COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Jose esta gente ha salido hoy, asi que no se si alguien sale mañana.......asegurate no vayas a ir pa nada, que ir pa na es tonteria.......

2. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui va la minicrónica de una minimañana ciclista de puesta en marcha.

Como ayer había salido toda la tropa y aún ando que no ando ná (pero ná), que con valentin en salir algo más tarde desde Mejorada y hacer una ruta tranquila, me va a enseñar el sendero de bajada al parque que no conozco y el circuito de saltos (para verlo porque allí con mi bici no salto yo ni un ladrillo jejeje), hacemos la bajadita de Mejorada de toda la vida y me acuerdo de por qué echo tanto de menos la bici jejeje que bien me lo he pasado, pero lo mejor estaba aún por llegar, cuando he llegado a la rotonda y me dice Valiente..."tira por ahi y me esperas en el túnel, cuidado que hay un cortado y tal..." total que me arrojo a ver como es el sendero y me lo paso como un crío, tanto tiempo sin cogerla bien y he notado que no ando muy rápido de reflejos y demás, en las 2 piedras y en la valla un par de minisustos y un par de cardos que me han dicho hola en la parte final pero.....tremendo que senderito mas chulo para bajar al parque por otro lado que no conocía.

Lo del circuito de saltos de traca, es tremendo, no sé como la gente va ahi y qué hacen, son unas rampas alucinantes, tengo ganas de ir un día que haya gente haciendo cosillas porque parece alucinante. Luego cuando salimos de ahí casualmente nos encontramos con alguien que nos grita y... ¡es Jose!!!, ahora he visto que ayer Javi le había avisado jajajaja pues se había pasado por la gasolinera a las 8 y no había visto a nadie, se estaba dando un pirulo solo y nos hemos cruzado, total que se nos ha unido para el resto de la ruta. Hemos bajado al parque por un senderito de pié al suelo y luego la puerta, que no andaba yo para muchas alegrías. De ahí a Mejorada y aunque sufriendo y después de tanto tiempo, casi 50 km y los he aguantado mas o menos bien así que si el finde próximo no me ponen concierto me apunto con toda la tropa que aunque sufriré supongo que ya ando pa aguantar una ruta completa, y estoy deseando volver a hacer una con el grupo.

Bueno toma de contacto, buena compañía, y me he quitado el mono de bici, aquí os dejo el track que lo he hecho con mi nuevo bicho, tengo que meterle cambios en los parámetros para que sea más preciso pero la verdad nos ha guiado bastante bien...

http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=699967

Venga a ver si nos vemos pronto. Un beso reinas....TOMA LADRILLO, entro poco eh pero si entro es pa escribir joe!! jajaja

3. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Cuanto me alegro de que lo pasaras bien y estes otra vez rodando.

¿Valentin que tal ayer con el aprendiz de mtb?

4. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola:
    Hoy a las 8:30, fui a casa paco y como que no habia nadie, (si ya me lo dijo el asturianin) total que he salido yo solo, como en la pagina pone "comando lechuzos / 10 /11 /julio 8:30 casa paco pues pense que con alguien me encontraria.
    Pues nada he tirado a dar un rulo, no era plan de volverse para casa despues de madrugar, he ido direccion valverde y he subido por la cuesta que sale del pueblo direccion al aerodromo, subiendo la primera ***** de montañero, me he cagado en to lo que me he acordado, despues de la paliza de ayer en la sierra,despues caerme subiendo he pensado " que le den por culo a la mtb" .Valla odisea para ponerme en marcha, pues la rampa no ayudaba mucho,
    He conseguido volver a dar pedales y he cogido un camino que me a llevado a los Hueros de hay al gurugu por carretera.
    y al llegar abajo miro a la derecha y ***** que alegria 2 maillots lechuzos,eran Valentin y Rober total que me he unido a ellos y ahora si se me ha hecho la salida mas divertida y amena

espaaaaaaaaaaaaña espaaaaaaaaaña espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña

un saludo y que disfrutesis esta tarde

Última edición: 11 Jul 2010
  5. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    al final salimos hoy,que el viernes tuvo concierto inesperado y prospusimos la salida globera para el domingo, despues de practicamente no salir durante 2 meses le a hechano sacrificio,ganas y :calimero,a sufrido pero menos de lo esperado,me a sorprendido porque le e visto de notable en las subidas y repechos :aplauso2y un poco mas prudente en las bajadas.
    Por cierto hemos bajado el vertedero y jo que gozada:saltador que pasada de sendero(Yo no bajo mas el zulema por carretera a no ser que valla con finas).
    Yo quiero mas senderos divertidos como estos(que no sean muy peligrosos) aunque tenga que venir el helocoptero a por mi,jajajaj

6. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí esta ese lechuzo don dos :calimero:calimero

7. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    TULIPANES, pillar cacho por guarros, impresentables, habeis dado una imagen al mundo vergonzosa, ni calidad, ni señorio, os habeis marchitado vosostros solitos.

