COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    El mio guárdalo sin prisa!!!!

2. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, siento mucho entrar poco, Mr. no te chines hombre que estamos en crisis jejee, estoy todos los dias llegando a las mil a casa y me voy a ensayar u otras cosas directamente desde el curro, parece que esta semana se relaja pero eso pensaba la semana pasada y me han colocado ya 3 fechas mas pa tocar, y entre eso y que el poco tiempo que tengo tengo que matar a los bichos que me crecen en casa (literal), no tengo tiempo ni de respirar.

En breve tocaré cerquita de aquí al público de nuevo, en cuanto sepa algo os aviso. Tengo mucho mono de bici pero esto de tocar...el verano es cuando sale, luego seguro que en invierno me como los mocos y puedo volver a salir en bici con -7 grados de nuevo jeje.

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    aprovecha que lo tuyo es tocar la guitarra.... :banda

Que pasa, el domingo salgo solo..... :wall

4. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nos estas mandando algún mensaje subliminal? es que no lo pillo...:loco :loco :loco

toma un poquito :culo:culo

Creo que este finde no me voy (todavía no lo tengo claro) así que ya aviso si salgo...
    :corazon:corazon:corazon:corazon

5. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo preferiría salir el domingo, pero me tenéis que tratar con cariño, que llevo 20 días sin tocarla....

6. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

No te preocupes Reina, te voy a preparar un recorrido muy Ligh :corazon

7. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Raul no voy a poder mañana se ha muerto esta noche pasada el padre de un buen amigo y mañana a las 11 le incineran en San Fernando,lo siento tio.

8. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada tranki, y animo para tu amiguete

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    YA SE HAN INICIADO LAS OBRAS DEL DESDOBLAMIENTO DE LA M-206 ENTRE TORREJÓN-LOECHES :eek:la2:eek:la2:eek:la2

16 MESES DE CALVARIO :loco ESPERO QUE MEREZCA LA PENA :confused:

10. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me fije, a la salida del puente roblonado de Torrejon a la izquierda, por detras de la gasolinera ¿no?

11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    desde el puente hasta parque grade, por detrás d la gasolinera, además está todo lleno de carteles de la comunidad de madrid

12. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy otro finde que sali solo por carretera, 55 km mas aburrido que el finde pasado...

Curioso que cada vez que salgo por carretera pincho y cuando salgo por el campo nunca.

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    quién sale mañana???? asomaros *******.. que no cuesta nada escribir.... el foro es gratis

14. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues por Mejorada que es muy arcilloso estaba el terreno blandito pero sin pizca de barro,e salido a correr por la zona esta mañana con un vecino y ahora que no me lee dire que esto de correr si que es aburrido:wall:wall
    Mañana antes de bajar al paco estare en tu casa,pero parece que dan agua asi que habra que estar antento...

Última edición: 26 Jun 2010
  15. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola soy Jose.

Como ya le dije al Mr., cuando acabara las marchas que tenia previstas, la del Soplao y la QH, probaria esto de las ruedas gordas; pues ya llegó ese día. Espero que tengais compasión de mi, pues eso de las bajadas empinadas y estrechas, me dan un poco de ....

Lo dicho a las 8:30 estaré en Casa Paco. Es el Arcohiris, no?

Un saludo

16. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Si Jose, en el arcohiris.....
    Pasarlo bien, y si pasais por aqui cerca y necesitais liquido, tengo unas botellas verdes milagrosas!!!!!

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    8:00 de la mañana y suena el teléfono... ring, ring, ring...El Sr. valentín al aparato... digameeeee. Mr. hay mogollon de barro, he dado la vuelta y he pueste ruedas finas.
    El Mr.... Hombre si el resto van con gordas, ya la hemos liado, bueno tu vente para Loeches que ya nos apañamos.

Rauuuuul. déjale las ruedas gordas a valentín que nos metemos por el barro, que para eso somos montañeros.... Después de varios forcejeos verbales, conseguimos colocarles las ruedas gordas a Valentín, je, je, je, je.

Hoy nos a acompañado un nuevo Lechuzo... lo de nuevo lo digo porque es la primera vez que sale con nosotros, porque viejo en el mundo de la bici es un rato, verdad Jose, je, je, je...

En vista de la acumulacón de barro por culpa de la tormente de anoche decidimos por mayoría (solo somos tres...) hacer un recorrido pistero, es decir, subir al portillo por la pista del parque y de ahí al alto del repetidor de Anchuelo. La cantidad de barro acumulado por los caminos provocó que el recorrido fuera mucho más duro, verda compis...

Se hecha de menos al resto de la tropa. Haber si el próximo domingo nos juntamos más Lechuzos. Jose, fue un placer salir contigo, espero verte más por aquí. Al final nos salieros 50 Kms.

18. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy me a tocado sufrir,logico llevaba al Mr en uno de sus dias de gloria(como el dia que subimos a los santos que venia el chico del torrejon) y a Jose que venia de hacerse la quebranta huesos y del soplado por carretera,y que ya uno no recupera de un dia para otro como cuando tenia 20 años,jejeje:loco:loco

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Durante la ruta me e preguntado que porque no he seguido con las finas que me estoy poniendo de barro hasta el :culoy estoy sufriendo como un cochino,pero al final se que me hubiera aburrido en carretera solo:wall y no hubiera vista a dos de mis compañeros:corazon,tambien me hubiera perdido el conocer a Jose,bueno que gracias Raul y Mr por ser mas cabezones que yo:cabezazo:cabezazo y por la opcional.:cerveza
    La proxima salida ya vestio con los colores oficiales,espero que me dure mas que la primera:loco:loco:loco

20. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola

pues nada, que me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho la salida que hemos hecho. El unico pero, que le veo a esto de las ruedas gordas, que no veas como se ha puesto la bici, pero la he dejado como los chorros del oro, y preparada para acompañaros el fin de semana que viene
    que tengais buena semana.

un saludo

Última edición: 27 Jun 2010

Compartir esta página