COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga venga que queda poco, que mañana vamos a ver si el notario da fe o no da fe jejejeje. OJO con los bidones que por experiencia pueden congelarse, no sería la primera vez!!!! jejeje

2. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    se congelarán porque dan un frio que te :toilet:toilet:toilet

3. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...acabamos de llegar de Madrid, no hemos ido esta tarde con la moto por aquello del parking, que estaba todo cortado...etc, etc, pues tela marinera el frio que hemos pasado de vuelta, las rodillas no las sentimos....DIOS!!!!!! QUE FRIO HACE.

Mañana vamos a flipar.....

4. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo tambien acabo de llegar a casa y la que esta callendo es pocha uffffff,que frio asi que sientiendolo mucho y viendo que mañana hara mas frio saldre mas tarde por la zona,pasarlo bien y dar recuerdos al notario que le echare mucho de menos,jejeje

5. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Un paisano ye un paisano aunque i pegue la muyer, dicen en mi pueblo, y como algun paisano queda en el comando, hemos salido cuatro!!!!
    Raul, Rober, Mr, y un servidor.
    Salimos con -5 pero al poco tiempo ya empezamos a entrar en calor y a media mañana con el solecito se rodaba bien.
    La ruta es de esas que hoy se recuerdan por lo entretenida que fue y mañana por el dolor de piernas, porque subir lo que se dice subir hemos subido un poco.
    El notario os lo dejo para vosotros porque a mi no me gusta nada de nada. Demasiado peligroso para mi gusto.
    Y hay a quien mañana le dolerá el culo de la parcela que se compró allí, pero lo mantendremos en el anonimato por discreccion......

La opcional como siempre en el ARCOHIRIS donde las tapas rulan hasta que llegamos nosotros a echarles el lazo!!!!!

A todo ésto, Raúl, te dejé en casa Paco la bolsa que dejaste en mi coche, porque no sabía cual era tu piso ni si estabas ya de celebración San Valentiniana!!!!

Y aunque pensaba decírtelo en persona Felicidades Valentín!!!!

6. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno una vez mas un gran dia de bici!! , Mr. aunque se sufre luego se agradece, la mitad del recorrido ni lo conocía y me ha gustado, hasta el notario que aunque era un poco cañera pa mi gusto si se asienta un poco la podremos hacer decentemente.

Subidas de todos los colores y tamaños y al final he llegado con "solo" 60 km pero creo que no hemos hecho mas rompepiernas en proporción en mucho tiempo.

Al final mucho frio de inciio pero luego de maravillaaaaaaa!!! Nos vemos el proximo finde chicusssss!!!

7. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    No ha sido para tanto, otros dias hemos pasado más frio que hoy, te as perdido el notario y no se si volveremos a bajarlo porque la tropa no está por la labor, pregunta, pregunta, :cuñao :cuñao :cuñao

Por cierto felicidades Valentín.... :bravo:bravo:bravo

8. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Al notario solo a firmar y a pagar,de bajar nada de nada.lo que si me e perdido a sido la subiditas del parque y del viso eso si me da pena.....
    Por cierto ¿porque as cambiado el dia del aniversario del 14 al 7,no tendra que ver la F1?,jejeje

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

hay le as dao majo

10. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Mr cambia el titulo del post y pon informacion en página 1, que la ultima pagina es esta en la que estamos escribiendo!!!!!

11. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena mañana la que hemos pasado como siempre, aunque hoy hemos subido muchooooo y alguno como el que escribe a bajado mas de la cuenta....Valentin (felicidades) vaya leche que me pegue bajando el notario, para mi gusto demasiado peligroso, sali por delante de la bici y di una vueta en el aire, el Mr fue testigo de excepcion.

Tengo la rodilla y la cadera con la tipica costra de las que tiran por la mañana.....ya veremos, por lo demas bien.

Gracias Javierin por dejarle las barritas a Paco.....me estaban curando:baile

El finde que viene saldre el sabado, con lo cual hasta la proxima chicos, se os quiere a montones:bye

12. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, ya he puesto en nuestro foro que tenemos salida conjunta con vosotros para el día 7... (y que estén tranquilos que no hay F1 ese día, jajajajaja)

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece k está bien... la última página es donde está la información de la KDD

Me alegra cantidad k nos juntemos, hasta entonces.... abrazos

14. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravoo Galandia bravisiiimo.....

15. Doctorlobo

Doctorlobo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que no se puede ir a cuchillo,mira lo que pasa y eso que no ha ido el Robin que baja por esas laderas como las flechas de Robin Hood

16. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, voy en el limite, me queda media hora.... FELICIDADES VALENTINNNNN te has perdido una etapa de las que te gustan, menos lo del notario que creo que no te gusta, el resto, pa ser Febrero hemos subido todo lo subible jejejeje, aunque también bajado todo lo bajable. Y aunque a primera hora hacía frio se ha pasado rápido y luego hacía una temperatura muy agradable.

Nos vemos el finde próximo.

17. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa, creo que por aquí no hay muchos fans de estas cosas pero si a alguno le hace me molaría apuntarme, se hace por parejas y es en la sierra de gredos, se sale del pueblo de mi papá :crybaby, son dos etapas de unos 45 km, en sabado y domingo, de MTB/Orientación, otros años se tenía que hacer la mitad corriendo pero este año hay una modalidad para hacerlo solo en bici, así que si alguno se apunta vamos como representación de Comando Lechuzos jajjaajaja.

http://orientagredos.blogspot.com/

:cuñao:cuñao

18. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que tal y como pinta la semana, el domingo no salimos, y el sabado, por carretera como mucho, porque van a repartir chocolate por todos los montes de la zona!!!!

19. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a mi me parece que han esperado a que estrene bici nueva para empezar con el año con mas lluvia de la historia o algo ::angry:angry.

20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro lista: :cuñao

Raul: Ilegal SI
    Mr. Ilegal SI
    Javi: Ilegal SI
    Jinete Pálido: Ilegal SI
    Valentín: Ilegal SI
    Rssp: Ilegal SI
    Robin: Ilegal SI