QUE MARAVILLA DE SELECCION TENEMOS PARA QUITARSE EL SOMBRERO OLE!!!!! OLE!!!! Y OLE!!!!! Y LO QUE NOS QUEDA.......

8. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si señores, la rutita del sabado muy chula, muchos km y al final bastante calor y ganas de llegar a casa. Donde paco no apretamos al hijo del pulpo paul, para que tomaran nota los Holandeses de lo que les ibamos a hacer... que asquerosos marrulleros.......

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

Y el iker a por la carbonero... di que si machote....

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, ya he leido todos los ladrillos, me alegro por todos, el pr'oximo dominco a ver si nos juntamos unos cuantos.... Jose en julio y con este calor no se puede ir a la sierra....

Por cierto, alguien a visto a ARMSTRONG.....

10. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Armstrong está buscando al pulpo que le agarró por la cabeza jeje.

11. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Amstrong se quedó comiendo pulpo en el avituallamiento.......Pero me preocupó ligeramente Contador......No lo vi del todo fino!!!!!
    Por cierto, actuación de juveniles de Samuel Sanchez tirando de Sleck pensando que le iba a dejar ganar la etapa.......Muy pardillo.
    Y muy zorro el Sleck, porque le dejó tirar para que pensara que le dejaba la etapa y al final lo machacó.....!!!! Muy a lo Amstrong!!!!

12. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    contador sigue sin madurar , en su empeño en sacarle tiempo al giri se desfondó.... Todavía no se ha dado cuenta que el malo de la peli se llama andy... Pensemos en los pirineos... Esto es una carrera de fondo

13. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui hay mucho estratega, enteraillo y espabilao:tonifane, vosotros a currar en lo vuestro y dejad a los profesionales que ellos sabran lo que tienen que hacer...no te jode, listos....y ahora pillar un poquito
    :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo

14. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno, yo voy a salir esta tarde, a subir unos puertos, así que el que quiera que me siga....

Perdón, quiero decir, que a las 19:00 en casa paco, por si alguién se apunta (Vamos Raul, sal del trastero)

15. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    allí estare reina de la noche:pirat

16. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    ENTERADILLO ???? bueno ya me contarás.... por cierto al guiri le han caido hoy otros 3 minutitos...:eek:la2:eek:la2:eek:la2

17. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es broma "Mrmaricona" que yo se que de esto entiendes un rato, aun asi pilla:culo:culo

Bueno pues al final a las 19:00 en Casa Paco estaban el amigo Jinete y el nuevo integrante del Comando Lechuzos, Jose.

Hemos decidido hacer una rutita de 2 horitas y enseñarle a Jose algunos rincones chulos del Parque hemos ido por el vertedero, subuda a la puerta verde, las crestas, el portillo, tubo en bajada (Jose a flipado:loco) y subida otra vez por la puerta verde para Lechuzilandia, total 42 km.

Jose (esta noche trabaja) animo y no te acuerdes mucho de nosotros, que bien va el jodio para las pocas salidas que lleva en mtb:clap:clap
    DSC00662.jpg
    DSC00663.jpg

18. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto globero suelto por el parque Natural!!!!!

19. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal Lechuzos?Ya he vuelto de las Islas Canarias con 3Kilos de mas (es lo que tiene el todo incluido).Aquello es precioso y madre mia que carreteras para estar todo el dia subiendo en bici,los caminos no se si habrá como todo es volcanico jejej.A ver si me marco una tarde una ilegal como la que habeis hecho hoy.
    1Saludo.
    Posdata:Jinete el traje de los Lechuzos es solo para los domingos no???jejej por eso es de comunion y no por que sea blanco.

20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Joseeee.... donde llevas el casco puesto ???? en la cabeza ???? en el pelo ??? encima de...???? hasta que no te coloques el casco no cuelgo tu foto en el blog de los Lechuzos.... Vete pillando... :culo:culo:culo Verano azul y los Lechuzos no tienen sinergia :meparto:meparto:meparto

Compartir esta página