COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS FELEICIDADES:clap:clap RAYITO:corazon:corazon

2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

FELICIDADES CURRO :amo:amo:amo

K NO ES PA TANTO

3. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Up....

Que muchas gracias, si veo que no creo que salga mañana intentaré hacer el esfuerzo de salir el Domingo, pero vamos que os debo una cervecita con y sin.

4. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga va tio un esfuerzo el domingo,que seguro que el sendero del tubo no le conoces y es una PASADA(te lo dice uno que le va cogiendo el gustillo a los senderos).
    FECIDADES:corazon:corazon

5. RAYOBAN

Me Gusta recibidos:
    51
    Que pasa..

El tubo, el tubo... 3 veces ya lo he bajado, jeje, desde que me lo enseñaron Raul y Carlos es una pasada...

Tengo ganas, como hasta el domingo queda, estaré duda, y además cuando yo me he apuntado con 3 días de antelación:mrgreen::mrgreen: nunca, yo soy el acoplao de ultima hora:rolf:rolf

Bueno unas cervecitas pa tos:cerveza:cerveza

6. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidadesssssssssssssssss, yo el tubo no lo he hecho nunca pero me han hablado muy bien bien de el. A ver si nos vemos pr alli que hay ganas de darle jeeje.

7. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Pues yo de momento soy duda para el domingo, porque estoy con la garganta algo fastidiada, asi que hasta ultima hora no se si podre salir.....

Edu Felicidades!!!!!! Madruga que la salida en bici es el mejor regalo que puedes hacerte....

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Rayo el tubo hay k subirlo k es más lindo k bajarlo. No t imaginas la sensación k t keda en el cuerpo cuando lo subes a to trapo, te enfrentas a peraltes, piedras enmedio del camino, etc.... algo k voy a intentar el domingo.

Cuando empieze el frío empezaremos a ir trankis :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Javi tu eres un León del Norte, todo un sufridor, seguro k nos vemos el Domingo.

EN CICLISMO HAY K REVENTAR, SI NO... NO ERES CICLISTA. SUFRIR HASTA MORIR, SUPERARSE, APRETAR EL CULO, DOLOR, ESO ES CICLISMO. LO DEMÁS SON MARICONADAS DE ******

Última edición: 30 Oct 2009
  9. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana finalmente curro asi que no podre acompañaros si puedo me acerco a la gasolinera.
    Xanali dice que le crujio hasta el dedo meñique del pie.

10. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno reinas pues hoy me he dado un pirulo y como ya os conte he intentado subir al Ecce Homo:crybaby:crybaby pero una vez mas no pude.

Os cuento que desde que dejas el tubo hasta arriba son 2,2 km y lo emocionante empieza en el 1,5- 1,6, de ahí hasta la cima :machineg:la "trampa" para mi es una hermanita de la caridad, esta es mucho mas tecnica y hay mucha piedra suelta.

Para bajar te montas en la bici y con ella frenadabajas derrapando la rueda trasera (Valentin:burladia: no te digo nada)

Pero bueno vosotros estais fuertes, sois valientes y aguerridos,...pues ala a por el:culo

Os dejo unas fotitos, las de las vistas no os las cuelgo y asi las disfrutais mañana.

AHHHH!!!!! EN LA ULTIMA SUBIDA TIRAR POR LA SENDA QUE SALE A LA IZQUIERDA...SI NO:dragon:

Os quiero mariconas de culo hueco.

DSC00515.jpg

DSC00518.jpg

DSC00517.jpg

11. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues e salido sobre la 10.30 pues teneia que hacer una cosilla al camion y e echo mi clasica mejorada-loeches-tourmalet-torres-mejorada y probar las mavic antes de la salida de mañana,y bueno mañana me dais vuestra opinion porque yo no las veo muy bien que se diga.:amo:amo
    :alloreto:alloretoCuidado con bajar el toumalet que esta lleno de gravilla de los camiones mucho cuidado esta la pista muy ****** para bajar y para subir ya es ****** pues con gravilla mas.....
    Raul esa cronica de la bajadita del ecce que estoy que no:toilet2:toilet2

12. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Bueno chicos, mañana os dejo la subida para vosotros enterita!!!!! Sigo tocado de la garganta y tengo a toda la familia politica a comer en casa......
    Si me recupero saldre a dar una vueltecita corta cerca de casa......Sino, para la semana que viene os saco los ojos en las subidas como ya sabeis......
    Pasarlo bien y recuerdos por las alturas!!!!

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

a recuperarse :eek:la2:eek:la2:eek:la2

no hagas caso de las chicas :crybaby:crybaby:crybaby

una vez más nos volveremos a bajar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

14. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo siento Raul escribe el post sin haber leido el tuyo(por lo de la cronica de la bajada):corazon,Si dices tu que es ******,es que es ****** pero en fin para que no me digan que me hago caquita:sofa lo ententaremos.
    Llevate la soga Mr:-D y un par de porros para colocarme:rasta:rasta que si no no la bajo.
    Robert confirma ¿8.20 en la puerta de tu curro?
    Y si no echamos un partido de casados contra solteros y luego nos metemos una caja de botellines para el cuerpo y pasamos de la bici:rocker:rocker

15. RAYOBAN

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas,

Estuve dando vueltas y sabía que no salía el Domingo ni de coña:crybaby:crybaby si mucho cumple pero nada de nada, al final navengado me enteré que hay nos de Torrejon que se han juntado, igual, para hacer rutas por la zona, pues a la, porque no? *****....60 Km, uno que se está preparando para el soplao 2010, el otro que sale en carretera con sus buenos años, y el 3ero que enganchamos que de los BAD de Daganzo... nos os digo na y os lo digo to.

Prefería salir en grupo que solo, ya quelo tengo claro esto no es deporte para ir por ahí y te pase algo.

Tranquilos que os:corazon:corazon pero ya sabes lo Torrejon city me tira

Por cierto no subimo el ecce omo, pero subimos unas subidas muy tecnicas hacia los santos.

Os paso el link con la ruta: Wikiloc - ruta Torrejon santos - Casa Blanca, Comunidad de Madrid (España) - GPS track

16. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr. Me voy a poner esta última frase tuya en la firma de los post, mañana a ver si me la dices cuando subamos el ecce homo

Pues no parece para tanto... :crybaby:crybaby:crybaby

Rayo: Felicidades... venga animate mañana

Un beso reinas:eek:la2

17. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que al final mañana somo poquitos, con lo bien que quedaríamos en la foto arriba todos jejejeje, así que nada habrá que hacerlo otra vez, y además asi mañana ganamos experiencia.

Bueno Valiente, mañana como siempre sobre las 8:25 si te parece donde la rotonda del plaza, pa subir parriba jejeje.

Mr y Jinete, nos vemos en Loeches, a sufrir como dice el Mr. que de esto sabe algo ejejejeje.

18. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    mañana me apunto

19. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno!!!, menos mal porque con tanta baja que estábamos teniendo ya nos tocaba un alta jejejeje. Mañana nos vemos.

20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    :amo:amo:amo :clap:clap:clap :amo:amo:amo

Compartir esta página