COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues ya tengo la casa limpita,la gorda convertida en flaca(hibidra)limpia y engrasada
    mañana a paracuellos con los remolques a que me soben el morro con las flacas,kilometrada que me voy a meter para el cuerpo(110)

2. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que no hayas podido venir. Al final hemos hecho la ruta que puso Raul, y nada, 52 km más la opcional en casa Paco (Arcohiris) y muy bien. Yo no conocia el tubo y me ha parecido muy bonito, a ver si lo hago andando con la gestora para fijarme en el pareje, que con la bici no puedes quitar mucho la vista del senderito... ¿Preguntale a Raúl quien ha sido el único en subir por una mini senda en el alto de la puerta verde?:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Bueno chicos, os dejo que estamos preparando la maleta para mañana y ya esta la jefa ordenando...:ups:machineg::malaleche: tonifane :whistle

Hasta la semana que viene...:amo:amo:amo

3. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno, bueno....

Tampoco ha sido tanto, era un rampon de esos tontos que ha Raul le has pillado todo atrancado regulando la horquilla y yo asando unas chuletillas en mi parcelilla...:burladia:

Pues la verdad que ha sido una ruta por lo menos para mí de las que hacía años, no se suelo al final salir por las mismas zonas, muy, muy divertidas y sobre todo he disfrutado, desde el sendero de Villalbilla hasta la cuesta de abajo del repetidor, como toda la bajada del P.N. muy , muy guapa, y sobre todo a estos tios por esperarme en los rampones que me he propuesto intentar meterle más caña.:aplauso2:aplauso2

Os paso el link para que hagáis el estudio del repetidor de Anchuelo, jeje

Route: LOECHES-VILLALVILLA-ALCALA-LOECHES | Bikemap.net

Ah se me olvidaba una lastima que no nos pudiera acompar Roberto no?, es una putada, pero a veces parece que tiene uno que llevar de todo en la bici

4. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si señor, me alegro que os gustara la ruta:saltarin:saltarin Rober una pena tio, pero vamos que te has cascado 77 km con ese desarrollo, la madre que te pario:clap:clap

Carlitos el rampon la subiste sin sillin que te vi :corazon corazon...
    pasatelo bien por Roma y ya sabes alquilate una vespa "vacaciones en Roma"...

Rayoban te esperamos para la semana que viene....si no :sableluz

5. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Rayoban ole ole y ole vapa programita chulo que calidad y que pasada lo del desnivel y los kilometros.:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

6. RAYOBAN

Me Gusta recibidos:
    51
    Creo que se lo vi a MR o Valentin, si le echas un ojo, te puedes hacer tu propia ruta y aventurarte...:rolf

7. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que tal chavales? espero que todos bien en sus destinos (Javierin en Asturies y Mr en Gredos, Carlitos en Roma) y los demas pues lo mismo.

Por cierto Valiente, mañana el Mr. viene del pueblo con lo cual no saldra, he hablado con el y me dijo que lo comentase en el foro ya que donde esta no tiene Internet.

Pues no os digo nada que nos vemos el finde que viene.

para los que estan fuera cuidadito al:drive para los demas:culo:culo

8. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Pues aqui otra mañana de agua, o mas bien de lo que aqui se llama calabobos.......
    Asi que la bici, sigue en el garaje muy guapa......Eso si, aproveché para hacer compras y llenar la despensa, que hasta diciembre se va a hacer largo.....
    Mañana, tampoco tocará bici, asi que el finde que viene os dejaré que seais otros los que ataquéis para continuar cogiendo la forma......

Caguen el hombre del tiempo!!!!!!!

9. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias raul,el Mr me mando ayer un mensaje en el que dicia que no iba a salir el lunes,asi que como tengo las ruedas finas me ire hacer carretera aunque sea solipei:):):):).
    Esto de la carretera tiene sus cosas buenas y malas como todo,pero que mas me gusta es que no se desajusta nada de la bici,el engrase dura mas y llega limpia como los chorros del oro un trapito si se es un poco meticuloso con el polvo y listo:-D:-D.
    Bueno pues hoy la rutita con el comando aemolque genial,nos hemos cascao 110 km con media de 27km/h,no habia puerto en consideracion pero si bastantes repechos sobre todo uno con el 12%.:saltarin:saltarin
    Siento no haber coincidio en estos tres dias con ningun lechuzos asi que os espero impacientes la proxima:corazon:corazon:corazon

10. RAYOBAN

Me Gusta recibidos:
    51
    Sosiegate con la flacas, que hasta ritmo vas ha coger a PANCHU... ¿Engancha no?:eek:la2

11. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Valiente el finde que viene nos vemos todos:eek:la2

vaya tela 110 km con esa media:machineg::machineg::machineg:si señor:clap

12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    se hicieron dos tramos bastante largos a unos 39-40km/hora... :machineg:
    yo ya no digo ná... total pa qué... :rabbit

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno chavales ya estamos aquí,veo que lo pasasteis muy bien. En Gredos tres días de sol maravillosos, echando de menos mi burra y mi gente de sufrimiento.

Por cierto no es que me guste mandar mensajes a to dios, pasa que en gredos hay poca cobertura y el primer SMS se lo mandé a Valentín pero como no me contestó, no sabía si lo había recibido, así que tuve que mandar otro SMS a Raul que si me contestó y ya quedé tranquilo (no me gusta quedar mal).

Lo dicho vengo con más Kilos pero con buen sabor de boca, lo he pasado fenomenal con mi gente, un saludo mariquitas

Última edición: 12 Oct 2009
  14. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro que está de vuelta despues de 7 horas de sufrimiento en un atasco infernal!!!!
    Cada dia viajar está peor.......

Espero que hayais disfrutado de esas rutas para mariquitas que os haceis cuando no estamos los que os damos caña, porque el domingo alguno va a echar los higadillos.....

Nos leemos......y prepararos para el finde!!!!!

15. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la Crisis hay más tráfico, como te lo comes???? :crybaby:crybaby:crybaby

16. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    crisis?????? donde????? no veas como estaba cualquier, cine, teatro, terraza, restaurante, etc de Madrid cualquiera de los tres dias.....y quien dice Madrid dice Zaragoza, Barcelona, Valencia etc etc.

17. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    La crisis la sufre el que se queda en el paro. !!!!!!

18. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto ayer nadie vino a verme ********.Bueno si Robin de los bosques se paso por allí.

19. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor Señores ******** que estamos casados :mrgreen:

Yo de puente en Gredos :eek:la2:eek:la2

20. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Panchurro tienes toda la razón, al final no pudimos (nos liaron mis padres) pero señores mios les tengo que decir que hasta en el día de la Benemerita:flores los señores de la GUARDIA CIVIL nos dieron servicio:clap.

Fui a la gasolinera de Loeches y cuando termino de echar gasolina e intento arrancar, nos quedamos sin bateria:crybaby y por arte de birli y birloque aparece el señor Francisco con su flamente Nissan Terrano que amablemente me presta las pinzas para arranca el coche, salvandome el culo:amo:amo:amo

Una vez mas muchas gracias Panchu.:amo

Compartir esta página