por el retiro antes de ir a la critica