COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final me descuergo, no puedo salir mañana, he salido hoy y no ando ni para atras, de pena.

A ver si esta semana puedo entrenar y el domingo si las cosas van bien nos vemos.

2. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    mariquita, a ver si te crees que los demás vamos sobraos (por lo menos yo), en verano mucho comer y poco rodar.

A ver mañana como nos portamos...:drive

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    MARICONA :meparto:meparto:meparto SI TE QUITAN LA VENA TE QUEDAS HUECO :meparto:meparto:meparto hasta mañana

4. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa familia, muy chula a la vez que dura la ruta de hoy. 58 km con algunas rampas buenas... La pena es que solo eramos tres, el Mr., Valiente, y yo..... Mr. mariquita, pon la crónica que se te da mejor....

ala, parriba...

5. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Mr,tenias razon tienes un melon para memorizar que vale millones:comor3:comor3:comor3.
    viendo el tipo de terreno que era hay un cacho arado doy millones lo han arado fijo porque en el mapa del ejercito,viene el senderito,luego javi seguro que lo puede corroborar que seguro se lo conoce.
    como vale mas una imagen que mil palabras donde pone valiente es el tramo que cogi que os dije que terminaba,el tramo de los cazadores se ve que termina en el arado,pero el de la derecha que decia manuel,se ve claramente como sigue el sendero hasta anchuelo,seguro que entraste por ese lado de anchuelo el dia que lo hiciste detras de los biker.

Adjuntos:

6. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Contigo ya hablare o te dare dos yoyas:angry:cursing.
    que pasa que si uno esta tocado pues el mr coge y baja la ruta en km y en dureza,lo importante es vernos que desde julio no se ha coincidido,ademas dejame disfrutar un dia y verte detras mia:meparto:meparto:meparto:meparto
    Bueno espero que sea la ultima vez,***** que lo hemos pasado de p.m:aplauso4:aplauso4

7. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruta la de hoy, lástima que solo eramos tres Lechuzos, esperemos que el próximo fide se vayan incorporando los demás.

Desde Loeches hasta Villalbilla a sido un recorrido muy facilito, ideal para ir charlando en buena compañía.

Seguimos por el senderito que va paralelo al poli deportivo de Villalbilla y cuando finaliza este todo va para arriba hasta Santorcaz, desde aquí iniciamos la bajada por un senderito precioso que nos dejará en Anchuelo. Yo estaba casi seguro que conocía la ruta, pero al final nos tuvimos que dar la vuelta por que no lo encontrábamos, parece ser según valentín que el tramo de entrada lo han arado y es lo que me ha despistado.

Decidimos bajar por el repetidor de Anchuelo para seguir dirección las crestas hasta la puerta verde y desde hay hasta Loeches... a tope, je,je,je.

Última edición: 30 Ago 2009
  8. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Villalbilla
    Villalbilla
    Villalbilla
    Villalbilla
    Villalbilla

9. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo principito quee para la semana que viene ya está un servidor para hacerte compañía a final de grupo.......
    Esto se acabó chavales......En nada salgo para Villalbilla otra vez que mañana hay que currar......

Ir quitaando los sillines a las bicis que el domingo voy a repartir cera a diestro y siniestro.......:qmeparto:qmeparto:qmeparto

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro k esteis bien, nos vemos :culo

11. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal chicos????,os tengo abandonaos ehhhhhh?Entre que Xanali no quiere salir y yo que estoy enviciao a la flaca llevo mas de un mes sin tocar la MTB.A ver si despues de unas marchas que tengo en mente vuelvo a salir con vosotros.1Saludin

12. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    JavierinN no te he avisado porque al final no he subido,tenia que hacer unas cosillas y no hemos subido.1Saludoi

13. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Decidle a Paco que os ponga estos asientos

Adjuntos:

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

15. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    :bandaHolaaaa, este finde me caigo de la convocatoria. Tengo la cuarta y última boda de este año, por lo que el domingo no estaré para los malos tratos del Mr. Por cierto, hoy tengo las piernas un poco cargadas, no se de que puede ser:meparto:meparto:meparto:meparto

Esta semana intentaré salir alguna tarde, lo digo por si algun ilegal se apunta....:pc3

16. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jinete yo lo mismo me apunto un día pero de momento tengo que salir por carretera una semana más, ya estoy casi perfesto de la mano pero me han recomendado que no fuerce mucho al menos unos días.

Por otro lado he mirado lo de Morata, yo iré sea en coche o del tirón, dependiendo de como me encuentre de forma, bici y demás, porque me apetece conocer los caminos de aquella zona y qué mejor manera.

He hablado con los tios de la organización y me han pasado una hoja de inscripción asi que si alguno se quiere apuntar (aunque he visto que no hay mucha disposición jajajajaja) pues que me lo diga y le apunto también.

Entre semana acabo de decidir si ya empiezo a tocar el campo pal finde o una semana mas en el dique seco, pero parece que voy bien así que os voy informando a ver si me puedo apuntar ya de una vez que se os echa de menosssss jejejeje.

Me ha dicho la fisio que aparte de ponerme una horquilla decente para que no sufra la mano me vendría bien quitarle el sillín a la bici, ¿¿¿que opinais los que habeis ido ya muchas veces sin el??? ajajajajajaa.

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que tu fisio visita este foro, je,je,je. :meparto

18. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Panchurrin, para cuando hacemos una ruta de flacas????? Estoy enganchao....

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    No si al final despues de gastarme el dinero que tenia para la flaca vais y vosotros.....,solo me falta ver al mister entrenar con el rodillo para hundirme:meparto:meparto:meparto:meparto
    MR PON ORDEN SE SE DESMADRAN
    ¿javi te quedastes con las ruedas mavic o las devolvistes?

Última edición: 31 Ago 2009
  20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes.... las ovejitas con el tiempo volveran al redil :meparto

Compartir esta página