yo dependo de si llueve o no, si llueve puedo ir, sino tengo ke hacer unas fotos sigo con esa sesion a cuestas porke llueve estos dias.
al final no hemos ido a toledo la chica de hspada estaba malilla y llueve en toledo y nieva en madrid . menos mal q no hemos ido hay un poco de caos en las carreteras
Salchi, tu crees que puedo hacer yo lo del cambio de bieleta, es que llevar la bici al Mamont es dejarla alli 15 dias.
lo puedes hacer tu sin problema es muy facil,t puedes bajar el manual de la pagina de specialized y si no t lo hago yo se tarda muy poco rato en cambiarlo o si prefieres habla con franchu y se la acercas una tarde al decarton y t lo hace en un periquete
Ya te llamare esta semana lechon......jejeje, aunque creo que la voy a dejar de momento asi, me he leido todo el pòst de la Demo en Dongil y sl cambiar la postura lo que hace es qeu lanza la horquilla y sube el pedalier, si ya tengo problemas para dar curvas cerradas, si lanzo la horquilla mas, me hago mas rectos que el Capirossi
si subes el pedalier la horqilla se lanza menos,es decir se cierra el angulo de direccion qdando mas vertical,si bajas el pedalier la horqilla se lanza mas haciendo el angulo de direccion mas plano consigues mas estabilidad entra peor en curvas cerradas pero te dara un mejor control de la bici......yo dejaria el pedalier lo mas bajo posible sin q golpeen muxo los pedales en el suelo...
uuuuuu ya empezamos con teoriassssss y de alli a ir con licra 100% mp queda nada..... que si mi angulo tall que si mi angulo pascualllll a bajar.. que es como se prueban las cosas....XD por cierto salchi mañana organizamos lo del domingo.......
Segun me dijo, su antiguo dueño ahora estaba cerrada de direccion, para lo de ls curvas y tal, a ver si le hago una foto detallada y me comentais que tal.
Domingo DH 8 FEBRERO Lugar aun por especificar. 1-franchu 2-mafia 3-hspada 4-salchi 5-supermoyi 6- 7- 8staff 9staff PD: dan lluviaaaa yo al final plastifico la furgo.
Supermoyi on Vimeo A ver si te animas Salchi, nos damos unos pirulos por el barrio y luego a tomar algo donde la Alejandra.
bueno este domingo dh del bueno llevaros camara porque tengo tendencia a examinar el suelo muy amenudo ajajajaj
jajajaja, ya somos 2, a mi me duelen las 2 claviculas de la caida de toledo del domingo, cañaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!