no hace tanto t recuerdo q hace tres semanas estuvimos en toledo y ademas hoy es mi 12 aniversario y lo celebrare el sabado con mi chica y ademas me apetece ir al club de campo q hace mucho q no le doy al golf y al patinaje sobre hielo(no quiero mariconadas,hacia hockey):ramboistolas:boxing
al final creo q me acercare a toledo con david,palomo,buzzi y yo y no se si alguien mas ya q me a dicho david q caben seis en la furgo y no se si viene alguien mas. si no viene nadie creo q hay dos huecos,mañana confirmo por si quereis venir alguien con nosotros y para quedar
hay que organizar lo del domingo yo puedo llevar 6 y sies bicis pero si va un coche de apollo puedo llevar 9 pasajeros y 4 bicis elresto. en la furgoo de salchi por ejemplo.
Vaaaleeee, me voy a tomar birras, luego me cuentas Ya estoy de vuelta, se sabe algo, guardame sitio si acaso Mario.
a mi me da igual llevarme mi furgo o llevar a gente pero ¿como lo organizamos? necesito datos,decidiros y mañana poneis el plan o me llamais y me contais q me piro a sobar q me tengo q levantar a las 6:30 para ir a hacer snow.
No es dia para salir mañana,ha caido nieve y es peligroso,se puede aprovechar para pasar la aspiradora,colocar el trastero,re-ordenar los armarios,etc...sois la *****
te vienes si o si.. moyiii mañana llevamos la furgo de salchi .. metemos todas la que se puedan y el resto en la furgo de 9... 830 en la cupula de atocha.
ke paxa gente hay fotillos de ayer??? ke si hicieron bastantes no??? haber si salgo en alguna...( espero ke no cayendome jjajja) ***** ke rico esta el suelo de toledo....y el de la carretera mas jajajajja