COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Ya lo se hombre, lo que yo decia era correr el riesgo de bajar al trastero de Raul, o en algun sitio que tuviera Panchu.......
    Sino en mi casa hay sitio....Me acoplo a lo que sea...!!!!

2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

no se tu pero yo al trastero de raul no me asomaría :baile

3. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que correr el riesgo si quiero poner las ruedas.......

4. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya fama que esta cogiendo el zulo de Raul....
    El sabado lo mas seguro que pruebe un poquito:biker.el domingo la veo muy muy dura para mi estado pero ya vere,porque si e currado doliendome todo,por que no voy a salir con la mtb aunque me duela un poquito:scratch:scratch
    NECESITO VOLVER A SALIR POR EL CAMPO, pues estoy viendo flacas y dandole vueltas a que por mi estilo de fuerza y fondo y poco habil para el campo y quisiera quitarmelo de la cabeza pues donde este el campiri,pero a lo mejor no estoy echo a eso y lo mio es el asfalto y tirar de plato.:cabezazo:cabezazo

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    curro es tu primera caida seria... es normal k le des vueltas... bien sabes tu que yo vengo del mundo de la carretera y nada tiene k ver con el campo, a mi con toda mi experiencia en el mundo del ciclismo me costó lo mío para hacerme al campo, nueva forma de pedalear, sustitución del plato grande por el mediano de la mtb, bajadas y subidas técnicas, etc.... que te voy a contar... en cuanto te metas para el cuerpo un par de salidas en campo se te olvidó el susto.... palabra del Mr.

Por cierto cambiamos ruta de los Santos por una muy Ligh para que nuestro querido compi se sienta mucho más a gusto.... HE DICHO :scratch

6. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Valentin, por mi parte no hay problema en dejarla para otra semana en que estemos todos y salir este finde por otro sitio menos duro para que puedas venir......Ademas seria bueno wue volvieras a bajar la cuesta del susto (antigua cuesta de las moras).....
    Lo que diga la mayoría,....!!!!

7. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    El asfalto ya lo recorres bastante durante la semana!!!!

8. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Javierin, las ponemos en mi casa en el jardin, no es necesario que lsufras mas , no te llevare al trastero.:culo:culo

Tienes tu la llave de sujetar los piñones?

Panchu acercate y miramos a ver si podemos hacerle algo a la tuya.

Por mi cambiamos la ruta por una mas tranquila:aplauso4 y que lleguemos antes a casa :punkyque hay F-1 en Montmelo.

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Javi es mejor k nos curremos le misma bajada del golpe y ya verás como le vuelve a coger el rollo a la MTB... Por cierto mi gestora anula la limpieza de la pisci ya k el tiempo no acompaña y como tenemos libre el puente del Corpus siempre tendremos esa fechas para limpiar... El Domingo dan agua fijo y el Sábado sol.... si a la peña le apetece y lo ve bien podríamos salir en bici el Sábado y el domingo nos acercamos a casa de javi o a la de Raul por la mañana y cambiamos ruedas y nos tomamos el Vermout (ya k estamos probamos la sidrina y el lomo) Lo k diga la mayoría :unmonton

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Inhumano es k llegue tu hijo de 6 años del velódromo con los hombros, codos y rodillas sangrando por las ******* k se a pegado hoy entrenando :cursing

Os lo juro por lo más sagrado de este mundo k en cuanto pueda y el niño me lo pida le saco de este mundo.... LO PROMETO... yo no quiero k mi hijo me saque d pobre a base de *******....:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

11. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    ****.....Mucho animo para el peque y que no sea nada mas que el susto!!!!!

12. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre no,no le voy a fastiadiar la subida a los llanos ni la subida a los santos a javi con lo que le gusta y la ilusion que tiene,se que el tubo no le gusta y esta encantado de no hacerlo pero lo demas es un fastidio que no lo haga,jejejejje.
    A lo mejor me estoy precipitando y no llego ni al monfort,me gustaria probar el sabado solo ya que si fastidio ruta es a mi nada mas,ademas me parece que el sabado el el cumple de la suegra y me voy a comer a vallekas,asi que hare lo de la semana pasada y me hare el anillo para probarme,pero quedan dos dias que ya veremos que hago

Última edición: 6 May 2010
  13. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...esto cambia por minutos...yo el domingo no puedo viene la family a comer..ya sebeis F-1 barbacoa y si nos enrollamos me pilla el toro...
    Por mi salir el sabado cojonudo, si quieres Javi mañana por la tarde cambiamos las ruedas en mi casa....tengo toda la tarde libre, (salgo a las 14:30) tu me diras...asi el sabado puedes salir con ruedas nuevas.

14. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que jodio el Pablito, hoy he ido a arreglar unos papeles a Torrejon en bici y de vuelta me a pasado Cris con el coche y el jodio en cuanto me a visto me a reconocido...iva como si na, lo enanos son la *****.

15. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, animos para el chavalito que he estado todo el dia desconectado del foro y acabo de entrar, voy por partes, primero que se mejore el chaval y si, el ciclismo es una putada como quieras dedicarte a ello, pero de las gordas.

Valentin tu ya te veo en breve dando caña como siempre, empieza poco a poco y ya esta, pero el campo tiene esto, una caida y puedes cogerle miedo a los regueros, la carretera....una caida y a lo mejor no lo cuentas porque un coche sea con el que tengas la relación, y aparte es un aburrimientoooo ya veras como te pones otra vez en marcha y bienn..

Al final me han quitao l amuela hoy, 2 horitas, estaba retorcid a la hijaputa, escondida y con las raices cruzadas, total una pasada, me había dicho la dentista que me olvidase de la bici y yo pensando que me lo iba a pasar por el forro,,, pero viendo como tengo la cara y los puntos...voy a ser bueno y la semana que viene me tocará salir después de 15 días de baja jajajaja. Me voy a dedicar a la casita y a descansar, y tomar papillas, me voy a tomar un nolotil de esos que se me esta yendo la anestesia y me duele jejejeje.

Un abrazo a todos, pasadlo bien el finde, nos vemos a la proxima. (PERDON POR EL LADRILLO JAJA)

16. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Curro a recuperarse... k no se diga de los Lechuzos...

17. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa familia!!! estoy mas perdio que el barco del arroz... Mr. dale un beso a contador, digo a Pablito...

Rober, para ti no hay beso, tu tomate un coñac que te vendrá mejor para el dolor...:cuñao

Valentin, tienes más vicio que una garrota... animo que no te queda ná...

Yo este finde tengo boda, pero esta tarde voy a salir, ¿alguien se apunta a una ilegal?:baile

Por cierto, yo tengo llave de piñones, si queréis esta tarde la llevo a casa de Raúl, pero se la doy en la calle, yo al trastero no bajo..

Un beso

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos de mecánica en el trastero de Raul :sofa

19. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final que, esta tarde en MI JARDIN?????

Javierin contestaaaaaaa!!!!!!

Carlos traeme a casa la llave, *******.

20. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje yo acabo de entrar a currar, hoy me he dado 2 horitas libres que esta noche me ha costao dormirme un rato jejeje, cuidadin con el trastero que ya sabeis que tengo sitio privilegiado ehhhh jeje.

Compartir esta página