COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Raul, te recojo mañana a las 9,55 en el cruce de tu casa??????

2. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    No, para nada ha la hora de instalar son iguales que los mecanicos ya que vienen purgados etc... sino que depende que marca compres las medidas suelen ser grandes, por ejemplo a mi el trasero medía 1,7 y me lo tuvieron que cortar, así como el delantero que era de 1 metro. y sin embargo a mi cuñado la medida que le vinieron le vino de **** madre, ya que no los tuvo que cortar. por eso te digo que preguntes las medidas de los latiguillos

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    shimano - shimano - shimano

4. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO ES LO K HACE EL CICLISMO CON ALGUNA GENTE.... UN TAL RASSMUSEN :aplauso2

5. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No Javierin gracias, me llevo el coche si os enrollais me tengo que venir antes para hacer la comida.
    Gracias, majo

6. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esos es un bakalao o una arenque?????

7. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    eso no es normal!!!!! Luego vienen a Benidorm una semana y todos rojos como centollos!!!!!

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno... se trataba de chapucear o parecernos en algo a mecánicos de bicis, pero era un KDD en cubierta, una simple excusa para juntarnos algunos Lechuzos para pasar un buen rato. :angelito

10:00 de la mañana, el primero que se presenta es el Sr. Raul y como siempre llega con regalos para todo el mundo en forma de piezas para la bici. ¡Bueno qué empezamos! vamos, estamos tardando. :fumador La bici del Mr. solo le queda montar el control remoto de la horquilla, asi que nos ponemos manos a la obra.

El siguiente en aparecer es el Sr. Javier y como de costumbre y por educación tambien llega generoso, esta vez en forma de aperitivos... y que aperitivos Sres. Choricitos, Queso y Sidrina de la tierra patria.

Después de terminar con la bici del Mr. nos liamos con la de Javi y empezamos por la horquilla, seguimos con la potencia... el manillar y los platos quedan para otra ocasión... en esto que aparece otro Lechuzo, un tal Carlitos que nos comenta que quiere aprender a montar la horquilla (yo creo que se a olido lo de los choricitos, que nó) una mano más no viene al pelo.

Terminada la jornada de mecánica nos disponemos a probar la bici en circuito cerrado (como Alonso con su Ferrari) cuando aparece una gestora (otra que olió los choricitos) la de Carlitos y es entonces cuando se acaba la mecánica y empieza el baile... Aparece la gestora del Mr. con una fuente de Migas recien cocinadas, así que le damos cuenta entre todos... venga migas, venga choricitos, venga sidra y Raul erre que erre con la misma cantinela, que me tengo que ir que tengo que hacer la comida, *****... y el tío que no se vá, je,je,je,je...:cuñao

Lo mejor de todo el pedazo de ratito que hemos pasado de 10:00 a 14:00 y se me pasó en un plis.:bye

Esta tarde a las 20:00 en la puerta de Madrid de Alcalá de Henares para todos los lechuzos que quieran asistir. Un saludo

Última edición: 6 Feb 2010
  9. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que luego digan que solo nos juntamos para tomar cervezas....!!! Hoy no hemos tomado ni una.!!!!

10. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
  11. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana supongo que como siempre y donde siempre, Valentin, entiendo que vas, de todas formas confirma por aqui para estar seguro, como siempre igual en la rotonda 40 minutines antes de la salida.

Ha sido una pena no poder pasar esta mañana pero me reclamaba la familia.

Nos vemos mañanaaaaa.

12. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Al final os habeis puesto hasta arriba,a mi me liaron y si decia que no,mañana no me podia escapar un rato,mañana ire con un amigo y con la nomad,ya que la yeti esta en el taller porque se doblo la patilla del cambio con la bajada de ronquillo.

13. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    lo intentare que acabo de venir de viaje y me voy al sobre zzzzzzzz........

14. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** un domingo mas que me lo he pasado en grande, cada dia disfruto mas, buena gente que sois ¡¡¡****!!!

Hoy casi todos (faltaron pocos) y alguno nuevo igual de buena gente y buen fotografo Juan Carlos. Os dejo la foto que nos hizo mariquitas:culo

DSC00594.jpg

15. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

k pedazo de gente tengo por grupo, lástima que tenga que pasar 7 días para estar con todos vosotros, vaya día he pasado hoy :aplauso2 no cambieis nunca gente :aplauso2 A los k faltaron se le echó de menos y a los nuevos (J. Carlos) encantado de conocerte y espero verte más por aquí. Besos mariconas :bye Ya empiezo a cumplir mi objetivo y estamos a primeros de Febrero, no t digo ná y t cuento tó....

Última edición: 7 Feb 2010
  16. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapa la foto, guapo el día, aunque he llegado algo petadete, espero ir cogiendo forma poquito a poco, pero bueno he disfrutado como un niño. Debeis empezar a pensar en pedirle a Magura patrocinio que les hacemos buena publicidad jeejjeje.

Nos vemos en una semanita, un placer!!! jeejje.

17. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues shi van mis fotos en las crestas.....
    Yo para variar tambien me lo pasé muy bien. Mi enhorabuena tambien a Valentín, que hoy superó uno de sus puntos negros en las crestas......

Adjuntos:

18. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final en casa Paco, y aprovechando que no estaban las gestoras, el Mr aprovechó para tirarle los tejos a una pelirroja que estaba en el bar.
    Menos mal que la rubia no lee el foro y no se entera de estas cosas, que sino a alguno se le acababa el bonobici!!!!

Adjuntos:

19. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Parezco uno de los chichos, k nó...

La crónica de la jornada en...

http://comandolechuzos.blogspot.com/

Última edición: 7 Feb 2010
  20. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo ya mas de un año pasandomelo muy muy bien,lo realmente duro viende ahora de lunes a viernes.....
    Ahora solo me falta el repecho de villalbilla que el ultimo dia llegue a la curva a derechas y la trialera de nuevo baztan,pero darme tiempo y seguir enseñandome que la ilusion y las ganas de superarlas las pongo yo(tiembla robin que la proxima me compro una doble),jejeje

Rober 73 km a 18 km/h no esta mal,nos a faltado la trialerita de mejorada que por el barro no la hemos podido hace,que ameno se hace saliendo y llegado en compañia,GRACIAS MAJO......

Compartir esta página