COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, yo esa zona la paso muy bien tanto como pasaba Cipollini la alta montaña

2. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    MAñana me vuelvo a subir a las tablas.......Voy a tener que empezar a cobrar!!!!!

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace una cervecita con la family en casa Paco el domingo después de la KDD y montamos otra jornada de convivencia ???? :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Vamos anímense chicos :flores:flores:flores sobre las doce estaremos allí (+/-) :punky

4. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros el domingo no podemos porque seguramente nos bajemos a la misa de ovadonga en La Magistral, y luego vayamos al desfile de la Santina y al reparto del bollu y el vino......
    Para cualquier cosa el sábado........

5. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguién se anima a una ilegal esta tarde?

Yo este finde creo que no salgo, el domingo por la mañana vamos a ver los encierros con unos amigos de Corpa y luego a la plaza a tomar cerveza y ver como la vaquilla da meneos a la gente...

6. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto que desde la Pedriza ni la toque, la tengo hasta las ruedas quitadas.

Si quieres te voy tarareando alguna de Mocedades:banda

7. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales tengo un cabreo que te cagas :angry

Os conté en la pedriza que se sale aceite por la botella izquierda de la Horquilla???:lool

Pués tengo una suerte que te cagas, me ha durado la horquilla unos meses y eso que solo la toco los domingos porque a currar me voy con la vieja.

No rebota nada y lo peor es que no baja nada de nada :lool Les he mandado un email a Kompresor haber que me cuentan, pero ya veo que me va a costar mucha pasta mandarla a Luxemburgo

8. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguramente esta gente es muy profesional y estando la horquilla en garantia te lo van a solucionar,seguramente tenga un sevicio tecnico en españa....
    Bueno pues mañana vuelvo a la pedriza,aunque creo que a la nava subire solito.....

9. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
    Q U E M E E S T A S C O N T A D O ?????????????

Yo cuando la compre unos días antes hable con un servicio tecnico por si pasaba algo de esto, quiero recordar que era en Barcelona.

Yo he salido hoy con Jinete y ningun problema como siempre y mira que tambien sudaba aceite por esa botella, rutita de 45 km con 4 subidas la puerta verde, crestas, subidon de Villalbilla, y la Higuera

Carlitos la foto he hoy

DSC00724.jpg

estas son del otro día..
    DSC00693.jpg
    DSC00692.jpg
    DSC00691.jpg

10. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  11. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Spain
    > SAT MAGURA: Bicisport
    Sólo para reparaciones y
    servicio!
    phone 93-3404480
    fax 93-3404480

Es lo que figura en la portada trasera del libro que venia con la horquilla.

12. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Mr, si necesitas horquilla, aunque sea una M.... tengo la mia vieja por casa....

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    He mandado un email a magura y me comentan que hasta el 19 de Septiembre están de vacaciones, no sé, estoy muy desilusionado... hace 8 años ya me contó mi amigo y gran mecánico COBO que Magura era un fabricante de componentes de mtb de los peores y ahora le voy a tener que dar la razón... aunque me la arreglen esto no va bien... una horquilla con 2500 Kms y con mi peso que falle..... :culo:culo:culo

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    fenómeno curro :punky si me hace falta mientras la arreglan te la pillo :flores

15. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya chasco lo de la Magura, hoy mismo se la recomendaba a un amiguete que me preguntaba....vaya plan.

A ver si es rapido y te dan una solución que eso de estar sin apaño después de gastarse los duros no mola nada.

Bueno el domingo si se hace algo me apunto que las próximas semanas viene tormenta de nuevo (semana próxima fiestas de Mejrada y ensayo general y la del 2 de octubre toco).

Besossssss

16. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales hasta que me arreglen la magura podré salir con ella :aplauso4:aplauso4 se me a ocurrido :compress salir con ella por el barrio tocandole varias veces y en varias ocasiones la rosca del rebote y sorprendentemente se a arreglado pero sigue saliendo mucho aceite por la botella :mad: mientras tanto podré usarla... mañana nos vemos que nos toca el Carrascal con sorpresa :badair mientras ir pillando :culo:culo:culo

17. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...que cosas:fumao a ver si se queda la cosa asi...

Yo mañana causo baja, marcho a Madrid a primera hora y el que viene idem, tengo ruta motera por Patones con los compañeros de trabajo.

Pasadlo bien.

18. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaré Mr. cuidadín con las sorpresas que nos conocemos jajajaa. Supongo que Valentín vendrá, así que creo que vamos los 3 solos...que miedo me dais!!! jejeje. :aplauso4:aplauso4

19. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola Lechuzos

valla semana de curro que he tenido, pero bueno ya estan de nuevo las aguas en su cauce ( despues de las vacaciones todo el mundo tiene prisa).
    Mr ya he leido lo de tu averia, espero que los del servicio tecnico sean gente seria.
    Si es que como las bicis de antes, acordaros de las motoretas, esas no se jodian ni a la de tres y encima para frenar habia que meter la zapatilla entre el cuadro y la rueda trasera " que tiempos".
    hoy sobre la 1:30, me he dejado caer con la famili por casa paco a ver si os veia ,y tomar una birra, pero en vista de que no os he visto me he comido mis pinchos y los vuestros.
    ¡Mañana hay salida ! pues alli estare a las 8:30 ,eso si tener piedad que no se a que hora me acostare y luego vienen los ardores de estomago

AUPA ALONSO:aplauso4:aplauso4:aplauso4

un saludo

20. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo dicho hoy vuelta a las zetas de la pedriza+nava,que haya bajado el tiempo del sabado pasado es lo de menos,lo que tiene merito es esto:aplauso3:aplauso3,porque ni mi hermano ni yo le hemos echado:calimero:calimero.

Adjuntos:

Compartir esta página