El otro día puse q me cargaba la bici antes de fin de año y yo no hablo x hablar... :mrgreen: Hombre, a ver lo q hacéis y si lo puedo hacer con la mía. Xo mejor q quedarme en casa... jejeje
Yo voy camino de destrozar la mia. Tengo una averia interesante, tengo el desvidor desviado. Lo he des-desviado, pero ya no es lo mismo. Lo he dejado en un piños de los medios y sera mejor no tener que cambiar mucho :boom
A ver lo de la pick que me apunto. Por cierto Garro algo mio??? que tengo que hacer le blog. Os hace subir algun dia al circuito??? me ha dicho Cucko que no quitan los saltos hasta el domingo, y los remontes se hacen muy muy bien. Laura seria conductora.
¿como que le desviador? si solo llevas un plato. Sera el cambio, bueno la patilla seguramente, eso se endereza bien op pide una patilla, no son caras y es bueno tener una de reserva.
Bueno, pues eso, sera el cambio, pero el caso es que se doblado la patilla, y lo que no es la patilla, pero lo he conseguido enderezar ( un poco) y mas o menos cambia. Así que vamos donde, cuando y cuantas veces queráis. El sabado en Abantos hicimos un remonte con el mondeo con dos bicis arriba ( hay que decir que sobe no iba muy tranquilo ...) y dos mas en un portabicis trasero (que no recuerdo si era del colega de Sobe o de Jevi), bueno el caso es que con un porta bicis de esos y los tres de las barras se pueden subir 4 o 5 bicis. :alloreto
Se puede hacer el circuito con la Heck, moyi??? Yo quiero ir un día con vosotros a ver q se cuece :saltarin
Jevi no creo q tengas problema,habia varios con enduro corriendo,de hecho buzzi lo estubo bajando con la rayon
Pues lo dicho, contad conmigo si no hay problema. Podría aportar portabicis para el remonte si fuera necesario (2 bicis.. no sé si aguantaría 3, xo no creo)
chicos estado llamndo al al amigo de salchi el de la pickup de momento no me a cojido el movil pero le e mandado un mensaje de aqui al sabadop hay tiempo osea que veremos haver ok saludos si hay novedad dejo mensaje
Yo, de momento el Viernes me toca currar y el sabado tengo que estar disponible por si tengo ir. Menuno plan ... El sabado si me llaman voy a la oficina con la armadura y las espinilleras ...
yo mañana confirmo algo tambien sobre la tarde me estoy meneando para consegir alguien con furgo nos cobrarian 25 eur por persona como el colega del salchi
Si no sale nada, lo mismo me piro a Toledo, total en subir andando se tarde 15 minutos, le he dicho a Laura que me suba la bici y me ha dicho que un huevo, que despues de que le arreglen y le pinten todo el coche ( ha salido por un eggs la verdad) que me vaya al cine mas cercano, eso si, si conseguimos vehiculo ella conduce.
Si no conseguimos remonte, Yo pongo el coche, y tengo tres porta bicis. Si le colocamos uno a tras (como el de Jevi ...) podemos subir sin problemas hasta cuatro. PD: mis problemas de curro se están despejando, es posible que tenga que estar disponible el viernes (vamos no me pire a mas de 100km de Madrid) y que el sabado y domingo este libre. la