COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy me he llevado la grata sorpresa que ha pasado Valentin un ratito a charlar conmigo por la nave, jejeje, me ha venido mu bien un descansito, y me alegro que ya estés de nuevo en marcha con la bici y al 100% (bueno 99 jejej)

Mañana probaré lo de los frenos a ver si va y de momento voy a esperar un poco mas a darle caña, nos vemos pronto que echo de menos nuestros paseos!!!, EL TRASTERO NO LO ECHO DE MENOS!!. jejeje

2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Normal, normal.... No es... No te preocupes ya veremos d que se trata

Vaya mala suerte... yo este Sábado no puedo estoy de limpieza de piscina... Pero por mí no os preocupes si os apetece salir mañana yo el domingo me doy un rulo tranqui y a las 12: en casa que los chicos tienen carrera

3. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa familia, al final no me he ido al pueblo, así que estoy a vuestra entera disposición.

¿cuando se sale?:scratch ¿Sábado o domingo? esto es un jaleo... yo prefiero domingol, que mañana tengo limpieza con la gestora:taz

un besito a los de las morcillas y a los atléticos....:canta:canta

4. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El domingo de momento ya que ni tu ni el Mr podeis mañana y seguramente Javi le venga mejor el domingo,yo solo decia lo del sabado para no dejar a raul solo o a robin si sale:angelito.que desapues de lo sucedido eso de salir solo pues da que pensar:loco,dejar siempre que se salga solo a la persona mas allegada la ruta o por donde vais a rodar,acordaros.....

5. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Valen, pero salir el Domingo, mañana dare un pirulin corto, tambien tengo que limpiar y hacer la comida:cursing

6. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    A mi me da igual, pero el domingo estaré mas descansado porque hoy sali con la de carretera a dar un rulillo y no siento las piernas!!!!!
    Pero si habia que salir mañana se salia......
    Entonces el domingo a las 9 en casa Paco!!!!!!

7. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno marikitas... Tengo que dejar a Cris y Pablo en Torrejón a las 9:00 supongo que si me doy prisa estaré a las 9:30 en el puente del AVE de transportes Rubio... Seguro que os acordais de donde está porque pasamos muy a menudo por allí. Os dejo una fotito del Google Earth para refrescaros la memoria... De todas formas estoy al Movil.

Adjuntos:

8. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Pues a las 9 en casa Paco y vamos a recogerte en el puenting. Creo que es al lado del helipuerto donde quedamos para las ilegales. Sino nos llamamos....!!!!!

9. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿No hay mas caminos para quedar que ese?:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
    a las 9.00 en casa paco
    Rober e visto un cartel en el mejorada de que mañana es el dia de la bici,si tienes tiempo y te quieres dar un mini ruleo,el año àsado fue hasta velilla y en el merendero donde los saltos unos refrescos y vuelta a mejorada sorteos y demas.
    ¿AS probado las zapas y calas nuevas,y las pastillas recicladas?
    estoy cagao con bajar a loeches solito:toilet:toilet:toilet

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, siguiente puente después del helipuerto... pero tener cuidado porque el tractor del Sr. agricultor se le fue la pinza y nos cortó el camino... tocará llevar la bici al hombro.... Llegados a este punto de encuentro decidimos ruta...Si no aparezco a la hora.... apareceré... tener paciencia...que voy todo cuesta arriba... Se os quiere un montón.... hasta mañana...

11. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Nos juntamos a las 9.00 en casa paco javi,jinite y un servidor(valiente),nos dirijimos en busca del Mr que nos esperaba en el puente del ave,pero nuestra sorpresa es el encontrarnos un buen tramo de camino arado intransitable,que el dueño a removido con toda la intencion del mundo :cursing,espero que sea para que no pasen los quacs porque nosotro no hacemos daño ninguno al pasar,solo le deseo al dueño:culo:culo:culo que no haya ninguna urgencia de las que tenga que llegar una ambulancia, o los bomberos :drivea la altura del tramo del ave porque no van a poder llegar,asi que a partir de ahora no nos queda otra que pillar un poco de carretera para bordear este tramo.
    Una vez rejuntados los cuatro Lechuzos decidimos pasar de los santos:defiesta:defiesta porque la tenemos que disfrutar todos(que disgusto mas grande teniamos todos con no subirla):cuñao:cuñao:y llegar a los hueros,desde hay a villalvilla,subir la pista roja y la parcela de raul hasta el repetidor de santorcaz,para bajar el sendero hasta achuelo,de hay a las crestas
    del parque natural no antes subir los dos repechones y visitar la parcela con pìscina de rober,jeje.
    al final pues el conta marcaba para agunos 50 y para otro 70 km.muy buena mañana en compañia de muy buena gente donde la bici es la escusa para juntarnos.
    Hoy a los ausentes se os a hechado de menos pero no tanto,pues javi habia puesto pilas nueva a la radio......:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao.
    Hasta la proxima,que espero que se pronto y con todos:bye:bye:bye

Última edición: 16 May 2010
  12. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica si Señor. ya está colgada en nuestro Blog

13. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de "disfrutar" la subida a Los Santos aun no lo tengo muy claro.......
    La verdad es que los señores de los tractores se pasan un poco!!!! Espero que nunca le pase nada arando las tierras, porque gracias a él, la ambulancia no podría llegar!!!!
    Al meos en las crestas dejaron 30 cm para que pueda pasar una bici!!!!!

Raúl, al final saliste el sabado?????

14. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Malandrines

Me he pasado toda la mañana intentando encontraros, seguro que por detrás aun que he intentado ir a los cortes, como no os encontraba me fui a Los Hueros ya tarde pero nada y me he bajado por el sendero del Vertedero, esta guapo, guapo, nada seguiré intentándolo otro día que vengáis por mi zona.

Un Abrazo fuerte, fuerte.

15. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales??? ya veo que habeis pasado una buena mañana, me alegro.

Que va al final tampoco sali el sabado...esta semana 0 km, ahora esta que viene, me salgo:taz.

16. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si he probado pero aún no me hago a ellas, voy incomodete, aparte que no se si tiene que ver con la mmuela o con que pero voy como sin equilibrio, pero me dijo la tía que si tengo aún inflamación es normal por el oido que está al lado.

Las pastillas frenan aunque no de maravilla, pero las dejaré a ver si con el uso mejor.

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa ABU.... Pues a la vuelta de Anchuelo pasamos por las crestas y pa casa... Te mando mi Tlf. por privado para que no te vuelva a pasar. Un saludo

18. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la ruta. Ya conocemos el terreno, pero el sendero de santorcaz a anchuelo mola mazo (como la canción)

Muchas gracias al agricultor que ha metido el arado por los caminos (espero que no le haga falta para que le vayan a socorrer en ambulancia al muy .....:angry).

Muchas gracias a los compis, que salir solo es un coñazo:chinchin :chinchin (y no es que sea peligroso, pero se va mas seguro)

Muchas gracias a Javi por la locución continua :lol: :lol: :cuñao :cuñao que máquina, poder hablar toda la ruta :babas

Estoy hoy con el día gracioso. Un besito a los que no pudieron asistir.

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Si que es bonito ese sendero si,bastante largo y tecnico eso si sin una rodada:angry:angry,Acuerdate Carlos de lo que nos costo encontrarlo con el Mr, para abajo,a los 500 metros a desaparecido que lo han sembrado,ala a subir para santorcaz,venga otra vez para abajo que hay que encontrarlo, nada que por lo izquierda no es y vuelta para arriba:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao,bueno pero merecio la pena encontrarlo al final:defiesta:defiesta:defiesta.
    Este sendero,o el otro donde Xanali bajaba flotando es una opcion chula para la idea que javierin tuvo de ruta nocturna,eso si sea sendero o pista yo eso me lo pierdo que si a las 12 de la mañana me como las rodadas,imaginaros lo que puedo liar a las 10 de la noche sin luz...:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao, sois buena gente pero eso de ir delante vuestra a oscura puede tener mucho peligro:baile:baile:baile

Última edición: 17 May 2010
  20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

conmigo por la noche no contar que me estoy hacienfdo mayor y cada día veo menos :alloreto:alloreto

Compartir esta página