COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  4. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa familia, yo tengo fotos del grupo, lo que pasa es que no las he colgado ya que sale por detrás un tío muy alto con una camiseta verde y creo que es un turista, pero resulta que luego se puso a tocar la gaita el tío, y le salió bien y todo...

He hablado con mi compañero (Edu2006) para lo de subir a ver la vuelta, y me ha comentado que el ve tres opciones para poder subir, pero que como la carrera acabará sobre las 17h, pues que habrá que comer por el camino para llegar allí con tiempo:
    1) Si se puede subir a la bola por cotos/valdeski, seria: cercedilla-fuenfria-bajada hacia valsain/Segovia-subida a cotos desde las 7revueltas-cotos-valdeski-loma del noruego-bola. La subida a funfria ya sabes, muy tendida, a cotos ya bastante mas ****** la cosa, y lo del valdeski pues no me espero nada bueno, y me imagino que buenas dosis de i+d y “empujabike”… unos 2000 metros de subida y no se cuantos kms
    2) Lo que seria la normal, cercedilla-calvario-navacerrada-bola por la pista de cemento y parar en alguna cuesta de las buenas a ver la carrera
    3) Subir por la barranca, quiza pueda ser una opcion interesante, la subida es preciosa, pero la ultima parte (senda de la tuberia) es muy trialera y con bastantes dosis de “empujabike”. Este sendero nos deja a 1/3 de la subida a la bola, un buen sitio para ver la carrera

Bueno a ver que os parece y si eso lo vamos comentando.... Yo voy

5. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la 3ª opción me parece buena, por la pista de cemento estará petada de gente, yo no tengo seguro de que vaya, ese finde tengo un congreso muy importante... ya veremos de aquí a entonces

Última edición: 8 Sep 2010
  7. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Quiza lo mas ciclable y logico es hacer esto:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=534850

Se sube por el "calvario" a navacerrada, el ultimo km es por carretera. Del puerto de navacerrada se puede elegir:
    1) Si el cemento esta libre por ahi hasta media subida o hasta el bar justo antes del unico descanso, ahi estan las peores rampas
    2) Desde navacerrada se sube al collado de las cabrillas que va casi paralelo al cemento, de ahi via empujabike se puede subir a la rampa de cemento de la bola,

Una vez que se vea la carrera, en cualquiera de las dos opciones se baja al collado de las cabrillas, senda de la tuberia, barranca, etc.... toda esta parte es altamente recomendable, y no hay que esperar a que abran el trafico

Un saludo

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno Edu ya veo que te lo as currao de lo lindo... Si tu vienes será más facil para nosotros

9. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    jeje, ha sido poner el wikiloc y en 2 minutos he visto lo que buscaba ;-). Por si fallo o cambio de planes, el Jinete Palido tiene el gps preparado y ya le explicaría los detalles, aunque ya conoce la primera parte de la subida :) Estamos en contacto

Salu2

10. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Edu, a ver si al final podemos ir todos y pasamos un buen día

Para el resto que no dan señales de vida ir pillando:culo:culo:culo

11. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    ¿Que quiere decir que Loeches está en fiestas? ¿Que hay que quedar el sabado para comer una hamburguesa en casa Paco?????

12. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiere decir que Raul va a trabajar en moto pq no puede sacar el coche del garaje (de los puestos y gente que hay) las calles cortadas etc y que Raul viene a trabajar sin pegar ojo pq la orquesta empieza a tocar a las 24:00 y acaba a las 3:00:aplauso4:aplauso4 que contento estoy....eso si en mi desvelo de esta noche aprendi mucho si quereis os puedo tararear "el chaca cha del tren" cualquiera de Bisbal, Nino bravo o Mocedades:banda:banda

13. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilla tu Raúl :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo

Jejejeje, nada yo a la vuelta no puedo ir, porque al final supone todo el día y tengo ensayetes, pero voy a hacer lo posible por salir las 2 mañanas aunque sea ruta suave, pero ir cogiendo fondo y hacer salida lechuza el finde próximo, que tengo ya ganasssssssss.

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

14. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...por cierto el Lunes que faltaban 3 días para el comienzo de las fiestas, a las 6:45 de la mañana me toco retirar todas las mesas de la calle pues Paco (el de los pinchos) ya me corto la calle, y cuando estoy moviendo las mesas para poder pasar aparece (yo creo que alguna de las mesas tenia un hilo atado de una pata a su pito) le digo:
    "Paco **** faltan dos días y ya me has cortado la calle"
    Paco: sonrisa golpecito al coche y ala.....

15. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía se escucha esas canciones ???? :qmeparto Toma esto para Paco :culo:culo:culo

Y esto para el Alcalde y sus queridas fiestas de ****** :culo:culo:culo :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Yo lo de ir a navacerrada lo tengo en el aire, el domingo lo hablamos.:flores El domingo hay salida por el carrascal que hace mucho tiempo que no vamos.... Que os parece :whistle:whistle:whistle

Nosotros estaremos por allí, pero Paco no pone de comer en fiestas... Para eso están las casetas con bocadillos de grasas varias :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Última edición: 9 Sep 2010
  16. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no recuerdo si he estado en el carrascal o no, pero si no me la hacéis muy extrema me apunto!! :aplauso4:aplauso4

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    es por la zona de Arganda.... tu si lo conoces

18. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo a la vuleta tampoco ire....:oops::oops:
    Trankilo Rober que buena parte de la ruta se hace por el carril bici y viñedos,alguna otra cuestecita de na,y una bajadita muy chula:qmeparto:qmeparto

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    De lo que mas se acuerda es de la vuelta a loeches desde la R-3,¿verdad?....

20. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que Raul si se acuerda

Compartir esta página