COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. wingman

wingman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Sip, sigo con el mismo numero de telefono, pero vamos que no creo que me duerma.

saludossssss

2. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Que callados estais.....Estais de concentracion para mañana????

3. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que mañana no habrá estreno de la ropa de invierno que dicen que no va a hacer mucho frío.Mr mañana me la traigo directamente a la vuelta que pasarme hoy si no la voy a estrenar mañana no tiene mucha gracia y hoy tengo grabación jejeje.

Javi.....me voy a llevar una mochillita para a la vuelta traerme la ropa, puedo dejarla en tu coche mientras nos vamos de ruta verdad????? jejejej gracias gracias gracias....

4. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Mañana la dejo en el coche de Javi :eek:la2:eek:la2:eek:la2

5. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno,por problemas mecanicos mañana no saldre chicos lo siento pero es que me e comprado unas llantas nuevas y una vez montadas no van nada bien y a estas horas ya paso de volver a poner las viejas,pasarlo bien....

6. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Rober un tal nenett no a salido por el foro de momento pero me lleva mandando privados que quiere salir,ya le explicado el la ruta y dice que puede con ella,asi que le mandere un mensaje para que este a las 8.20 en la glorieta del plazo,cuida de los mejoreños:amo:amo

7. wingman

wingman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    A ver mañana por la mañana pero no tengo ni idea a estas horas de que ropa llevarme, aysss esto es un sin vivir

8. wingman

wingman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    No jorobes que no vieneesssssssss, pero tioooooo, monta las viejas que no tardas nada ****

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos curro... :machineg::machineg::machineg: un esfuerzo monta las viejas tienes toda la noche :corazon:corazon:corazon

10. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    no e cenado todavia,e de cambiar piñones camara,cubiertas y discos,me e comprado unas 317 mavic como las tuyas mr para ir tirando y me encuntro la trasera con los radios flojo,abomba,y el buje que se agarra,la ***** tengo tal disgusto que no me apetece cenar,el lunes se la va a comer con patatas:laserkill:laserkill:laserkill,ademas andan por aqui los sobrinos de mi gestora que dan guerra mas que 500,la vieja mr sabes que estaba ya muy mal ya para salir,nos veremos en otra...:laserkill:laserkill:laserkill

11. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien se hace caquita para no subir la cuesta......

12. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    amos no me jodas Valiente:sableluz arrea y cuando se vayan espabila si no mañana por la mañana te vienes antes con el material nuevo y viejo y en un ratito aqui lo apañamos....dime algo y te espero a las 8:15 donde Paco.

13. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Valiente no me fastidies que sino me dejan estos solo comiendo moras.......No se admiten excusas......Si hay que ayudar a lo que sea se ayuda!!!!! Si vas en coche es media hora mas que tienes para montar la rueda......

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Te dejo las mias de carretera k no las uso. Dame un toke en el movil y mañana te traes la bici en el camión con las cubiertas y la cámara en la mano, las montamos en un momento y pa lante. Piensa k mañana tenemos más tiempo por el cambio de horario :amo vamos si no sales es porque no kieres curro :corazon:corazon:corazon

15. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Valienteeeee pero que es esto, mira que entro a estas horas y me encuentro que no vienes???, me cangon la leche y yo con piñones nuevos jajajajaj, pero bueno te echamos un cable a lo que sea, si somos muchos y se hace en un periquin.

Llamame si necesitas algo, pero animate hombre y vente que tu hasta sin ruedas nos cojes mañana en la subida esa y nos haces morder el polvo jejejeje. Espero que te lo pienses de nuevo y las ganas de bici ganen a la mala leche de comprar algo y que no te salga como esperas. ¡¡¡¡¡¡ANIMATE!!!!!!!

Bueno si no hay cambios para los mejoreños nuevos a las 8:20 estoy en la rotonda del plaza, Valentin espero verte por ahi, si hace falta nos levantamos antes y cambiamos lo que haya que cambiar. Esperamos noticias.

Mañana nos vemos chicos, bueno reinas jajajaja.

16. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Hala,rueda cambiada,bici engrasada y preparada,nos vemos mañana.....

17. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande eres!!!! jejejejej, ala a descansar y a darnos caña mañana, nos vemos tiuuuuu jejejeje.

18. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno espero Carlos(2) que esteis recuperado y salgais mas a menudo con rober y conmigo que la compañia es muy amena y agradable y seguro que el grupo como las rutas os a gustado:saltarin:saltarin.

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno otro repecho de los que hay que meter en todas las rutas:-D:-D.Raul e vuelto a calcular el repecho pues tu me decias que no podia ser,pues desde que acaba la calle asfaltada hasta el sembrado de arriba son 2.2km(lo primero y utimo pica pero no tanto) y con el medio descansito de enmedio pues me sale rampa mas dura del 16% que es la primera con una media del repecho del 8%.
    Que el Mr suba eso en el plato mediano toda el repecho ya no me sorprende:amo:amo pero que un tio con 97 kg tu altura y los tres cigarrillos y wiskis de anoche ponga ese ritmo de subida que al panchu y a mi nos a costado dios y ayuda seguirte me deja alucionado,:loco:locoTU DE DOPAS ANTES DE SALIR MAQUINA:-D:-D
    GRACIAS A TODOS POR HABERME MEDIO OBLIGADO A HACER LA RUTA,ME HUBIERA PERDIDO UNA MAÑANA DE P.M. OS QUIERO(SIN MARICONAS):corazon:corazon:corazon

Adjuntos:

• DURA1.JPG
      DURA1.JPG
      Tamaño de archivo:
      298 KB
      Visitas:
      30
    Última edición: 25 Oct 2009
  20. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Que tierno Valentin te pones...

No pongas esas cosas por aqui que hay gente que se "envuta" dicese ponerse las mallas y se tocan un poco, por lo que si tu das carrete te pueden enseñar el :sableluz

Lo dicho ha sido genial, eso si la ultima rampa, ole, ole ole y como es habitual en Casa Paco con estos y las chicas, que como me he ido no me e enterado muy bien quienes eran, pido perdon.

Y a los nuevo que he conocido, poco hemos hablado pero me alegro que os unias a estos.... bueno digamos que todavía queda en el aire Comando Lechuzos y Lechuzas, veo que no está muy definido todavía.

P.D.: sin acritud:corazon:corazon:corazon:corazon

Compartir esta página