COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr . por la ayuda ya sabes ke los ex torrebikes o bien locosxmtb estamos para ayudar walkis siempre llevo y los del club tambien , y a lo de el tiempo , MECAGOENDIOSSSSSSSSSSSLE AL FINAL VA HA HACER CAMBIAR EL DIA DE LA RUTA

2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca dudé de vosotros, ya sabes k os tengo en buena estima :aplauso2 La verdad es k el tiempo no está para hacer la ruta k tenemos preparada, porque para nosotros esta KDD es muy importante y para hacer pisteo preferimos esperar un tiempo y volver a convocar la KDD. Lo importante es disfrutar del recorrido y con estas lluvias tu sabes mejor k yo que el Arroyo Valhondo se hace intransitable. Un saludo :cuñao

3. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho se agradecen rutas con encanto sin tener que pagar y sin tener que jugartela en cada curva o cada bajada, llevaré mis walkis por si se os ofrecen, y contad con nuestra colaboracion (pitufos y pepineros)

a esa kdd me apunto seguro, Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaan, llevate el maletero hasta arriba y me tienes a rueda todo el dia y a sidra... si hay que petar se peta jeje

4. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es muy inteligente lo que dices y esto es para disfrutar del recorrido, entenderia que suspendieses si esto del agua no se arregla hay más dias, en fin que esperemos haber si cambia esto. un saludo y hasta muy pronto.

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros. :angelito

Sé que todos teníais ganas de que esta lluvia que tanto nos está fastidiando, nos diera una tregua, pero no ha sido así.
    Esta mañana uno de los lechuzos se ha metido por los senderos que teníamos previstas para el recorrido, y están impracticables, son caminos con mucha umbría, pasos de arroyos y bajadas en forma de senderos cubiertas por vejetación, muy pero k muy bonitos, pero muy húmedos.

No hablamos sólo de mojarnos o llenarnos de barro, sino que también está el tema de las averías mecánicas o incluso las caídas, así que tras mucho hablarlo entre nosotros, hemos decidido aplazar, que no suspender la ruta. Para realizar una ruta por pistas preferimos no haceros venir (pistas hay en todos los pueblos).

Lamentamos tener que hacerlo, pero no queremos que nadie recuerde el aniversario de los lechuzos como ese dia que donde se me estropeó la bici, o que me caí por el barro.

Sentimos que muchos cambiarais vuestro día de trabajo o hiciérais vuestros planes contando con nuestra ruta, y os lo agradecemos, pero creemos que la ruta es para pasarlo bien y divertirnos y no una lucha contra el barro y el agua.

Sólo pediros un favor: No os olvidéis de nosotros para la nueva fecha y contamos con vosotros. :aplauso2

Muchas gracias.

6. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabia decision, contár con Rutas Pitufas para la fecha que propongais, solo espero que podamos disfrutar de un gran dia y conoceros. Muchos saludos y hasta muy pronto.

7. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por los que estabais apuntados, yo no lo he hecho por que solo puedo un fin de semana alterno y este que viene no lo tenia disponible, asi que si la proxima convocatoria me cuadra, me apunto seguro...

A ver si hay suerte y la proxima me coincide, que tengo ganas que nos enseñeis las trialeras de vuestra zona.

Un saludo.

8. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Por mi zona ni siquiera las pistas estan trab¡nsitables.....El plan B, aparte de no ser nada especial porque todo eran pistas, tampoco se podía hacer.....

9. NACHETE Y SU COHETE

NACHETE Y SU COHETE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de nuevo el tiempo y el agua haciendo de las suyas y teniendo que volver a suspender una cita.bueno quedan muchos dias animo y nos vemos en la proxima.

10. cercasbjm

cercasbjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Saludos a todos los foreros, y en especia a los miembro del comando Lechuzos, felicidades por vuestro 2º aniversario, hacía tiempo que no entraba en el foro y me he encontrado con vuestra invitación,:alloreto siento que el tiempo aplace la celebración, confirmo el estado del terreno, yo he estado esta tarde por la zona y mucho barro. Una decisión acertada el aplazar el Gran Acontecimiento (KDD entre amigos) estoy con tigo Mr. Ironman, esa Ruta es preciosa y para disfrutar sobretodo la zona del la Olmeda a Corpa.
    Bueno Lechuzos felicidades y enhorabuena que poder de convocatoria, espero poder estar en la próxima convocatoria, estaré pendiente y lo comentare con los de mi grupo para que se animen, somos de Torres y conocemos bien la zona y me parece una gran idea :aplauso2:aplauso2

Saludo para todos y hasta pronto

Y perdón por el tocho

11. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    da rabia pero la ilusion devolver ha kedar es bueno y la gente no se va a rilar , como siempre cuenta con los locosxmtb , sobre todo conmigo , son muchos los caminos sudados

12. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima amigos de el comando lechuzos, os felicito por la decision que habeis tomado desde la responsabilida y coherencia.Se que ha sido dura tomar esta decision pero las condiciones meteorologicas y del estado del terreno no ofrecia otra alternativa que suspender la kdd.
    Solo mostraros nuestro apoyo desde mtbLeganes para la siguiente fecha que propondrais, si podemos ,intentaremos en un futuro, compartir y celebrar vuestro aniversario en las mejores condiciones posibles para disfrutar de una , segura, inolvidable jornada de btt ruteando por el plan A que es el bueno, es el destino. Un abrazo muy fuerte

13. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como miembro del comando Lechuzos y hablo por todos los que lo componemos, GRACIAS por la comprensión.

Esperamos que la nueva fecha que pongamos os cuadre, podais venir y podamos disfrutar de vuestra compañia.

Una vez mas disculpas por los descuadres que os hallamos ocasionado.

se os aprecia a toos ¡¡¡****!!!

14. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    que lastima, aunque a mi personalmente me ha venido de perlas, porque asi me termino de recuperar del trancazo y estar al 100% para la proxima fecha o por lo menos eso espero

15. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, a esperar a nueva fecha. :-(

16. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lástima pero, al igual que pasó con la RED MTB, una sabia decisión. Además, el sábado va a caer una buena chupa, lo cual no ayuda demasiado.

Ahora, a esperar una nueva fecha. Un saludo.

17. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Esto nos pasa por no hacer la quedada en la via verde.....Mecachis!!!!

18. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    pues en la via verde tambien hay barro:angry

19. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Animo lechuzos!!!

20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel