COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    A ver chicos.....Tengo una tele de 29" Trinitron de Sony en casa y me voy a deshacer de ella.....
    Si alguien la necesita para casas del pueblo o similar, que hable ahora o calle para siempre......

2. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Valentin, esa carreterilla era la antigua Torres la blanda

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    esa tele son de las que tienen un cajón negro pegada en la parte de atrás o es de las planas....:meparto:meparto:meparto

:sofa

4. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenassssss, como sus va???, yo na aqui a ver si me dejan empezar con la bici de nuevo, el finde pasado toqué y aparte sigo con mis idas de olla así que a ver si me empiezo a animar poco a poco a subirme a la burra...

Una pregunta que sé que vosotros conocéis la zona...resulta que he visto un cartel de una "sala" o un "pub" o algo así que hace conciertos en Loeches, se llama por lo visto sala Villa, y yo ni lo sabía, pero por lo visto hace poco tocó allí una gente que conozco yo...alguno la conoce?? como es?? ande esta??? a que dedica el tiempo libre???

Un abrazo hermosossss a ver si me pongo en forma y nos vemos....

5. mocopegao

mocopegao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días y perdón por meterme en vuestro chat pero sólo os he encontrado a vosotros. Soy de por aquí y quisiera saber si conoceis algún grupillo de féminas o simplemente menos radical en la zona para montar en bici. Yo me he hecho la transpirenaica y cosas por el estilo pero reconozco que es totalmente imposible seguir a un tio y menos del tipo friki como vosotros. Pues nada, si conoceis algun grupo os agradecería la información.

PD: muy bueno lo de llamar turmalet al camino alto de Pozuelo (su nombre científico), que no es para tanto, si quereis un turmalet de verdad podies probar con el del campo de futbol de Tielmes (por poner un ejemplo).
    Un saludo y gracias.

6. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranquila puedes salir con los Lechuzos sin problemas.....si puedo yo que no doy ni pa subir a mi casa a pata...jejeje, además ya hay lechuzas en el grupo aunque no salgan tan a menudo.

Por cierto la subida del campo de futbol de Tielmes la conozco, y la cosa es que la de Pozuelo SI es el Tourmalet, pero es que la que tu dices es el MORTIROLOOO jejeje.

7. mocopegao

mocopegao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, muchas gracias, qué amable..... pero me seguis dando miedo. Bueno, si algún día hago acopio de valor, hago un intento. Chao.

8. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Te aseguro que mas light que los lechuzos, pocas cosas vas a encontrar......
    Haz una cosa. Sal el domingo y si ves que es muy fuerte pues exiges que te devuelvan el importe de la entrada y que te inviten a una ronda en casa Paco.
    En serio, apuntate que seguro que lo pasas bien y si esperan por mi, esperan por cualquiera......

---------- Mensaje añadido a las 15:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:42 ----------

Plana se va a quedar cuando la tire al contenedor......

---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ----------

Yo el unico local que conozco donde tocan algo es el trastero de Raíl, pero que te voy a contar que tú ya no sepas.....!!!!!

9. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...me lo has puesto a huevo Javierin....alla va:

"En MI trastero tocais todos muy bien la flauta" :aplauso3:aplauso3:aplauso3

OLE OLE Y OLE que el culo me huele a :flores

10. mocopegao

mocopegao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, es imposible negarse, vale pues pruebo un domingo (si no es este, el siguiente, que creo que este tengo un compromiso). Si es demasiado para la menda no hay problema, me lo conozco todo y puedo volver sola. Os pregunto el viernes anterior por hora de salida.
    Muchas gracias de nuevo y espero que no os linchen vuestro compañeros.

11. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del Tourmalet no lo pusimos nosotros ya está así desde hace mucho, nada que bienvenida al club y cuando quieras te vienes con nosotros y te enseñamos nuestro tourmalet particular, ... ya verás, ya verás....:flores

Última edición: 8 Mar 2011
  12. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tenemos una femina en el grupo que se llama Xanai,en mi firma viene la direccion de la pagina donde estan todas las fotos o casi todas del grupo y veras que hay una femina y ella te podra contar,el problema es que hace tiempo que no sale,si en la ruta no pudieras,lo primero es que nadie te va a dejar que te vuelvas y menos sola,eso a nadie se le hace ni sea chico ni chica.
    Prueba cuando quieras y luego decides,eso si cuando vengas vente con ganas de reirte y de disfrutar del Mtb...

---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ----------

Habra que ir pensando en cambiar el nombre porque no creo yo que el tourmalet original lo suba yo ya el 90% a plato como el nuestro...:baile:baile:baile:baile

13. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas Lechuzos, soy el amiguete de Velilla de Valiente, ya veo que hay polemica con el nombre del camino de Pozuelo, pues bien, para darle mas polemica os dire que yo le llamo la subida de las cadenas, por las cadenas que hay en los caminos que salen a la derecha segun subes. He estado buscando el nombre oficial del camino en el visor del SigPac y dice lo siguiente, el camino de Loeches a Pozuelo se llama "Camino del Rey" y los cerros que se suben, el primero y mas suave "Cerrillo de Baltasar" y el segundo de un maximo del 14% de desnivel es "Cerro Valdemingo" ahora ya que cada uno lo llame como mejor le venga.
    Yo con vuestro permiso si me apuntare a una de vuestras salidas, ya que Valiente me habla muy bien de vosotros y me gustaria conoceros, el dia que hagais la que hizimos Valiente y yo el domingo pasado lo mas seguro es que me apunte.
    Un saludo a todos y espero juntarme pronto con vosotros.

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

hola amigo, los que vivimos en Loeches sabemos como se llaman los cerros porque es allí donde el club de cazadores de Loeches tiran al plato, pasa que los Bikers de la zona le llamamos cariñosamente el Tourmalet por lo de subida constante, no por ser una subida dura. En esta zona conocemos unos cuantos repechos tres veces más duros. Ya sabes cuando quieras aquí estamos. Un saludo

15. mocopegao

mocopegao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, oido cocina. A ver si hace buen tiempo...

16. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    me alegro mucho:flores mocopegao.(ese nick...:fumao:?:):grin::grin::grin:

17. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    El tiempo esta loco,bueno mas bien los que lo predicen que cambian todos los dias,algun dia acertaran de que va a llover y va a ser el domingo:rambo....

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy dieron lluvia en Madrid y mira que día se quedó, je, je, je, ...

19. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana tomando café en el bareto he leido una noticia en el Marca, he intentado buscarla en el digital y la tienen capada, en el AS ni aparece.... pero navegando, navegando... la he encontrado. Leerla porque tiene miga, lo que todos siempre hemos sospechado. Es evidente que los ciclistas al igual que los atletas estamos mal vistos y perseguidos.... no será por culpa de poderoso CABALLERO DON DINERO???????

http://ecodiario.eleconomista.es/fu...antidopaje-en-Primera-y-Segunda-Division.html

20. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya M.... de tiempo, llega el finde y se estropea:-( ¿que tenéis pensado para el domingo??

Bienvenida Mocopegao. sal con nosotros, no te arrepentiras. En caso contrario, como dice Javi, solemos devolver el dinero...:aplauso3 :aplauso3 Lo único es que lleves bien a mano todo lo que puedas necesitar durante la salida ya que no me acuerdo de la última vez que paramos para echar una foto y comer una barrita :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao ¿tu te acuerdas MR.?

Compartir esta página