COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es lo otro que había pensado, pasarme por Torres, voy a ver que hace Javierin y ya dependiendo decido, a ver si sale y nos buscamos algo que nos venga bien. Voy a ver si aprovecho que ahora que estaba cogiendo costumbre de salir no quiero perderla jejeje.

¿Que tal tu cuello y tus cosillas? ¿Vas mejorando? Bueno ya me irás contando, a ver si nos vemos un ratín. Un abrazo.

2. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Rober, yo mañana seguramente me acercaré al Parque Natural para subir a los Santos con los pitufos.
    Si te animas podemos quedar en Zulema y bajamos hasta el parque.
    Como tu veas!!!!

3. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo me apunto, de hecho había pensado en eso mismo, quedar en Zulema y bajar desde ahí. A que hora quedamos en Zulema?? 8:50 ??? Está ya muy cerquita del parque no???. Dime que hora te va bien quedar allí, luego me calculo yo cuando salgo de Mejorada pa llegar bien jejeje.

Hasta la noche no entraré mucho que tengo ensayo pero bueno ir voy, dime a que hora y ya me encargo de estar alli a tiempo.

4. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Quedamos en la rotonda de Zulema a las 8,45????? Asi bajamos para llegar sobre las 9.
    Yo le aviso que si tardamos que no nos esperen, no sea que tengamos algun percance y no podamos contactar con ellos.....

5. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He cometido el grave error de permitir que me cayese un poco de aceite en las pastilla de freno, estupido total, lo sé, jejeje pero ahora que están así....me acuerdo que a Valentín le pasó....conseguiste apañarlo o tuviste que cambiar las pastillas???

6. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasalas por la sarten......eso dijeron hoy en la ruta!!!!

7. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con un poquito de aceite y sal y luego al gusto hechas o poco hechas o al punto claro

8. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    la sal no, que es mala para la tension!!!!

9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    metelas en fairy 3-4 dias y luego las metes al horno para secar......mano de santo.

cuidaros.

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente ya estamos aquí, Lo primero,...... ¿Como está mi amigo Valentiiiiiiinnnnnn?

La ruta por la Vera todo un exito 40 Km. duros, duros, duros, la recompensa vino en forma de baño en las frias aguas de las gargantas de la Vera y Corderito y chuletón al horno de leña, en fin todo un placer... que tal con los Pitufos por el Parque????

11. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que os fuera bien, por aqui la verdad mu buena compañia, los pitufos muy majetes como siempre. Y además hemos conocido un camino nuevo para enlazar los Santos con el parque, y la verdad es que mola mogollón, ya os lo enseñaremos, que la verdad merece la pena, eso sí, parriba-pabajo-parriba-pabajo jejejeje, muy bueno ya lo vereis.

12. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Me habreis traido mi racion de corderito, no????
    Para la sigueinte salida, a ver si repetimos la del domingo aunque sea subiendo desde Anchuelo. Una zona chula chula la que nos enseñaron.
    Pasaros por su post y mirar el video....!!!!
    Me alegro de que os lo pasarais bien!!!!

13. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor un finde de lujo, una ruta preciosa y dura de narices, y unos anfitriones de lujo.

MUCHAS GRACIAS.

14. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Valentin como andas???

15. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la he comido.... perdón :sofa

16. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...que esto se cae....

17. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que estamos muy callados!!!!!
    Ponemos el sabado las ruedas???? Podeis????

18. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi si, que se pronuncie el Mr.

19. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!! me alegro de que lo pasarais bien con los Pitufos, una de las cosas buenas de este grupo es que hay miembros dispersados por toda la comunidad y siempre hay alguien que nos puede enseñar algo nuevo, por cierto que tal va el amigo Valentin??? espero que rodando en breve, no? saluditos para todos

20. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Regular curro,el hombro me duele bastante,tengo un hematoma que me cubre todo el lado izquierdo del tronco,el bulto de la clavicula pues va remitiendo y los dolores poco a poco,hoy revision y el medico tenia otra cara,el tio me daba dos meses de baja(quien pudiera),rabiando pues apenas puedo subir la ventanilla del camion,el doblar el volante una odisea y no te quiero decir el cargar y descargar o el tirar de la carretilla,y si las desgracias no vienen solas se me a ido un manguito del radiador(Solucionado insitu) y el disco duro del pcto a petado este finde a si que estoy que me subo por las paredes de alegria,jejjeje
    Me alegro que lo paseis bien en la vera ya nos contareis,el domingo me lleve a la familia a pasar el dia fuera(que se lo merecen despues del susto),no antes me pase por casa de panchurro y alicia a por la bici casco y guantes aparte de encontrarmela limpia,estaba engrasada y habia pasado una severa revision por parte de panchurro para que todo estubiese en su suitio,creo que la bici cayo encima de mi golpeandome parte en la clavicula,si no no entiendoi porque estaba la decarton perfecta sin ningun arañaza,ni nada doblado....GRACIAS PANCHURRO Y XANANI por todo.

Si viese que el domingo me fuese imposible salir, me acercaria el sabado por lo menos a veros y para los de las pelas del mallot.

Gracias,por el interes,espero estar como dices dando pedales pronto y afilando los cuchillos para dar a estos lechuzos caña en las cuestas,jejejej,por cierto que pitufo me puede informar para una mini camara de casco para grabar las andaduras de los lechuzos

Compartir esta página