COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    despues del susto de esta mañana, ya estamos en casa Adrian esta bien le han dicho que a sido quemadura superficial se al han limpiado bien le han echado betadine y luego pomada :scratch:scratch se lo han vendado y que vaya mañana hacerse otra cura para que no se infecte por lo demas la ruta genial y la opcional cojonuda aunque lo mejor han sido las risas que nos hemos echado los Raules con las zapatillas de gasolinero de Adri jajajaajajajajja FELIZ AÑO A TODOS ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO Y DE SALIR CON VOSOTROS SOIS UNOS TIOS COJONUDOS

2. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz año igualmente, soy Adrián, el de la *****...:biker , gracias por los ánimos :p , nada grave que no se cure y de lo que se puede aprender para otra, antes de reyes ya estaré encima de la bici dando guerra o eso espero, si hace falta salgo con culote corto.
    A las zapas de gasolinero las tengo cariño, en realidad el no llevar automáticos es para poder usarlas, si alguno las quiere usar se las puedo prestar.....

Buena entrada y salida de año a tod@s!!!

3. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Me daba tambien un poco de pereza pero al final me he ido, mañana sabado no saldre, porque por la tarde me voy a la San Silvestre y si me escapo tambien por la mañana, puede haber lio,je,je.

4. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lechuzos, no lechuzos, niños, niñas, mayores, menores, para todos un MUY FELIZ 2012

5. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si me echais una mano me tengo que comprar unos polvos para la bebida isotonica y no se cual pillas el mr. ME dijo una de deca pero no recuerdo cual era haber si me lo podéis decir o aconsejar otra PD: RAUL la pequeña de camello muy buena pero pon pantalon sordomudo en el google jjajajajjajajajaa

Última edición: 2 Ene 2012
  6. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el enlace de la bebida.

7. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias majete, a todo estoy ansioso esperando la cronica del sábado...

8. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo llevo tomando 2 años, estos; Isostar long energy endurance, en el Decarton los tienes, unos 18 euros y te duran un año, no saben mal,tienen ademas carbonohidratos.

9. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Feliz año a todos!!

El verano que viene me voy a cambiar de bici, tengo la NerveXC 2010 y es muy polivalente, de buena calidad, etc y el modelo nuevo como el de Raul, incluso tiene detalles mas finos en el cuadro. La tendré que vender muy baratita, pero la bici va mejor incluso que el primer día. Si todo va bien me voy a coger la NerveAM o algun modelo similar de otra marca

Un saludo

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    La crónica la puede escribir cualquier compi, yo después la paso al blog oficial, es que estoy de tiempo fatal...ya os contaré

11. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    un esto me huele a indirecta :sinfotos

Última edición: 2 Ene 2012
  12. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    jeje, no es una indirecta, porque seguro que para este verano ya te habrás agenciado una bici nueva. Esta es la idea que tengo, todo depende de los kms que haga este año, si es tan bueno como los dos anteriores cambio seguro, pero tal y como tengo la bici ahora mismo realmente no necesito nada mas. Ahí va una foto mas o menos reciente: http://shorl.com/pironysudribra

Salu2

13. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo yo que antes del verano no me voy a pillas nada así que antes de venderla dímelo
    porque viendo que es blanca me gusta mucho luego la veré en el pc que en el móvil la veo muy mal o cuando coincidamos en una salida, por cierto edu que ta las celsius

14. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Solo las he probado un día, puedes ver las fotos de la ultima salida en picasa, me dediqué a meterme por varios ríos, y perfectamente. a primera hora cumplieron con creces, los pies no iban congelados y durante el transcurso de la mañana que pegaba el sol incluso me estaba cociendo un poco. Echo de menos el cierre micrometrico de las Diadora, pero en general estoy muy contento, ahora que debería venir el duro invierno veremos que tal funcionan. En la bici de carretera voy a poner los pedales de montaña también para poder usarlas, esa sera una buena prueba rodando a mas velocidad que por montaña

Un saludo

15. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,espero que hallais entrado muy bien en este año:flores:flores.
    Os dejo mi anuario del 2011 en forma de fotos,de las mejores rutas del 2011:biker,para que no bajeis la guardia y os entre el gusanillo de seguir dandole a los pedales este año.

https://picasaweb.google.com/valiente0299/MejoresFotosMtb2011

16. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Edu,as hecho alguna vez los 101 de ronda...?
    David,¿te sigue apeteciendo todavia subir la fuenfria,camino shmitt,puerto de navacerrada y descender por el whisler y el miedo hasta cercedilla?,te lo digo porque el domingo puede que la haga con unos amigos,pero no es seguro que pueda ir.

17. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Valen, tengo medio engañado a uno para ir el jueves, si no pensaba pirarme yo solo pero quería hacer Fuenfría-Valsaín-Granja de San Ildefonso y "güelta", si al final no voy igual me animo a lo del domingo, vamos hablando......

18. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas Valen, hay que motivarse para seguir dando pedales estos meses que vienen, que son los más duros para la bici.

19. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Valen hay algunas que solo de acordarme se me doblan las piernas ¿te acuerdas de las del atazar?:cabezazo:cabezazo madre mia que pateada....

20. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo es tarde pero lo intento mañana saldré a rodar un poco por si alguien os animais alguno decírmelo miraré esto antes de irme a dormir y mañana cuando me levante

Compartir esta página