COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    quién no sepa donde está la pisci... quedamos en mi casa a las 20:30 (+/-) :eek:la2

Así me gusta, k no tenga yo que hacerlo todo solo :aplauso2:aplauso2:aplauso2

2. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *******:culo:culo:culo:culo

3. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pecadoroes, voy a poner la mini-crónica de ayer:

Quedamos a las 18:30 en la puerta del garaje de Raul (en plena calle y a plena luz del sol, nada de trastero). Pues nada, como yo no atravieso mi mejor momento de forma decidimos hacer una ruta tranquilita (loeches - torres - valverde - pozuelo - loeches), pues muy bien, nos ponemos a ello, y en cuanto pasamos la primera subidita hacia torres nos encontramos con Cercasbjm, del MTB Torres, saludos, recuerdos, y oye!! ¿pa donde vais? pues ná a dar una vueltecita. Venga que me voy con vosotros... Pues nada tiramos para torres, llegamos a valverde, subimos la higuera (aquí el menda ya notaba un hormigueo importante en la patas), llegamos arriba y tiramos hacia pozuelo... cuando llegamos al curce de Nuevo Baztan dice Cercas que si conocemos el camino que sale a la derecha, que lleva a una trialera muy chula, y como no la conocíamos y los lechuzos tenemos ese caracter explorador, pues ala, palante.... bajamos la trialera, muy muy guapa y llegamos al camino que sale de torres dirección a la trampa, y como somos masocas, pues en vez de ir a torres (izquierda) tiramos a la derecha y nos subimos las tres rampas, llegando al alto de la higuera (mas o menos), aquí yo ya me quería inyectar un calmante o algo pa las piernas.... Llegamos a pozuelo, bajamos el tourmalet / mortirolo, y nos despedimos de Cercas que vuelve dirección torres y nosotros dirección Loeches... 40 km pal cuerpo en 2 horitas... un ratito de charla (que mientras tranto no podíamos haber tomado por lo menos 2 cervezas) y para casita....

Ala, ahí queda la crónica, que la he podido escribir porque los dedos son lo que menos me duele....

Un beso

Última edición: 2 Jul 2010
  4. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo bien la rutita, dura y lo que te comente ayer Carlos todo el rato alrededor de Torres (cerca de casa) y la de subidas, bajadas y trialeras que cojimos y sobre todo 40 km

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    LLevaros paraguas!!!!
    La que está cayendo en Madrid!!!!!! y eso que aún no empecé a tocar la gaita!!!!!

7. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿mañana,seguimos con la ruta o se cambia por una de asfalto?,lo digo porque David del comando remolque quiere venirse mañana con nosotros,para que sepa si se viene con la flaca o con la gorda:saltador:saltador

8. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aunque no fuese por camino....muy divertida ruta la de anoche jajajaja, a ver si hacemos mas y sobre todo ahora en veranito que las terrazas son una maravilla....yo al final me lié lié y lié, pero teniendo en cuenta a la hora que vinieron a buscarme era de esprar que a casa pronto no llegaba ni loco.

Creo que libro 2 semanas asi que nada a ver si me hago un par de ilegales y me puedo unir un diita con vosotros que da gusto hombre!!! jeje

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA RUEDAS GORDAS ( así me ahorro lavar la bici, porque mañana se va a poner de lujo) el recorrido lo elegimos mañana entre todos ya que con la que ha caido no veo factible el del arroyo valhondo.

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Crónica de una jornada de convivencia

No creo que haya en el día tan buenos momentos como el que pasé anoche con mis compañeros Lechuzos. Después de la pequeña fiesta, cuando llegué a casa le comentaba a mi gestora que la bici, sigue siendo el vehículo conductor para pasar de vez en cuando, un buen rato entre compañeros. Los fines de semana cuando nos juntamos los Lechuzos para dar un rulo con la bici se crea grupo, pero.... el feeling que se desarrolla con mis Lechuzos en las Jornadas de Convivencia, nada tiene que ver con el feeling que se crea cuando montas en bici. Creo, que la conjugación entre las salidas en bici y las jornadas de convivencia son las que crean grupo y conoces verdaderamente lo que esconden las personas en el interior de su corazón.

A los Lechuzos que faltaron y que creo que seguirán faltando...solo decirles que intenten formar parte de esta gran familia... La bici no lo es todo y la vida es muy corta.

