COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Señor, vaya salidita la de hoy, eramos ciento y la madre, :unmonton mejor que mejor, bueno yo he puesto de mi parte la verdad.
    Como me habeis dejado he sacado la cámara un poco, el resultado está de nuevo en Picasa, a ver que os parece.:alloreto

2. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Te manejas igual con la camara que bajando pedregales,gracias por la fotos y por toda la compañia que te as traido,espero que repitan,ya se que no es mi culpa,pero tenia ganas de enseñar esta ruta a los que no las conocian,pues se sale de lo normal por las bonitas vistas que tienen,siento lo mucho lo del arado chicos,mañana haber si me enseñan algo nuevo los chicos del mtb mejorada...
    ahora es mi turno...
    [video=youtube_share;-oAuFM2wJhk]http://youtu.be/-oAuFM2wJhk[/video]

3. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    A final hoy nos hemos juntado un montón de gente. Asi da gusto salir....!!!
    Como dice Valentin lo importante es que se lo hayan pasado bien y repitan..!!!
    Mr, al final el proyecto que empezaste con Raulito, no solo se consolida sino que aumenta dia a dia....Se te echa de menos.
    A ver si la proxima no entontramos tantas trabas con los caminos y llegamos un poco antes, que ya va siendo hora de hacerle una visita a Paco...!!!!

4. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre un placer salir con sus mercedes e ir conociendo gente nueva, muy guapo el senderito al lado del mirador de Rivas y la bajada por la que nos hemos tirado antes de llegar a Loeches.
    Valen, acuerdate de saludar a mi primo, dile que se venga a alguna de nuestras salidas.

5. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos oye haber si me podeis echar una mano estoy mirando un casco pero solo tengo clara una cosa el color.. rojo y blanco por que sera??? jajajajaaja bueno e visto estos 2 y la verdad es que me gustan,Spiuk Synergis y Alpina FB 2.0 a ver si me podeis aconsejar y si sabeis de otro modelo similar me lo decis es decir sobre 80 € o menos y que sea BBB, ya sabeis un saludo calamares.

6. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
  7. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado éste:

http://www.bike-discount.de/shop/k465/a53115/mythos-l-e-mtb-helmet-white-matt.html

además fue el último porque depués de hacer el pedido apareció como agotado.
    En cuanto al color pues como podrás ver en bikediscount el mismo modelo en otros colores vale hasta 40 pavos más, no se yo si merece mucho la pena obcecarse en el color,siendo el mismo casco, pero tu verás. Eso si la gente de bikediscount funciona de p.m. y son serios, yo había pillado uno por el mismo precio pero lo pillé grande y no me han puesto ninguna pega para realizar el cambio, además de que te abonan los gastos de envío de la devolución.

saludossss

8. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy ruta muy guapa con los de Mejorada al pinar de valdilecha,si Javi no pienses mal, oscuro y frondoso dan ganas de poner un clavito,jejejeje,en serio pedazo de pinar,pistas con el 14% de subidas,trialeras preciosas,y eso que solo lo hemos atravesado,ufffffff me a gustado un huevo,ya le tenia ganas,eso si de loeches a campo real me han hecho subir el pedregal que siempre bajamos cuando venimos de campo real,me han faltado muy poquito para hacerla entera,os pondre el video cuando se termine de cocinar en el youtube.
    David,creo que biker del mtb mejorada que me comentaste no es tu primo,ya te contare.

Última edición: 22 Ene 2012
  9. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    el color rojo y blanco esta muy bien lo que no me termina de convencer es el diseño no me entra

---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:38 ----------

llevas razon pero no me voy a gastar menos dinero en un casco que no me guste y en un color que no me cuadre porque me conozco

---------- Mensaje añadido a las 16:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:39 ----------

en el pinar de valdilecha has visto el tramo que lo atraviesa que pone que esta prohibido el paso de bikers y motocicletas???

10. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy totalmente de acuerdo con esto Javi,al cesar lo que es del cesar,esos comienzos pegando carteles por el pueblo y demas sacrificios hay que reconocerlos y agradecerlo:bravo:bravo:bravo,ahora parace que viene nuevos cambios,ya veremos como nos adaptamos a ellos.

---------- Mensaje añadido a las 16:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:44 ----------

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

11. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo comentamos hace un montón de mensajes , ¿Mr. se puede ir pidiendo ropa de verano?, alguno más creo que estaba interesado, a mi me gustaría poder pedir el maillot por lo menos para vestir este verano como un lechuzo

12. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien lo del pinar, pues pendiente queda acercarnos por alli, no?

Vaya buena foto la de tu Avatar, bonitas vistas, para más "inri" si no me equivoco, tu estabas grabando a la vez con la de video:biker

13. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  14. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me han propuesto hacer esta, tiene muy buena pinta...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=84979

¿alguien se animaría?

Respecto al casco, en ese presupuesto puedo recomendar con garantias el Catlike Kompact Pro

Un saludo

Última edición: 22 Ene 2012
  15. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo!!!!

Raúl, yo me compré este en el corte ingles por 75 €, es spiuk

http://www.buff.eu/es/ESP/news/-/id/618

Si no tienes seguro lo de la talla te puede pasar lo de David y a ver luego que haces con el casco...:lool

16. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoría si te mides la cabeza un dedo por encima de la frente, ese contorno debería de servirte como referencia para saber cual es tu talla, el tema es que no todos los fabricantes establecen los mismos intervalos de talla, por ejemplo Alpina en el Mythos tiene 51-57,57-61 y 59-64 cm, pero en otros modelos tienen intervalos diferentes, lo mejor desde luego si te lo puedes probar claro.

17. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta es una pasada, pero dura, tiene mucha subida, yo la parecida en una furgo vieja, los paisajes son acojonantes y literalmente cruza la sierra de un lado al otro, ya que Valdepeñas cae hacia el lado de Montejo de la Sierra, si tenéis pensado hacerla yo me animo.

18. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Poz no!!, no es la que yo decía, la que conozco yo va un poco más al norte, y sale de Colmenar de la Sierra, ésta otra que dices tú yo creo que está más cerca del Pontón de la Oliva.

19. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu, yo tambien me apunto, tengo unas ganas a esa zona, muchos años estuve acampando en Tamajón con los colegas cuando se podia hacer acampada libre, fogata por las noches....historicas las borracherras y las fumadas:rasta:rasta, je,je,je quien me ha visto y quien me ve. Ahora quiero ir a conocer la zona y a oxigenarme.
    Ojo que son 2000 mts, ¿para cuando?

20. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuando querais, la zona es muy especial. Este track no llega a Tamajon, pero tampoco se si es lo mejor de la zona lo que recorre. Nosotros hemos estado hace un tiempo y si llegamos a Majaelrayo, Vereda, matallana, etc saliendo desde retiendas, ahi va unas fotos de aquel dia...
    https://picasaweb.google.com/117986776683377691246/17102009LaVereda#

Por cierto Raul ¿que son 2000 metros de acumulado para ti? ya has demostrado que resistes de sobra ;)

Un saludo

Última edición: 23 Ene 2012

Compartir esta página