COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Pues ahi van mis disculpas también, porque precisamente si por alguien teneis que esperar es por mi.
    Lo de despedirnos, yo creo que ninguno lo hizo porque todos le esperabamos en casa Paco. De hecho todo el mundo preguntó por él allí.
    Además la culpa fue tuya porque dijste que el último pagaba las cervezas y la gente salio de estampida.
    Bromas aparte, yo creo que nos emocionamos demasiado cuando nos metimos a rueda del Torrejón y no deberíamos haberlo hecho. Una vez más mis disculpas a Robin y mi admiración por la pedazo ruta que se marcó ayer con una bici que no era para eso precisamente!!!!

PD: Mr vete sacando brazo para cuando me remolques a mi.....

2. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón del mundo, es verdad que cuando se calienta uno pasan estas cosas pero tienes toda la razón. De hecho yo andaba a medio camino entre el grupo y el y solo pensando en llegar ni me di cuenta pero la verdad lo más logico sería haber parado a echarle un cable.

Sorry Robin, como dice el Mr nos calentamos y viendo que llegabamos cada uno fué un poco al ritmo que le iba mejor pero la verdad es una putada y por mi parte de culpa te pido disculpas.

Hay que tener en cuenta que a cualquiera nos puede pasar y es más, soy d elos mas propensos a quedarme en los ultimos km ajjajaajaj.

Bueno tio espero verte pronto te debemos una.

3. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Robin para cuando estes delante de estas palabras ya te habre pedido disculpas en persona...pero desde aqui unirme a los demas lechuzos y pedirte PERDON.

como dice Javierin ole tus huevos con la bici que llevabas y lo que hiciste.

4. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb pido disculpas,pero tenia en mente a Xanali esperandome en casa con MUY MALA *****

5. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    La verdad no me he molestado con ningun lechuzo y menos con el mister que me ayudo en un par de subidas dandome unos empujoncitos, no cojia la bici desde noviembre y aparte de eso el año pasado coji muy poco la bici,con el rollo de la oposición,pero este año espero cojerla un poco mas, en definitiva llegue tan ****** que me fui directo a casa a darme una ducha y es que tenia cosas que hacer,los domingos voy un poco pillado con el tiempo, ya que los sabados voy a fisicas y si el domingo llego tarde la parienta se mosquea, por cierto darle caña que ya quedan pocos dias para el estreno de mi nueva maquina y es que pesa 10.5 kgr y la que llevo actualmente que es de enduro pesa 14.5 kgr y cuando coja un poco la forma,je,je

6. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Acabo de leer mas mensajes y de corazon no me he molestado a mi me gusta ser competitivo tambien lo que pasa cuando uno no va no va,fijate si me gusta competir que esta semana pasada en las pruebas fisicas de agente de movilidad en Cuenca tenia que correr un kilometro con un tiempo maximo de 4.30 m ,junto con otros 12 compañeros y solo era para pasar la prueba, apto o no apto,pues empece a correr sali atras y ya empece a tirar y me puse sexto a los 500 m me puse tercero y ya en la ultima vuelta cuando quedaba unos 100 m ataque a los dos primeros que iban juntos y tire a muerte y llegue el primero,no me jugaba nada pero el espiritu deportivo lo llevo dentro.

7. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos acostamos un poquito antes....que horas son esas de mandar mensajes, no descansas y luego que si la bici pesa mucho.....

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:bravo:bravo:bravo

9. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, un capón bien dado. Si salimos juntos volvemos juntos. Venga robin, para compensar la proxima en casa de paco la pagas tu y todos contentos...jejejeje

10. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lechuzos quien se anima o puede salir el sabado?????

ea, a responder....

11. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Servidor

12. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy palante como los de alicante.

13. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Valentin donde te metes????:sofa

hacemos carretera ¿no?

14. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Que pasa¡¡ menudo ritmo llevais con la de carretera, cuidado que luego engancha, por cierto Raulín me he encontrado con un viejo conocido tuyo de Loeches ...

15. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui rayito que estamos saliendo por carretera por que los caminos no hay quien los visite de barro, pero estamos todos deseando estrenar el campo, unos por sus maguras, otros por sus ktm, otros por sus mavic, hay muchos reyes que estrenar por el campo y divertirse jajajaj.

16. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues el domingo sali por el P.N. y genial el barro estaba compacto que te cagas, hombre siempre se puede llevar un "eurin" y darle un lavado que si no mal recuerdo es foromtb jeje

17. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero yo tengo la costumbre de salir directamente desde mi casa y nuestra zona esta intransitable, en menos de un km te has hecho con 10 kilos más de bici jejeje.

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

No me gusta el barro Curro, pero menos me gusta la carretera

19. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que sea, me gustan ambas opciones :fumador

20. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no quereis cambiar ruedas hacemos carretera y dejamos el monte para la siguiente semana, y sino la cabra tira al monte otra vez

Compartir esta página