COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Varias novedades...!!!!
    La primera es quee la bajada de Los Santos hacia Alcalá ya está arreglada. Quitaron toddos esos regueros y la zona que estaba arada, asi que ya sabeis.
    Otra es que detrás del elefante azul que hay en la nacional II a la altura de la salida hacia Daganzo, hay una nave con un rotulo de Mammooth, asi que me imagino que o van a abrir tienda o ya la han abierto o es un almacén.
    Me imagino que nuestro equipo de investigación (o sea, Valentin, que trabaja por la zona) nos dirá algo en breve.

2. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Peron por entran en vuestro foro...de nuevo. Para vuestra información en teoria abren el Mamoth de Alcalá el proximo 5 de septiembre. Esta en el poligono del El Pilar, salida 28 de la A-2....que conste que no tengo comisíón con ellos.....que algunos lechuzos ya me conoceis...jajaja....
    Saludos....Valentin....ya estoy mejor....jejeje...a ver si la proxima no peto....

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    asi es,algo se comento de esto en la ruta,a parte hay un bike arena nuevo en el poligo de arganda,en la carretera antigua de valencia, alguno ya a ido a comprar y yo e recogido paqueteria,eso si cada vez que voy me pongo malito,jejeje,!!!que maquinas!!!,aunque tienen los precios muy altos y les va a ser dificil competir con internet...

4. Caspermaster

Caspermaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Asi lo hare.

Gracias.

5. cercasbjm

cercasbjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,
    El placer fue mío Valentín, supongo que se recupero tu compañero, me alegro que al final os saliera una ruta maja,
    Un saludo para todo el Comando Lechuzo, espero coincidir con vosotros algún otro día,
    :chinchin :chinchin
    Cercasbjm MTB TORRES

Última edición: 8 Ago 2011
  6. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Se recupero,es un tio grande al que la mañana le jugo una mala pasada,el amiguete este de velilla(CHIRIGOLO),el que te dije que salia con vosotros algunas veces,tiene ganas de coincidir con vosotros,asi que aprovechare a pasar una rica mañana,como la que pasamos el dia que fui con Rober,aunque el ahora mismo no esta para hacer la machada que hicimos ese dia,jajajjajajajaja
    Saludos

7. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    hoy ilegal de 48 km por el socarral de mejorada-velilla y loeches,hoy a tocado entrenamientos para mejorar tecnica,muy bien las subidas de pedrolos,mal,muy mal las bajadas con algo de pendiente,la tierra anda muy muy suelta y la rueda de atras hace extraños,me e cagao vivo,jajajaja
    Llevo dos dias saliendo con el camelbak de los cojo... y me duele la espalda,no me adapto al la dichosa mochila...

Última edición: 9 Ago 2011
  8. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi,¿como se te ocurre decir que ya esta arreglado la bajada de los santos?,con lo fuerte que va a venir el Jefe,la primera ruta va a ser...

9. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno,pues no se que contar hoy,a si,hoy a tocado ir a segovia con el tractor,esa bajada por las siete revueltas acordandome de la senda del gallo y de la dura subida del paular,eso si la vuelta por el peaje que llevaba kilos para aburrir...
    Se lo comente a Raul el otro dia,tenemos que dejar minimo un dia al mes para ir a la sierra,incluso en invierno,por lo menos un servidor lo a a intentar hacer....:lol::lol:

Última edición: 10 Ago 2011
  10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
  12. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Por cierto hoy lunes he quedado con Zeones a las 6.30 en la gasolinera de Loeches,para dar un rulo, a ver si llegamos hasta Campo Real, que alli conozco una trialera nueva.

13. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me piro ahora mismo a Madrid a ver toda la zona nueva del Manzanares....sino allí estaba.

Zeones recuerdos majo.:bye

14. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    :culo:culo:culo:culoNo os ffieis de las rutas del Mr que ya sabeis que se las descarga de intrnet y no las hace....:culo:culo:culo:culo

15. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Buenas, me he encontrado un velocimetro,

Voy a postear en todos los grupos que conozco de gente que suela salir por la zona del corredor por si suena la flauta y alguien es, o conoce al que lo halla perdido.

El velocimetro en concreto me lo encontre en la carretera, en esta zona (no recuerdo exactamente donde, fue la semana pasada.

http://maps.google.es/maps?q=torrejon&hl=es&ll=40.459911,-3.434284&spn=0.002351,0.004823&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.635517,19.753418&vpsrc=6&t=h&z=18

Es decir por la zona de la cuesta que baja del parque hacia Torote y Soto espinillos, donde la estructura blanca.

Quien lo reclame debe demostrarme que es suyo, bastara con que me diga el modelo :mrgreen:

Un saludo compañeros del este :bye

16. toxicosmos99

toxicosmos99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me cagüen!!! dude en llevarme la bici hasta el ultimo momento y de haberlo sabido la hubiera echado al coche, te vi el miercoles al mediodia en la terraza de al lado de los jubilados en Villanueva, de haber sabido que alguien de al lado de casa andaba por alli nos hubieramos marcado una ruta un lechuzo y un locoXmtb para dejar el pabellon del corredor del henares bien alto.
    Otra vez sera

17. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Mr que te vean en las terrazas en vez de haciendo rutas vale.....Estas de vacaciones.....
    Pero ya que te van en los clubs de jubilados, eso si que no me lo esperaba....

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, ya de vuelta de la Vera, lo hemos pasado fenomenal, rutas por un tubo, terracitas (al lado de los Jubilados... al lado, eeee...) en fin, una pasada.

Aquí dejo una de las últimas rutas realizadas.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1962897

Y si ve vistes (Miercoles vestido de Lechuzo, fijo) en la terraza de la corona... ¿Porqué no me saludastes....? Te hubiera invitado a unos tasajos....tu te lo perdistes.

19. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿estuvistes por la vera? Yo estuve por Losar de la Vera y uno de los dias que salimos con el tandem, me pareció ver un traje de los lechuzos por la carretera EX-203 por la zona de Valverde, no te acuerdas si te cruzaste con un tandem rojo?

20. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal chavales? ¿como andais? yo aun sigo de vacaciones hasta el viernes, y que vacaciones (ni palo:fumador) llevo mas de 12 días sin coger la bici, cuando me monte voy a tener que ponerle ruedines:globero
    Esta tarde me dare un pirulo a eso de las 17:30...a las 20:00 tengo que estar en casa que tengo reunión de vecinos:angry...si alguien se anima (a lo de la bici):bye

Mr me cago en la leche, menos el comando Lechuzo el resto del FORO te a visto.

Compartir esta página