COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he bajado el Notario varias veces, nosotros siempre que pasamos por las crestas lo vemos, ya os contaré cuando pasemos por allí

2. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Esta semana te acerco la camiseta lavada,pero no planchada que se me ha ido la suegra para Alemania

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chulo, :amo:amo:amo

4. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas de nuevorrrr, que se planea para este finde?? ya he visto que hay pa todos los días, yo seguramente pueda apuntarme 2, sabado y lunes, o domingo y lunes, ¿¿cuales son las rutas propuestas??? Superar la ultima va a ser complicado eh, pero seguro que hay algo guapo jejeje.

5. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    superar la de este finde me parece que hasta el año que viene no va a ser posible...

yo saldre el sabado, si aguien se apunta.:saltarin

6. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    CON UN POCO DE SUERTE ESTARÉ CON VOSOTROS EL LUNES, EN EL PUEBLO NO TENGO INTERNET ASI QUE, SI NO PUEDO ESTAR TE DOY UN TOQUE EN EL MOVIL. :mrgreen:

CON RESPECTO A LA RUTA LO QUE DIGA LA MAYORÍA. ENTRAR EN EL BLOG DE LOS LECHUZOS Y ELEGIR TRES, UNA PARA CADA DÍA. :saltarin

7. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo, yo confirmo Sabado y Lunes, jejeje a ver si consigo pillar un poco la forma, como de rutas por la zona se poco, lo que se os ocurra me vale jejej.

Besos reinas jajajaj.

8. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El lunes estais todos invitados a la patrona asi que la cerveza y los pinchos donde yo curro ok(venid presentables ********)

9. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo confirmado 100% que vuelvo

10. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Yo aparte de ti tambien tengo amigos en tu trabajo.....:twisted::twisted::twisted:
    Este finde soy baja, asi que me reincorporaré para el siguiente....
    Entrenar bien, que luego os cuesta seguir mi rueda.....

11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ir vestido de globero :globero:globero:globero

Última edición: 6 Oct 2009
  12. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****¡¡¡¡¡¡ que ocasión mas buena para desenpolvar el traje de la Brigada Paracaidista.

Valentin (que tambien fue paraca un día) y yo, allí estaremos :eek:la2con nuestros "bastones", estrellas, conmemoraciones y demas.

Venis a buscarnos en coche oficial o vamos por nuestro medios???:saltarin

13. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Venid como querarais pero ese dia la gente suele venir bien,mi idea era que vinierais con vuestras mujeres e hijos:vino:vino:vino:vino:vino

14. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con coche oficial y escolta:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

15. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    comorrr que un dia,fui 363 dias ni uno mas ni uno menos,tengo mis doce nominas de 950 ptas que cobraba para demostrarlo:laserkill:laserkill:laserkil
    yo el traje de paseo lo tuve que devolver,pero en el pueblo tengo el de faena con los galones de cabo chusquero y la gorra capada.:machineg::machineg::machineg::machineg:

16. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de contaros esta crónica me gustaría empezar por el recorrido de la ruta, para mi gusto el mejor de la zona. Tiene de todo, trialeras, senderos cubiertos de vegetación, pistas, caminos de cultivo, bajadas, subidas cortas, largas, en fin recomendado para todo el que quiera disfrutar de la bici de montaña.

A las 8:45 h. iban apareciendo los Lechuzos, uno a uno como caídos del cielo y un biker nuevo el Sr. Raul afincado en las Rozas que quiso conocer in situ al Comando. Se nota que hacía poco que había terminado la F1 porque de pronto aparece "Robocop de Leganes" ¡¡¡ ***** que susto !!! pensaba que le pasaba algo a su cuerpo y... que va, que va, es que Ruteriño venía disfrazado de Robocop, dice que es por las caidas, bueno, bueno... pasado el susto ponemos rumbo a los Hueros, los Sres. Raul50, Rpower, Rober, Robin (que se llevó mi camiseta) Javi, Valentin, Jinete y el Mr. Estuvimos un rato esperando a Fran pero no apareció, después nos enteramos que se había quedado con Xanali.... Calentándole la cama claro, je,je,je.

Hasta Villalbilla poco que contar, de tranquis y contando nuestras experiencias de la semana, bueno el Mr. siempre cuenta lo mismo... ya sabeis y radio Asturies pues más de lo mismo.

Nos metemos por una trialera super bonita que nos deja en una pista ancha en subida dirección Anchuelo.

Llegamos a Santorcaz por la parcelita de Raul e iniciamos la bajada hacia Anchuelo por un sendero guapísimo, rapido y técnico en alguna de sus zonas, tuvimos que esperar poco tiempo a Valentín y eso quiere decir que ya va bajando mejor, sigue así picha...

Seguimos dirección los Santos y cuando empieza la subida el Sr. Jinete recibe una llamada de la familia para que abandone y se dirija a casa. Cosas que pasan.

