COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aún estoy pendiente de configurarme el finde, aunque creo que ya lo puse por ahí, por eso no he dicho hora ni confirmado, hasta que no sepa qué hago mañana y a que horas termino no sabré si me da para ir el Domingo, aunque de entrada lo veo chungo, cuando lo tenga seguro sus escribo por aquii :eek:la2

2. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que se pone turbia la cosa....:saltador :saltador

con la de tiempo que llevamos para hacer la famosa "ruta de la kdd más las crestas":comor2 :comor2

No te enfades Mr. yo te doy un besito para que se te pase :love :love :love :love

yo sigo votando por el rutón, aunque sea a las 08:30

3. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola

Yo el sabado estare lejos de Madrid, llegare de madrugada. El domingo si no vengo muy cansado contar conmigo

saludos

4. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa de nuevo, el Sábado por la noche hay jam session en Mejorada que la organiza un colega, y es bastante probable que me toque subirme a echarle un cablecito, así que por mi parte creo que el Domingo va a ser un poco arriesgado una ruta completa y más en mi estado de forma.....a ver si vuelvo al redilllll venga pasadlo bien y me contáis como va la cosa.

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

[video=youtube;7AfRSfSnOis]http://www.youtube.com/watch?v=7AfRSfSnOis&feature=related[/video]

Última edición: 16 Jul 2010
  6. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mucho que me molen los acústicos ahora...las raices no se pierden, y de vez en cuando necesito poner la distorsión pa quedarme agusto jejejeje.

A ver si os grabo un solete para que lo oigais jejeje.

7. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

***** que buen gusto teneis si es que el MR BLACKMORE ha dejado un buen legado

8. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo confirmo baja para el domingo, mañana me haré una ilegal para ir poniéndome a tono, salgo a las 8 y media de mejorada si alguno quiere una ruta light que avise y quedamos ande sea.

9. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues hoy hemos salido Rober y un servidor y hemos echo una clasica de los lechuzos :bikerde 54 km con la mejor compañia:corazon,al final opcional en el castilla donde !QUE PINCHOS DIOS MIO!.... con dos cervecitas comes(Paco ya me as visto mas),jajajaj
    Bueno pues no se al final que teneis en mente para mañana,si alguien sale que lo diga y que se va hacer pues tengo que estar no muy tarde en casa(con esto no quiero decir que la ruta se acople a mi tiempo,pues seria una oportunidad para hacer finas aunque sea solo,que tengo ganas):saltador

10. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Valentin por Dioos!!!!!! que ven mis ojos!!!!!!! salir solo y por carretera?????? ******* ¿que no sabes que tienen en mente para mañana? si esta puesto desde principio de samana po el MR.....

Curro pillate el camion ese que tiene full equipe, monta la bici y acercate a Lechuzilandia picha....

Non fodas!!!! que no tardas nada y asi esta gente puede alargar un poco mas la ruta.

Que conste que yo mañana no puedo salir, pero esta gente le gustara tenerte entre sus filas.

Animate **** y dale a l rosco que son solo 8 km...

Última edición: 17 Jul 2010
  11. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Pues yo me acabo de hacer con una caja de sidra de cosecha propia.....De momento ya han caido dos botellas para probarla......Espero que alguna me llegue a casa.....
    En un momento voy a hacer un asalto a la pesadería a ver que se cuece por allí........
    Pasarlo bien mañana......

12. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me mola mucho vuestra ruta de mañana, ya que en abril no pude estar en vuestro aniversario...... Pero para mañana he quedado con Pato para hacernos una ruta más fresquita y más dura por la sierra, nos subimos desde Matalpino a la bola del mundo.

Saludos y nos vemos.

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

No me jodas que as pasado de largo por este Post

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Valentín no te entiendo... le respondes a Rober, pasas de largo por mi post (todavía te estoy esperando que me digas si te viene bien salir a las 8:00 y la ruta) y dices... que ruta vamos a hacer mañana????

