COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Hoy hemos salido Carlos y yo a estirar las piernas y nos han salido 51 kms, no ha estado nada mal.

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy en ello,ya tengo con quien ir,que para mi es muy importante,me falla un poco la logistica,ya te contare el sabado,por cierto llevas un componente que me dijo Raul que utilizas,que me urge muchisimo,no se de nadie que las lleve y me gustaria tu opinion:angelito.

Esta muy bien,este año creo que me quitais el honor de ser el que mas km ha realizado en el año.:aplauso3:aplauso3,me voy a tener que echar la biker al camion,y entre carga y y descarga...:biker:biker:biker:biker:biker:p:p:p

4. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno vamos organizando el tema del sabado,vamos abriendo lista para saber quien viene,creo que la hora sera las 9.00,el lugar,Edu¿ ....?,por cierto crees que para bajar desde el aparcamiento de rascafria,pillaremos niebla?,¿Hielo?,nieve creo que no.
    ABRO LISTA:
    1. Valentin 9.00 en soto del real.(me voy derecho,asi no os hago desviaros de la radial)

Yo solo puedo echar una bici en mi coche.

Última edición: 12 Ene 2012
  5. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    2 Jinete
    3 Raúl

Carlitos y yo compartimos coche y hemos quedado a las 8:00 en casa Paco.

---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ----------

Yo este domingo despues del sabado-Sierra tengo el bonobici capado.
    ¿hasta Abril Curro?

6. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Po zi, hasta Abril tengo todos los fines de semana trabajo, el único que libro es el finde de carnavales que me voy al pueblo...Que lo paséis bien en la sierra y tener cuidado. Yo saldré el Domingo a dar un rulito por la zona a mi rollo

7. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces al final el sábado ¿hora y sitio en Soto del Real???????

---------- Mensaje añadido a las 18:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:42 ----------

Hemos escrito a la vez :dragon

8. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El Power Point que quiero presentarle esta en el horno(os lo mandaré a vuestros correos) y la semaan que viene me reunire con el concejal y ya os cuento solo os pido hasta finales de mes para las licencias, esque este fiende tengo el CUrso de Director de Ciclismo y ando un poco liado.
    Por cierto mandarme si teneis alguna foto chula en donde salgan mogollon de Lechuzos.

9. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces me parece que me quedo en tierra no dispongo de apoyo logistico (no tengo coche) pensaba que si saliais todos desde loeches me acercaba yo en bici pero me da que ya vais todos completos no?? bueno si alguno me dice que me lleva a la sierra yo me puedo acercar hasta a loeches eso si con nocturnidad y alevosia.... hacerme el favor de decirme si hay hueco por si no ir haciendome otros planes.

10. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Me puedo llevar el tractor,donde entran todas las bicis y mochilas,con lo cual con un coche seria suficiente y no se tendrian que desmontar las bicis,e incluso sobrarian dos plazas para alguien mas,os recogeria y dejaria en loeches,eso si tendriamos que madrugar mas y llegariamos mas tarde,pues es un camion,lo bueno es que fuesemos 6 o 7(5 y 3)para que el porte os fuera mas rentable,que de gratis nada,que tengo que rentabilizar el tractor,y traga que da gusto...jajajajaja.
    Eso si decidiros antes de las 16:00,por si me lo tengo que llevar a casa.

Última edición: 13 Ene 2012
  11. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Valentin, pero esto no puedo permitirlo ya que por mi culpa tendria que madrugar mas la gente y volveriamos mas tarde y se nos echaria la hora de la merienda encima y segun estan las cosas ahora no es para que te lleves tu herramienta de trabajo y tengamos la mala suerte de que le pase algo asi que esto no vale y no me protestes jajajajajajaja no os preocupeis, si me quedo aqui no pasa nada ya ire para la proxima.

12. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, si venis todos juntos quedamos en la urbanizacion donde vivo, que Jinete Pálido sabe llegar, y si no quedamos en el polideportivo que es muy facil de llegar... nada mas que entrais en la travesia de soto aparece a la izquierda, con un parking grande y un campo de futbol de hierba artificial enfrente... no hay perdida. Si llegais a una rotonda es que os habeis pasado, hacer el cambio de sentido y llegais igualmente

Plano del lugar de encuentro
    http://shorl.com/brudybudygripri

Valentin, me tienes intrigado, no se que puedo tener que no hayas visto ya :)

Salu2

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    pasate por mi picasa o el de valentín, hay fotos pa aburrir

yo el domingo salgo solo,. tu verás. Si sales me puedo acercar por Arganda y me enseñas algúna rutilla que yo no conozca

14. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pillas un poco lejos para recogerte Pielroji, además estoy pendiente de si se anima al final Javierin e iríamos los dos juntos.

15. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Yo hasta esta tarde no se si podré ir, asi que ya quedo con David y Nacho por si vamos los tres juntos....
    Si al final no puedo ir pondre en contacto a Nacho y David para que no vayan en dos coches....
    Por cierto Edu, danos algún dato mas dedonde quedáis para ponerlo en el tom tom, que nosotros vamos direcamente y no vamos con Carlitos......

16. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Un tema chicos, a ver si alguno me podéis aconsejar, me ha llegado el casco Alpina que pille por Internet, pero yo creo que me queda grande, mi contorno de frente son 58,5 cm y la talla del casco es 59-64 cm's.He estado leyendo en la web que a peña que le ha pasado esto al final les ha resultado incómodo, con la ruedecilla de la parte trasera se me ajusta bien al contorno de mi cabeza, pero entre la ruedecilla y el final del casco hay dentro un hueco como de dos dedos. No se que hacer, estoy a tiempo antes de estrenarlo de intentar cambiarlo, aunque ahora ya han puesto los modelos nuevos y suben de precio unos veinte euros, pero es que el casco me lo veo muy grande, parece que llevo puesto en la cabeza la nave nodriza de Galáctica, ¿alguno lleváis un casco de más talla?, acepto todos los consejos.

17. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    David yo 2 dedos lo veo muchisimo, intentaria cambiarlo.
    Yo personalmente tanto para esto (la bici) como para cualquier cosa, cuando me he quedado con algo que dudaba a medias, a la larga me he arrepentido.

Cambialo Curro, es mi opinion, he dicho Picha.

18. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

Os vuelvo a enviar el lugar de encuentro en Soto del Real, en el parking del polideportivo enfrente del campo de futbol, se ve facil segun entras desde la carretera de colmenar. recordar que quedamos a las 9.00

Plano del lugar de encuentro
    http://shorl.com/brudybudygripri

Un saludo

19. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria pero el domingo no puedo, el sabado por la noche tengo cena de amigos y partida de poker y me da que nos van a dar las tantas y no tengo ganas de que me vuelva a pasar lo de la otra vez no quiero volver al lado oscuro asi que decidido mañana me voy hacer esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2352452 y ya ire a la proxima de la sierra

20. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues entonces mañana a las 8.50-9.00(dando pedales),en el poli de soto del real.
    Si David y Nacho,al final vienen solos,seria bueno que nos mandara por privado los numeros de su movil.

Compartir esta página