yo estoy en ello mañana dire lo que sea una cosa haver quienes vamos air por el tema hueco en caso de que vallamos si me dejo alguien ponerlo haver yo mismo moyi mind javipz jevi19 cepi tomoko
Mounstros necesito un informe detallado de como esta la nieve por las partes altas....... Escorial no hay ,, si vais para Cerce.... me decis algo .... Muchas Gracias
Buzzi, si te sirve de algo, el sabado pasado estuvimos Sobe, Mind_Dh y yo bajando el wisler desde Navacerrada y estaba completamente despejado. Limpio como una patena.
Pues x allí es q no he pasado nunca. No sé dónde está. Xo vamos, q si está cerca del wisler no creo q haya nada. De echo ya en el pueblo no había practicamente nada. Y bajando unos pocos metros para abajo de Navacerrada parecía verano
Vamos a ver mario,Jevi aun no esta preparado para bajar por caminos de hombres ,haz el favor de no preguntarle esas cosas...
Haber como os portais mañana jajajajjaa darle recuerdos a miky de mi parte y no le deis mucho el coñazo jajajajaaja yo seguire en casa como daniel san:dando cera puliendo cera jajajjajajaa
No tendreis una maneta de cambio trasero Sram X7 o X9 (me da igual) para vender????, me he cargado la mia hoy. Y si no teneis, sabeis si el franchu tiene en el Decarton???
Buenas estoy pensando en comprar me una cubiertas nuevas, para la temporada de Primavera/Verano ... Parece que todo el mundo esta de acuerdo en que las Minion F, son las mejores, pero me ha surgido la duda de con ¿que componente 60A, 42A, 40A?. he estado mirando en las reviews de mtbr.com y hay comentarios para todos los gustos en seco, y todas parecen las perfectas para seco ... Se agradecerán los comentarios y experiencias :unmonton.
Mind, yo llevo el compuesto Supertacky. No estoy seguro ahora mismo de cuál es, xo míralo en chain, q te dice cuál es cuál. Agarra q te cagas. Lo malo, eso sí, es q se degrada (sobretodo los tacos centrales) muy muy rápido. Xo claro....
Mind, yo alante llevo la supertacky, que creo que es el compuesto 40A, el mas blando, el 42A sera el compuesto medio, y el 60A el duro, que creo que lo llaman maxxpro o algo asi. El supertacky agarra de pm, pero es lo que dice jevi, se va con nada. Yo en cuanto lo gaste le metere el maxxpro, que dicen que agarra igual de bien y dura bastante mas