Jose, muchas gracias por tu invitación... ya se que la carretera tira mucho, pero cuando te apetezca pasar un buen rato... ya sabes donde estamos.
    Por cierto, dile a los graciosos del Torrejón (creo que se han querido quedar contigo) que yo terminé la QH. tengo medalla y diploma que así lo certifica, año 97. Otros no la terminaron, doy fé de ello... yo en la bici lo doy todo... ya me irás conociendo.

Última edición: 3 Jul 2010
  11. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola

Simplemente deciros, que gracias por la acogida, que tuvisteis conmingo y con mi familia anoche y que francamente lo pase muy bien. Disfrute mucho de la velada, espero poder repetirlo muchas veces mas y compartir muchas rutas con vosotros, e ir entrando pocoaaaaapocoooooooooooo en esa gran familia que sois

PD. El chiste de la gallina genial

un saludo

12. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    entrando???? ya estas dentro, solo falta que te animes y apuestes por GORDAS

Lo pasamos muy bien nos reimos de ******* pasamos una noche de escandalo.

Gracias Jose por la invitación de tu bautizo:corazon

13. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a los que de momento solo podemos disfrutar de éste tipo de rutas, no sabéis como se agradece que se hagan.......
    Mañana cuando me levante, me va afaltar algo que hecía tiempo que no me faltaba, y es que la bici como dice el Mr sólo es una excusa para pasar una mañana de domingo entre amigos.
    En dias como los de ayer, te das cuenta de que entre éste grupo de gente, que por suerte va creciendo dia a dia, no sólo lo formamos los que salimos en bici, sino que también están los que se quedan en casa (gestoras), y los pequeños.
    Pues nada, dar la bienvenida a los nuevos, y las gracias a los que con sus aportaciones, ideas y trabajo, hacen que dia a dia vayamos creciendo como grupo y sobre todo como amigos.
    Buena ruta mañana y os voy a echar de menos.......

14. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana si hay barro....Poooooocco a poooooco!!!!

Última edición: 3 Jul 2010
  15. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues el barro nos a dado tregua:platano y nos a a dejado hacer una clasica con el añadido de la bajada de la derecha del notario donde un servidor se a echo caquita:toilet:toilet ya que tenia el peralte invertido con un cortado a la derecha muy chungo,bueno David Gracias por la visitia y compartir ruta,a ver si como dices organizamos algo para los dos grupos o me escapo algun finde.....:eek:la2:eek:la2
    Bueno os dejo al Mr en sus queridas crestas del parque:corazon:corazon¿que tal la picadura?
    Lo siento por las fotos que faltan pero es que mi movil....:crybaby2

Adjuntos:

16. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, al final me tuve que ir a Urgencias, como os comenté, tener alergia a la picadura de los insectos es todo un problema a la hora de montar en bici, sobre todo en verano. En dos horas tenía el cuello y el pecho como el de un caballo y la picadura del dedo se fue corriendo hasta llegar a la muñeca. En estos momentos me ha bajado bastante la inflamación y el Médico me ha prohibido conducir esta tarde, espero que mañana ya esté mejor. Me han puesto una Bomba llamada..... 60 Mgr. de URBASON + EBASTEL + Polaramyne, :badair en fín que esta noche voy a dormir com un niño... (lo siento por la gestora) :qmeparto

Valentín la foto de 10 :corazon

David todo un placer conocerte :eek:la2

Javi se te hecha mucho de menos :flores (aunque hoy teníamos a radio San Fernando emitiendo desde Loeches) :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Última edición: 4 Jul 2010
  17. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a vosotros por la acogida y por el esfuerzo para hacer la ruta lo más divertida posible. Conocía el terreno desde las carreteras, pero no sabía que tenía tantas posibilidades para el MTB siempre que la lluvia lo permita.

Mr. cuida esas picaduras, **** la puñetera avispa tenía un aguijón semiautomático, que no sea mucho.

Lo dicho, gracias y seguro que nos vemos pronto.

18. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Que tal estas Mister,ha bajado el hinchazón,mi mujer tiene el mismo problema es alergica a las avispas y se le hincha en la zona que le pican.

19. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    :corazon:corazon :corazon :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Muchas gracias a todos por el rato tan bueno que pasamos el viernes. El finde que viene si que estoy por aquí así que Mr. prepara una guapa que me parece que va a hacer fesquito...:love:love

20. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr, como vas??? un día de estos mutas...ayer te vi que ya tienes antenas y alas

Compartir esta página