COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh, 2000 de acumulado??? Para eso hay que fumar algo de lo que dice Raúl:rasta :rasta

que morbillo!!:loco :loco

2. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Bueno chicos, os mando por correo los precios de la ropa de tactic.
    Si hay alguien a quien no llegue porque no tenga su correo, que me nade un privado y se lo reenvío....
    Nacho, los correos de tus hermanos no los tengo.....Si se los quieres hacer llegar.....te lo agradezco

3. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    se que es pronto todavia pero habro lista para el sabado si os apetece venir por mi zona tengo una rutita que no os va a defraudar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2150882 si no os cuadra pues ya me acerco yo a loeches...

-PielRojiBlanca

4. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no hace falta hacer ropa del comando lechuzo, ya que nuestro logo se cambia por el de "Club Ciclista Loeches" según Panchurro que es el que lo está llevando.... Entiendo que hay que esperar

5. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta:rally. Yo aún no tengo el planning para el finde (dependo de la gestora:lool), pero vamos, por mi ok...

6. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

Hola

La ropa ya esta en el horno a punto de cocer, pronto habra noticias, el Domingo os lo ibamos a comunicar pero no aparecio ninguno por alli

un saludo

7. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo así os había entendido, el tema es que le he cogido cariño al maillot del lechuzo del tiempo que he salido con vosotros, ¿no sería posible hacer algún último pedido?.

8. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    repetido

Última edición: 23 Ene 2012
  9. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cariño tio es poco,quiero a esa lechuza-o como si fuese mi tercera hija,me siento muy,muy orgulloso de haberlo llevado y lo llevare hasta que se caiga a cacho,por cierto me gustaria que el nuevo diseño estubiesemos todos de acuerdo,color,diseño,logos,ect,aunque creo que va a ser que no.
    Perfecto tio,tambien se comento de que nacho nos enseñase unos senderitos por su zona,pero dara igual una que otra,siendo nuevas,lo del sabado para mi perfecto.
    Estais fuertes eeeeee chavales...en enero y ya con 2000 metros,donde a quedado eso de rodar a primeros de temporada,jajajaja,me imagino que sera para todo el dia la ruta.

10. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que podamos opinar todos con el color y diseño de la ropa, igual que hicimos en este grupo, sería lo lógico. Los domingos mientras yo no esté en Lechucilandia verás a pocos Lechuzos rodar porque a unos más que otros le gustan salir los Sábados mejor que los Domingos. Yo en cuanto tenga los fines de semana libres volveré los Domingos a salir ya que los Sábados no puedo, eso sí, si hay que ir a la Sierra prefiero un Sábado, así tengo el Domingo libre para la Familia y el Descanso.

Piel rojiblanca entra en este enlace que están liquidando

11. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0

se me abre un enlace de gmail

12. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo aun no se si podre salir el sabado pero si al final se me logra tenía pensado hacer las trialeras de Nachete y añadir una zona chula que nunca hemos hecho por el pinar de Villalbilla pero vamos, que el sitio es lo de menos mientras ningun agricultor amable le de por pasar el arado.....

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    es mi email. Mejor entra en Chain, están de rebajas de cascos

14. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
  15. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Valiente desde el primer momento creo que os he pedido sinceridad, ideas y todo lo que creyerais conveniente acerca del proyecto que ha surgido. No llego a comprender el motivo de creer que no se va a contar con nadie a la hora de hacer la ropa, el proyecto de equipación que he mandado con el power point (del que no he tenido respuesta de nadie) es eso, solo un proyecto ni mucho menos la definitiva.
    Entiendo el cariño que se tiene al nombre de Comando Lechuzos yo de los que más, ya que dicho nombre se nos ocurrió de vuelta de hacer la vía verde al Mr Javierin y a mi, pero todos sabeis que uno de los fines es crear una escuela ciclista y para presentarselo al ayuntamiento y con la intención de que nos ayude económicamente es más comercial CCLoeches que Comando Lechuzos. Para mi personalmente los grupos lo hacen las personas que lo componen, y no un nombre un logo o que quiera que sea.
    Entendere y respetaré aquellos a los que este cambio no les convezca, por eso vuelvo a repetir que espero la mayor sinceridad posible igual que se pidió en un primer momento, formando parte o no del nuevo club,seguireis teniendo mi respeto y amistad.

16. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0

Francis recibiste el diseño que te mande??? es que como no me has vuelto a decir nada...

17. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si sirve de algo, participé en un pedido de ropa del foro y la marca era G-Sport y es muy recomendable la calidad/precio que tenia, te hacen el diseño que quieres, en prendas de verano e invierno. Da penilla el cambio de nombre pero podeis seguir manteniendo ese naranja caracteristico y el logotipo ¿no? Siempre que venis con nosotros por la sierra, nosotros vamos hechos unos zorros mientras los lechuzos siempre perfectamente conjuntados, asi no se pierden :)

Os paso mi canal de youtube, estoy emocionado con el tema de poder compartir videos, se ven mejor en 720HD ;) Lo proximo aprender a editar y montar peliculas ¿sugerencias?
    http://www.youtube.com/user/todopabajo?feature=watch
    Podeis observar la dureza de la bajada por el GR10.1 y aunque no lo parezca, estamos en invierno y hay nieve!!!

Un saludo

18. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la recibi, no te he contestado porque ahora mismo estoy liado con papeles , licencias altas de entidades deportivas etc...........

19. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
  20. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad Jose, ahora no salimos los domingos, estamos saliendo los sabados, a mi me viene mejor (los domingos no puedo, la familia ya se sabe) y los lechuzos me acompañan.
    Con el club se saldra sabados y domingos y cada uno que se apañe el día que pueda, ¿no?

Compartir esta página