COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb he hechado una meada de esas que te tines que apoyar la mano en la pared,anda que no teneis peligro y que manera de beber cerveza!!!!!!!!!!

2. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi enorabuena chicos,pedazo de ciclistas que estais echo y lo que uno aprende a vuestro lado...(Mr celoson,sabes que el que mas me esta enseñando eres tu:alabando:alabando),jajajaj

Ojala curro,este fuera lechuzo ya,porque es otro pedazo de pan que encajaria en el grupo,pero le falta muchoooooooo para seguirnos el ritmo,pero bueno para rutas como la de ayer seguro que vendra...

3. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra cosa mariposa,seguramente y gracias a los piquetes de este pais que de informativos no tiene nada,sino que son... :cursing:angryme van a obiligar en contra mia a quedarme el miercoles en casa y no poder ejercer mi derecho a trabajar por miedo a mi integridad fisica y a la herramienta que me da de comer,por lo tanto el miercoles si alguien no trabaja ,pues nos marcamos una ilegal....
    ...:smile::smile:

4. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi chico el Miercoles no tiene cole, :angry ese día intentaré ir en bici a currar, :bravo yo te diría que me acompañaras al curro pero..... Salgo de casa como muy tarde a las 8:15, pero como muy tarde... si alguien se atreve son 20 Km. desde Loeches... eso sí.... cuesta abajo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

Está en el mejor momento para unirse al grupo.... ya sabes que yo he dejado de entrenar por culpa del frío y de los horarios y hasta el mes de julio me parece que iré a cola del grupo... (Javi ya tienes compañero..:cunaoo) Así que ese pedazo de pan no puede estar mejor que con los Lechuzos...:bravo Anímale o tírale de las orejas :taz cuantos más.... mejor :bravo

el Mr. :sofa

5. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Valiente, mas que miedo a tu integridad fisica, yo creo que es a que saquen su vena francesa y empiecen a quemar camiones!!!!!
    A dia de hoy no conozco a nadie que vaya a hacer huelga sin que nadie le obligue.....

6. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por un buen precio te doy escolta jejejeej

7. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0

buenas señores muchas gracias por todo mr. ironman supongo que me decias esta ruta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1013384

bueno pues a partir de esa ruta me e echo una en el wiki pa llegar a la planta de lodos a ver que os parece o si vosotros la hariais de otra forma es esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1203383

lo mismo si aceptais a bikers flojos fisicamente me animo a salir una mañanita con vosotros jejejejeeje yo el miercoles saldre a dar un pirulo porque entro a currar a las 3 de la tarde asi que si os animais hacemos algo no muy duro jajajajaajjaa

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto el camino desde arganda a tu curro es el ideal. Yo el Miercoles curro pero Valentín tiene libre y piensa salir a dar una vuelta. A ver si te animas y sales con nosotros, nosotros últimamente tambien estamos algo flojillos, si no pregúntale a Valentín. Un saludo

Última edición: 28 Sep 2010
  9. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto el camino desde arganda a tu curro es el ideal. Yo el Miercoles curro pero Valentín tiene libre y piensa salir a dar una vuelta. A ver si te animas y sales con nosotros, nosotros últimamente tambien estamos algo flojillos, si no pregúntale a Valentín. Un saludo arganda a tu curro es el ideal. Yo el Miércoles curro pero Valentín tiene libre y piensa salir a dar una vuelta. A ver si te animas y sales con nosotros, nosotros últimamente también estamos algo flojillos, si no pregúntale a Valentín. Un saludo[/QUOTE]

pues nada andare al tanto y un dia que me pille bien lo mismo me echo al monte con vosotros que de momento ando jodidos los findes hasta que no cambie al curro a loeches

10. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia el miercoles le tengo yo un miedo de ******* porque en donde estoy yo ahora currando se va a liar parda haceros a la idea:

obra de ampliacion del AVE en atocha perteneciendo al obra a Dragados jajajajaaja y yo de segurata repartiendo palos o recibiendo a saber jajajajaajaja

11. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Entiendo que la crisis y el recorte del gobierno os este haciendo polvo,pero creia que eramos amigos....:lol::lol::lol:
    Lo que estamos es flojos de pantalon,como dice la cancion de Rosendo mercado:canta:canta:canta.
    http://www.youtube.com/watch?v=DFJw_C8G5Dk&ob=av2n

12. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    el Mr. al rescateeeee:sofa

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estoy en casa, llego a Torrejón a las 8.30 y el polígono de Torrejón cerrado, en las empresas más importantes piquetes dando palos, la carretera vacía (parece Domingo) el único local abierto de mi centro comercial el mío, me empiezo a :toilet un piquete en coche tirando panfletos por la ventanilla :scratch locales con silicona en la cerradura, contenedores tirados por los suelos...empieza a sonar el teléfono... mis pacientes me anulan las citas por miedo a que pase algo :angry En fin me quedo sin curro hoy, gracias que hoy no tenía ninguna urgencia, cambio los pacientes de día y todos a casa. Total de ganancias hoy... 0 euros y dentro de dos semanas otra fiesta, el pilar... ese día todos cerraremos y no pasa nada...

A LAS PERSONAS QUE VAN DISFRAZADAS DE ROJO OCULTANDOSE DETRÁS DE UNAS SIGLAS Y METEN MIEDO Y PALOS A LOS TRABAJADORES QUE QUIEREN EJERCER SU DERECHO AL TRABAJO ....:cursing ME CAGO EN TO SU PUT... MAD... ASÍ REVENTARAN TODOS LOS PUT... SINDICALISTAS QUE DAN PALOS, ****** PARA TODOS :toilet2

Última edición: 29 Sep 2010
  14. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda nochecita que nos dieron ayer los de rojo,lo mas gracioso que la mayoria por no decir todos son los que votaron a ZP jeje este el pais de la pandereta

15. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues si que está la cosa animada con lo de la huelga.... Alguién sale a una ilegal esta tarde, yo llegaré sobre las 18:30

Este finde me caigo otra vez de la convocatoria... es mi aniversario y la gestora me ha preparado una sorpresa (y estoy casi seguro que no es salir el domingo con la bici...ejejeje:cunaoo)

En este país lo que hace falta es que gobierne alguién SERIO, me da igual que sea de derechas o de izquierdas, lo que no es normal es que defiendan el derecho de huelga (que me parece perfecto) y no se pueda defender el derecho a trabajar, y encima que unos energúmenos (me refiero a los que dan palos, joden cerraduras de negocios, rompen cristales de vehículos, etc...) te obliguen a seguirles en sus protestas, que a mi juicio van tarde, a contrapié y que ni ellos mismos apoyan al 100%. Pero vamos, que si no es por el miedo y las amenazas, aquí, a día de hoy, hacen huelga 2 gatos y medio... Yo he venido a trabajar hoy a las 07:15 por si me encontraba por el camino con cualquier tipo de incidencia, así que a las 17:30 salgo escopetao:dance

16. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Pues en Madrid, las dos obras de la castellana trabajando sin problemas. En la oficina de Paracuellos, todo el poligono abierto, y por el centro, todos los bares, restaurantes y tiendAS abiertos sin problemas....
    Lo de los piquetes informativos, es lamentable.....Pero por desgracia es para lo unico que valen los sindicatos......
    España es un pais bananero y cada vez peor.....
    Ademas, la duda que me asalta, es saber cuantos de los que estaban hoy en las huelgas y las manifestaciones van a dejar sin voto a ZP......

17. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ..pues en mi empresa (500 empleados) para entrar a trabajar escoltados por los antidisturbios y viendo que la cosa estaba muy ****** la empresa a decidido mandarnos a todos para casa y pagarnos el día.

No estoy de acuerdo con los piquetes "informativos" ni mucho menos, se columpian tres pueblos.

Tambien hago una reflexion.....No conozco a nadie que despues de conseguir lo que se reivindica en una huela, diga, a mi no me lo apliqueis que yo ese día fui a trabajar.

Última edición: 29 Sep 2010
  18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Piquetes informativos ??? Con dar y recibir información estoy de acuerdo, con lo que nunca estaré de acuerdo será con los animales que usan la violencia escudandose detrás de los denominados ...piquetes y para eso no me hace falta reflexionar... AMIGO

19. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno chicos pronte estare con vosotros los domingos,ahora estoy liado con las oposiciones, por cierto mister para el esguince que tengo en la rodilla sera bueno dentro de un par de semanas como rehabilitación la bici.

Compartir esta página