COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    **** con los meteorólogos, como afinan...:alabando :alabando

yo esta tarde quiero salir, pero no se exactamente a que hora porque estoy pendiente del transportista que me tiene que traer unos muebles...

¿a que hora quiere salir la gente? si es que sale alguién, claro:twisted: :twisted:

un besito reinas :meaman

2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto quién sale el domingo, ya se que Raul y Javi no salen....Si me quedo solo madrugo y voy a buscar a Valentín para que me enseñe los senderos de Rivas...

3. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria, llevo desde el domingo sin tocarla, por una o por otra cosa todas las tardes jodidas....

4. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi quedamos a las 17:00 en casa paco. Si se retrasa por lo que sea te pego un toque..

Yo salgo el domingo... por mi también madrugamos un poquito más y tiramos dirección Mejorada...:platano :platano

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un poco de suerte a las 18:00 abandono el Barco, si os agrada mi compañía, ya sabéis....:culo:culo:culo

6. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi no hay problema, tiramos para torrejon y vamos en tu busqueda :cunaoo :cunaoo

lo único es lo que decía antes, que no se exactamente si puedo salir a las 17:00 :risa

7. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi tambien, tiramos hacia Torrejón.

Hablamos Carlitos si al final puedes o no, y con lo que sea ya hablo yo con el Mr.

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que saldré a las 18:30, si sales antes daros un garbeo por ahí para hacertiempo

9. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me tiro hacia el Paco por el monfort,estate atento Raul por si nos cruzamos...

10. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    :trekman:
    Perdon por entrar en vuestro hilo....Valiente....vaya cambio de acera...no sabia yo esto.....Rey....jajaja.....Saludos y pasadlo bien.

11. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    No lo sabias ya? Lo de Valentin es de toda la vida hombre.........

---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ----------

Mirar lo que tengo aqui este fin de semana.....

http://rodamoncycling.com/?p=2829

yo que no me traje la BTT.......Mecachis...!!!!!

12. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena a que si, si no seguro que marchabas ¿verdad? con lo sufrido que tu eres, que no dices ni mu y estas siempre preparado para sufrir...y sin quejarte...tienes un merito.

ALA PILLA:culo:culo:culo

Pasalo bien y aprovecha:wink:

13. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues comentar de la ilegal de ayer que pasamos un buen rato:bravo,hubo tres pinchazos(que yo sepa,por lo menos hasta que me separe del grupo),y que los repechones del parque me castigan mucho,en la salida a la pista verde,se me quedaron las piernas plafffffffff,y vi aparecer al tio del mazo,menos mal que en la bajada a los hueros le eche,jejejej y es que esos rampones aunque los haga me funden,tanto que hoy dejo aparcada la bici y me voy con las nenas a darle al balon,jajja.
    La poscion de ayer de la camarita,un pu..o desastre,al casco va mañana.
    Carlos luego te mando el track de mañana,que iba a ir hoy para que no tuvieramos dudas pero paso,Mr bajo a loeches a la hora que me digas,pues para ir al puente de la r3 doy mucho rodeo y tardo mas que si bajo a loeches.
    Estoy un poco triste:cry::cry: porque e interpretado mal un comentario y casi la cago,menos mal que me di cuenta y me excuse,espero no perder un amigo...

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero y da que pensar, pero tu no aprendes majo.... Un tío como tu, que hace Kms. por un tubo, que termine muerto en una ruta de mierdaaaaaa... Haber si me haces caso de una vez.... Te pasa porque vas siempre con plato... consecuencia, mayor acúmulo de ácido láctico...no te lo dice un ciclista, te lo dice un profesional de dietética deportiva, si, si... el Mr.

El plato es para la carretera, la montaña requiere más cambios de ritmo... mayor consumo de nutrientes. En fin majo, que si me hicieras caso andarías en bici como un profesional, cualidades no te faltan. Te sirvo como Ejemplo???? Yo no entreno, solo salgo los Domingos, y ayer en la ilegal.. ¿como me vistes? y tengo 45 tacos y le echo la pata a tios con 30...hay que montar en bici con cabeza....:cunaoo

Perdona por el ladrillo, pero a quién se le aprecia hay que ayudarle.:bravo

Un abrazo de luz y paz para ti compañero.:clap

Por cierto, Yo tengo que estar a las 12:00 en casa como muy tarde... tu eres el que más madruga, quedamos a las 8:30 o a las 9:00 en Loeches para hacer los senderos de rivas. Tu decides

15. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    mañana domingo vais a salir, cada vez entrenais mas, pero ya cojere la forma yo.

16. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Me conoces y aunque lo haga del tiron,los rompepiernas me dejan puaffffffffffffff,sabes que te hago caso y que lo que hemos avanzado a sido gracias a ti,asi que ¿como no te vamos a hacer caso?,jjejje.llegue a casa perfectamente,solo fue la union del ultimo repechon con la pista de la subida a la puerta verde y el ritmo que puso el extraterreste de Raul en los ultimos tramos que me saco de punto:meaman:meaman,luego por suerte recupere.
    Robin mañana a las 8.30 donde Paco,haremos los cortados de rivas desde velilla por campo hasta el puente del tren de vapor,con un par de senderos,un repechon y la subida por los pinos al mirador de rivas,vuelta por el cristo hasta velilla y de ahi a loeches city,no es seguro pero puede apuntarse un compañero bandolero...
    Bueno ya estoy mas feliz que un regaliz:platano:platano:platano y parece que no e perdido a un compañero y buena persona,e dormido hasta mal por un mal entendido,y es que el foro tiene estas cosas...

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Cuanto te quiero pichaaaaa...:platano:platano:platano mañana a las 8:30 donde paco, por cierto... se está poniendo de feo el díaaaaaaaaa:rasca:rasca:rasca

18. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también tengo que estar pronto en casa, a las 08:30 nos vemos...

un besito

19. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero a la tropa en mi rotonda

20. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho, yo voy donde paco a buscar a los que se incorporen a la ruta y salgo hacia la rotonda de tu casa....

al sobre...:bravo:bravo

Compartir esta página