COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Esta un poco el patio revuelto, mañana viene una amiga mia y su novio,he quedado a las 8-30 en la gasolinera.

2. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me uno a la corriente general, estamos aqui para pasarlo bien, charlar, disfrutar y montar en bici que nos gusta a todos, así que nada, cada uno que ponga lo que pueda para entendernos mejor y no hay nada que no arregle un 15% de desnivel jejeje.

Hoy me ha acompañado Valiente en la segunda ruta de adaptación y ya me veo grandemente....lo malo es que creo que toco el sábado que viene de nuevo, así que mi gozo en un pozo, en cuanto me envalentono de nuevo me pasa la misma de siempre jejeje. Voy a ver si me confirman el lunes o el martes que tengo ganas de hacerme ya una ruta!!!!!
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2

3. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    se que la culpa es mia por mal acostumbraros a que salgo todos los fines,pero intentare salir muy poquito para no acostumbrar que las costumbres se hacen leyes.
    [/QUOTE]

Valentin no es para esto, ¿ahora que vas a estar sin salir una temporada con nosotros? vamos a dejarnos todos de tonterias y a darle a los pedales que hoy se te echo de menos.

Lo unico que quiere el Mr es que cooperemos todos un poquito mas.....logico por otra parte, el se involucra mucho mas que los demas y se encarga de todo, equipaciones, rutas etc.

Ya lo dijo Javi hace meses, "hay que abrir lista y apuntarnos a lo largo de la semana" asi no pasaran mas estas cosas.

Y ahora me despido ya que el que se pira soy yo de vacaciones una decena de días

A la vuelta nos vemos TODOS en los caminos ¿ok?

4. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Mi ruta de ayer........

Adjuntos:

5. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay 2 o 3 de esos que están pasando un mal rato, pero seguro que tu rato fué bien bueno!!! jajajaa.

6. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

me gusta más tu ruta que la que he hecho yo hoy, je, je, je...:eek:la2

Última edición: 18 Jul 2010
  7. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    8:30 casa Paco (por cierto ha sido abuelo) nos juntamos Jinete, Robín y dos colegas suyos, Ana y Jorge.

Se decide por mayoría hacer la ruta de la KDD Lechuza para enseñanserla a los colegas de robin ya que la que había preparado el Mr. se les hacía larga a los colegas de Robin porque venían desde San Fernando en bici.

De la ruta poco que contar por que ya la conocemos todos... destacar que por la zona del arroyo Valhondo todavía por estas fechas hay varios charcos que tuvimos que cruzar por el centro de los mismos. la bajada de Nuevo baztán hacia la Olmeda apareció hoy con más regueras y piedras que nunca.

Hemos tenido que parar en dos fuentes para recargar los bidones de agua. Por cierto en la fuente de Valverde nos estaba esperando un perrillo (que parecía abandonado) para que le dieramos al grifo para poder beber agua, en ese momento nos hemos hechado unas risas a costa del can.

Por lo demás poco que contar, que se hecha de menos al resto de la tropa, Raul, javi, valentín, rober, Panchu, xanali, etc....

8. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien la ruta de ayer, fuimos bien (yo un poco atrancado los primeros km, como siempre), pero vamos, que en 02:36 completamos la ruta de la kdd (tiempo efectivo, y sin meter presión).

La verdad es que no parecía que hiciera tanto calor como el sabado pasado... a lo mejor, si hubiéramos salido un poco antes (08:10 - 08:15) podíamos haber metido las crestas :cunaoo :cunaoo :cunaoo, porque a las 11:45 ya estabamos donde paco dando a la birra :chinchin:vino....

Esta semana saldré un par de días, sobre las 19:00, ya lo pondré por aquí por si alguién se anima...

un besito para todos, y venga, palante

9. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente pueda el Miercoles a las 19 también, así que si os cuadra a alguno nos vemos pro los caminosss.

10. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno alguien que haya visto el tour hoy que me cuente, he leido que ha habido lío en un ataque de Contador con el otro sin cadena o no se qué......cuenta cuentaaaaaa que alguien me lo cuenteeee jajajajaa, ayer vi la etapa y fué de traca eso de marcarse hasta el punto de pararse, y leo esto hoy.....que ha pasaoo???? Mr. seguro que tu lo has visto!!!! Raul!!!! jajaajaja

Bueno el caso es que está lider y yendo como iba la cosa o Andy le metía un par de minutos en el par de etapas que quedaban (teniendo en cuenta que estaba mas preocupado de seguirle que de atacarle lo veo chungo), o al llegar a la contrarreloj de 52 segundos iba a acabarse su sueño...pero si es verdad que Contador ha atacado cuando este ha tenido problemas.....no creo que fuera necesario tampoco eso jejeje.

Venga chicusssssssssssssssss

11. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se le sale la cadena a Contador, como que alguien le iba a esperar.....

12. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me iria planteando a esas horas Carlos una zona fresquita como estas.....:loco

Adjuntos:

13. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Samuel Sanchez:

"¿Que por qué no he esperado a Andy? supongo que por la misma razón que Andy y Fabian no me esperaron a mí cuando quedé cortado por culpa de una montonera provocada por su hermano. El ciclismo es así."
    Zaassss!!! En toda la boca.......Que grande es mi paisano!!!!!!

14. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora por fín conseguí verlo....pensé que había sido pinchazo...y es "CADENA", mmm a mi me da que con los nervios se hizo la picha un lío y encima luego hay que esperarle, a mi siempre me ha dado la sensación que tiene cara de niñato, y después de lo visto el día de la caída de su propio hermano es el que menos tiene que hablar, aparte si contador para y Samuel y Menchov le recuperan tiempo a Contador....quien se jode...Contador por esperar a Andy¿??? no sé, es muy fácil en el Tour provocar un poco de animadversión por un español pero Andy no es ningún santo jeje.

15. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, esta tarde a las 19:00 saldré de casa paco, por si alguién se anima

Un besito

16. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlitos, te has derretido esta tarde?????

17. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final salí a las 18:45, y si que hacía calorcillo.... ****, me había venido mejor el baño que me proponía valentin, pero en la comunidad no creo que me dejaran meterme con la bici en la piscina :loco :eek:la2 :eek:la2...jejejeje

El jueves intentaré salir también, por si alguién se apunta....:joystick :joystick Hoy jornada de descanso, como el Tour

:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon

18. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero haz descanso activo, que sino pierdes la forma!!!!!!

19. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me imagino que entre robledales, encinares, pinares, altos páramos y bellísimas villas del parque natural estuvistes,que no da tanto el lorenzo encima del casco......

Última edición: 21 Jul 2010
  20. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, hablé con el Mr y me baje hasta torrejón solo y me subí con él, creo que no hay una p. sombra en todo el camino.... ozú que caló...

Esta tarde también saldré. había pensado Loeches - Cerro del Viso - Parque Natural - puerta verde - Los Hueros - loeches...:loco :loco :saltador :saltador :saltador

Sobre las 19:00 en casa paco ¿alguién se anima????

Compartir esta página