COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tiene huevos de los Schlek es que siendo 2, teniendo el equipazo que tienen, arropados hasta 5 o 6 km de meta, van y se quejan de que los demas "no han dado batalla", si unos tíos así, escaladores, y con sus "buenas" dotes contrarreloj esperan que los que van bien contrarreloj encima les hagan la carrera en los finales en alto....algo no tienen muy claro sobre el ciclismo o son unos cagaos (me inclino por lo segundo).

Y aparte de eso....el tour pasado fué de los mas sosos de la historia, pero este....o mejora la cosa en los alpes o siesta garantizada jeje.

2. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Se pensaban que se iban a llevar el tour de carrerilla parece ser que la cosa no es tan facil como creian.......

3. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa familia, de momento seguimos sin novedad al frente...

Javi, que pasa con la crónica??? si quieres hago un breve esquema, así en plan telegrama:

Salimos 5 de loeches (Raúl, Javierin, Robin, Jose (cuanto tiempo), y yo) stop
    decidimos por mayoría hacer la ruta de la kdd stop
    llegamos a nuevo baztan entre radio asturias y san fernando en stereo stop
    pinchazo de javi stop
    llegada a corpa a un ritmo asequible stop
    de corpa a loeches a cuchillo para variar stop

ahora vas y lo cascas

---------- Mensaje añadido a las 10:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:45 ----------

Yo de ciclismo no entiendo mucho, pero me quedo con la frase de Carlos Sastre del año pasado: "Esto es una patraña de niñatos" y por lo que veo y oigo, esta año es más de lo mismo

4. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo añadir que a las 11:15 estabamos en Casa Paco con las cervecitas.

5. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Carlitos hoy estamos de hospitales pero mañana me pongo con ella....
    Como va Carlitos jr????? Sale o no sale????

6. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    me vale con el resumen de carlitos

7. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Javi, lo primero es lo primero.... Aun no sale, hoy hemos estado en los monitores y nos han dicho que está todo bien, pero que de momento no hay movimiento....así que nos han dado para el jueves que viene otra vez los monitores... Cuando hemos salido le he dicho a Belén que lo mismo me hacía una ilegal hoy o mañana y me ha echado una mirada de :cursing :cursing :cursing :cursing jejjejejej como son:cuñao

8. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es que.....total pq este a punto de dar a luz y tu quieras salir con la bici...lo que tu dices "como son"

9. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Que pasa chatines...?,Carlos,cuenta la verdad,que tu donde quieres ir hacer las ilegales es a la sierra,jajajajajaja
    No te fies de los monitores,por esperiencia te digo que nos mandaron a casa y nos dijeron que volvieramos a la semana,y no tardo ni seis horas en romper...

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche tuve el placer de ver a la gordita y ver el resumen de la etapa del Tour con Carlitos. La moza está pa reventar....:unmonton

Por cierto, a nuestro yogurín ya no le podemos llamar CARLITOS, porque el que viene adopta su Nombre...:cuñao

A partir del nacimiento del bebé, Carlitos se llamará Sr. Carlos....:angelito

11. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como no salgo en bici...al menos comento jajaja. Chuletones aparte....si no es por Contador y Samu el Tour estaría pa tirarlo a la basura, jeje.

Carlossss ten cuidado cuando reviente la moza no te vaya a pillar cerca jejejej. :baile

12. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo en mis trece... Alberto no gana este Tour...simplemente porque no lo ha preparado...

Sigue mal aconsejado.... Ojalá lo gane y me trague estas palabras

13. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No si a mi lo que me mola al menos es que aunque se le ve que no está igual de fino que otras veces al menos arriesga, juega y prueba, probando de verdad y no con ataques de 50 metros como los otros.

Si aun haciendo eso se pierde...pues se ha perdido, y se le nota mucho que no tiene la frescura que debiera..y a Evans muy fino, pero joe, al menos hay que atreverse y si se muere morir con dignidad jejeje.

14. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le doy mi voto de confianza, y es verdad que no esta igual de fino que otros años...pero con lo que nos esta demostrando para mi como si lo hubiera ganado.

Evans...un triste, y mañana en alta montaña ya veremos. Si no gana este Tour, no gana ninguno.

Los hermanos.....ahí voy a dar lo mejor de mi, UNA ****** COMO EL SOMBREO DE UN PICADOR PARA CADA UNO DE ELLOS.
    Ayer decian que el final de etapa no es un final del tour y hoy que Contador ataca cuando ve problemas en los demas, como el año pasado cuando se le salio la cadena a Andy.....tristes, que sabeis de estrategia lo que mi abuela, mirando todo el rato para atras y que mi hermanito no se quede....que os den a los dos.

Última edición: 20 Jul 2011
  15. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre que los hermanitos son unos gilis... lo sobemos todos, que Alberto puede ganar este Tour también y si lo gana es por la clase que tiene, pero no me digas que no hace mal las cosas... siempre corriendo con problemas.... A este chico no se le ve estabilidad, ni profesional, ni emocional..... De ganar el Tour este año no solo depende de el.... hoy por hoy solo depende de que Evans pierda entre hoy y mañana una minutada, por que el tío está haciendo el Tour de su vida... Lo que me extraña (no se a vosotros) como un ciclista, que es un segundón, este año con treinta y tantos años esté más fino que con 28.... NO LO ENTIENDO....

16. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo a Evans tampoco le veo tan fuerte como dicen....quizas los demas no estan tan fuertes como otros años y el si esta con la misma forma de otros años, y por eso parece que va sobrado....tampoco a echo nada todavía solo resistir los pocos y pequeños arreones que le a dado Contador y no caerse en las primeras etapas.
    Pero vamos esta ahi de puntillas y ya veremos hoy y mañana....yo no apuesto por el, aparte y aunque esto ya es porque soy malo....el tio dando pedales es feo y desagradable de ver, cuerpo amorfo, no tiene la estetica de un ciclista, feoooo que eres un feo.

Última edición: 21 Jul 2011
  17. Jinete Pálido

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues seguimos igual. ¿alguién se anima para una ilegal express esta tarde?

18:30 en casa paco....

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA VAS Y LO CASCAS....:baile:baile:baile:baile:baile

19. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre lo facil era decir que no lo ganaba, lo arriesgado apostar por el...aun asi cuando han empezado el puerto le llevaba Andy a todos un poco mas de 4 minutos y al final Evans y compañia han llegado a poco mas de 2 minutos y Contador con pajara y todo a llegado a 3:50...me da a mi que Andy no va tampoco tan fino, vamos que todos le han recortado subiendo el puerto.

20. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Oye compañeros a ver cuando hacemos unas jornadas mecánicas, tengo que purgar los frenos y ajustar los cambios.
    Carlos como apuras hasta el final, le digo yo que me hago una escapada en la bici a mi mujer le da algo.

Compartir esta página