Seguimos subiendo y cuando la cosa se empieza a poner dura, la cadena de la bici de Valentín le juega una mala pasada, lástima porque ya le cortó el ritmo de la ascensión. A falta de 500 metros de coronar el Mr. mete plato y se va para arriba con Raul y Ruteriño, el resto va llegando poco a poco pero... a muy poco tiempo de los primeros, eso quiere decir que el comando está muy fuerte, pero que muy fuerte, solo hay que ver a Javierin.

Hacemos una paradita rápida para coger agua de la fuente e iniciamos la bajada por la pista que nos dejará en el puente de hierro del rio Henares.

Empieza el sendero que bordea el río Henares, sin lugar a dudas el más binito de la zona, pero... ¡¡¡ SORPRESA !!! El plan E empieza a llegar hasta el borde del río, nos lo han vallado, ***** habrá que decirle al Sr. Presidente del Gobierno que deje de dar dinero a los ayuntamientos por que si no nos vallan los caminos.

No queda otra (según Rober) que hacer otra nueva modalidad de MTB denominada ¡¡¡ CROSS-OBRA!!! así que manos a la obra (nunca mejor dicho) y bicicletas volando sobre la alambrada.

Una vez superada la última prueba y comprobar el peso de cada bici (la de Robin sale ganando) y pasadas las risas, seguimos por el centro de Alcalá dirección río Henares, salimos un momento a la carretera para coger el camino que nos lleva al Parque cuando nos encontramos un guarda raíl que nos impide el paso, Señores.... otra de CROSS-OBRA ala... seguimos por el Parque Natural y empieza la subida hacia la puerta verde, cuando de repente, ¡¡¡ ZÁS !!! Donde vas " alma de cántaro"
    Comenta valentín... ¡¡¡ ***** QUE HACHAZO !!! este llega arriba solo... que no, que no. Comenta el Mr. no te preocupes la fuerza de la gravedad lo traerá a tierra, je,je,je. Eso fijo... además como esta mañana ha estado viendo la F1 seguro que se le a olvidado tomarse la pastillita de los nervios.

Seguimos subiendo y como dice el argor ciclista "La fruta madura cae por su propio peso" Raul un 10 hay algunos profesionales que no tienen coj...nes de arrancar así.

Sin duda lo mejor de la jornada fue la ilegal en casa Paco.

Hoy he aprendido algo nuevo, se llama ¡¡¡ CROSS-OBRA !!! :corazon

17. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la cronica Mr. cada vez lo bordas mas:clap:clap

Vales pa tooo !¡****!!! proveedor de equipaciones y futuro columnista de "meta2mil:corazon

18. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa familia. Muchas gracias por las palabras de ánimo. El sábado falleció el abuelo de una de las mejores amigas de mi mujer y el domingo nos fuimos en viaje relámpago a León para acompañarla en el entierro:crybaby:crybaby.

Que pena no haber podido completar la ruta, saltar vallas, guarda railes, etc... tiene una pinta estupenda... Aun así me salieron 51 km, y casi se me sale el buche por la boca al llegar a lechuzilandia....:dragon:dragon

Yo el domingo me voy de viaje a Roma, no se si os lo había dicho, pero si si, me voy a Roma, capital de Italia... en fin, Roma. Ha sido mi aniversario de boda el día 4. Asi que como se que mi gestora mira el foro de vez en cuando, desde aquí la quiero mandar un beso muy grande (y otra cosa que te daré cuando llegue a casa, jejeje) por aguantarme durante un año, y espero que muchos más.... Te quiero.

Por cierto, he visto que hay ruta los tres días del puente. Yo el domingo ya no puedo porque me voy a Roma:mrgreen::laserkill, pero el sabado por la mañana (si la gestora me deja) en principio si quiero salir... Contad conmigo:saltarin:saltarin

Un beso para las covalecientes (mujer de Valentin y Xanali), venga a recuperarse prontito...:corazon:corazon

19. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Carlitos me has puesto tierno, si señor asi me gusta aflorando sentimientos, viva el amor¡¡¡¡¡¡:love:corazon:love

Pues entonces el sabado si puedes nos vemos, Rober creo que tambien viene y un amiguete mio del pueblo creo que tambien, Valentin ¿? nuse nuse....:saltarin

20. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ey chicos ¿lo habeis leido? os lo marco por si se os a pasado al leerlo,cuidadin con la bala roja de mejorada......:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    robin ve preparandome una biker de descenso como la tuya que pronto....:whistle:whistle:whistle

Gracias carlos por lo que a mi gestora se trata mañana va al matasano a ver como lleva el esguinze y si le quitan las muletas,pero nadie se compadeze de mi que no doy mas de si:llora:llora:llora

Raul fijo fijo salgo el domingo hacer carretera,el lunes o el sabado lo tengo que dedicar hacer zafarrancho en casa luego si las mates no me fallan me queda un dia de salida,no se si alguien aparte de Mr sale el lunes,creo que nadie de momento asi que pudiendo elegir lo suyo es que me fuera con el,no sea que se pierda o pete que le veo muy nuevo en esto:burladia::burladia::burladia:
    Pero lo vamos viendo durante el jueves y el viernes a ver como sigue la cosa....

Última edición: 7 Oct 2009

Compartir esta página