Que trabajo te cuesta comentar mi post??? después dices que hay que hacer algo por el grupo para que no se pierda.... yo me tengo que romper la cabeza en organizar rutas y hora de KDD y después ni contestas ni nada... y lo peor es que comentas que no sabes que vamos hacer mañana... pues te comento... mañana toca ruta de la KDD + lo que decida la mayoría y yo solo tengo dos meses para hacer alguna ruta larga, tu por el contrario te tiras todo el año haciendo rutas largas... como no pongamos cada uno de nuestra parte esto se va la garete majo... tu un día me comentaste que cuando hicieramos esta ruta larga, lo pusiera en el foro para venirte con el camión desde Mejorada, LA VERDAD NO TE ENTIENDO....a lo mejor el culpable soy yo... pues lo dicho que se encarge otro de organizar rutas, KDDs, equipaciones y demás..... Ahora si lo K te apetece es irte solo con ruedas finas es tu decisión, a mí me gustaría que vinieses con nosotros, tu verás

Eso sí, mañana ya se jodió la ruta larga, porque yo no la voy hacer saliendo a las 8:30... lipotomias las mínimas :evil:

15. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mr no es justo este raspapolvo,bronca o como se quiera llamar ni a mi ni a nadie pero si ahy alguien que menos se lo merece creo que ese soy yo ,ni siquiera veo justo cuando me-nos regañas por no salir en el foro,o por no ir a las citas gastronomicas,no te voy a dar explicacioens y menos por aqui pero te digo que a un tio que tiene dos hijas y mujer que les quit mucho tiempo por hacer mtb todos los domingos y a echo locuras por salir(te recuerdo me rescato el heliciptero y a las semana ya estaba montando y otras que no sabeis),que si alguien sale un sabado solo se lo cambio o salgo con el para que no salga solo,ahora estoy tambien con rober para que no salga solo,ect.ect. no se merece esto,se que la culpa es mia por mal acostumbraros a que salgo todos los fines,pero intentare salir muy poquito para no acostumbrar que las costumbres se hacen leyes.
    Si pase de largo tu post es porque no era seguro de poder hacer la ruta ya que el domingo no sabia si tenia libre toda la mañana.
    solo te pido que a los demas que no te an contestado acerca de esta ruta no les eches la misma bronca,que duele por lo menos a mi bastante y estoy ****** ****** no quiero que nadie pase lo mismo que estoy pasando...

16. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues mañana a las 08:30 en casa paco... yo me llevare el escudo protector y la espada laser, no vaya a ser que me toque algo....

VAMOS NO ME JODAIS!!!!! DEJAR EL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACION PARA LOS POLITICOS Y VAMOS A MONTAR EN BICI, QUE ES LO QUE NOS GUSTA:eek:la2 :eek:la2

17. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Mañana me apunto a las 8.30

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy nadie para echar broncas, pero me parece injusto que ya que me tengo que comerme el coco para colocar rutas, horarios y demás, solo pido que colaboreis un poco, por lo menos me gustaría que me contestaran... solo hay que decir lo siguiente....¡¡¡ yo no sé si podré salir, o lo que sea *****!!!!.... solo pido que contesteis... que no es tan dificil...y si tu estás ******, también lo estoy yo, que trabajo para todos a cambio de nada... te recuerdo que yo tambien salgo todos los findes desde hace más de 20 años y tambien tengo dos hijos y soy autonomo.

NO TE PREOCUPES QUE NO SE ME OCURRIRÁ JAMÁS COMENTAR NADA Y MENOS HECHAR LA BRONCA A NADIE Y MENOS ***** A NADIE... NO ES MI CONDICIÓN... os quiero lechuzos :corazon:corazon:corazon Por mi parate Borron y cuenta nueva

Última edición: 18 Jul 2010
  19. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa chicos?Todavia nos habeis ido de vacaciones y estais un poco estresaillos que haya paz ke somos un grupo ANTE TODO DE AMIGOS OK?.
    Yo mañana me voy con la flaca(pa variar hacer fondo que me he apuntado a la Marca de Calos Sastre por el Barraco y esos sitios y no quiero que me pase lo mismo que en los Lagos(Que vicio le tengo a la flaca Xanali esta apunto de dejarme o de tirarme la Botecchia a la basura jejej)
    Lo dicho mañana salis y os fogueais un rato subiendo a la higuera.

20. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Avisame cuando te tiren la bici al contenedor para ir a recogerla.......

Compartir esta página