COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen equipaciones bien chulas.

2. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo una chorrada, pero porque no quedamos una tarde para tomar una cerveza en casa paco y hablamos abiertamente del tema este. Yo con los post estos me estoy liando, y al final veo que esto se está enredando.

Ya se que muchos trabajan a turnos, o que salimos tarde, pero creo que hablar de esto, que va a ser el futuro del grupo, es muy importante, y creo que debemos hacerlo cuanto antes.

Digo esto, como puedo decir quedar el mismo día de la bici (sábado o domingo o cuando sea), pero en la ruta, se va separando la gente, unos delante, otros detrás, al final se hacen corrillos y no nos enteramos todos de todo...

aleee, un beso reinas:flores :flores

3. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    opino que lleva toda la razon del mundo aparte el leer las cosas cada uno las puede interpretar de la forma que mejor le venga asi que opto por la opcion que dicta carlos y los no puedan/podamos lo hacemos por videoconferencia :joystick

4. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Carlitos me parece una buena idea porque yo creo que todos estamos de acuerdo y sin embargo leyendo esto parece que cada uno tiramos para un sitio....
    Panchu, el enlace de la ropa de lotenemostodo.com lo puse porque si aun no tienes precio se podria mirar ahi ya que parece un sitio economico y si la calidad convence, pues es una alternativa, no porque vayamos a hacer otra ropa por otro lado....
    Por cierto, el diseño yo al menos no lo recibí......Y si necesitas ayuda con todo el lio, avísame y te echo una mano.....
    Poner fecha para las cerves y lo hablamos con calma.....

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que sea a partir de las 20:00 en casa Paco para de camino comerme una Paco Burguer y que no sea Viernes, Sábado y Domingo que ya sabéis que hasta después de Semana Santa na, de na... Por mi perfecto

---------- Mensaje añadido a las 13:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:10 ----------

Yo no he recibido ningún Power, si no te hubiera contestado, ya sabes que si yo me involucro, meto los pies hasta las cejas...

Última edición: 24 Ene 2012
  6. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Panchurro director del equipo y Carlitos presidente....muy bien dicho lo de quedar para hablar del club, cojonudo chicos....aplausos, aplausos y mas aplausos.

7. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 25 Ene 2012
  8. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues hoy la ruta a sido mas bien de paseo eso si con algunos percances la rodilla de momento me a dejado de doler asi que la visita al fisio queda pospuesta paso a relatar llego al puente del tren de arganda el que se cruza para tirar a rivas y cual es mi sorpresa todo el camino arado hasta la presa y justo cuando llego a la presa que hay que cruzar me encuentro que han puesto un porton metalico de la ***** y en la pasarela un cartel en todo el medio para dificultar el paso al final le echado huevos y e cruzado con riesgo de caer al agua xD mas adelante llegando a velilla un querido pastor aleman me a dejado un leve recuerdo en forma de caricia (amago de mordisco) con la consecuente charla con el dueño pero bueno solo a sido una caricia por lo demas tranquilidad esta es la ruta sin dificultad ninguna excepto por el empuja bike y el sorteo de obstaculos
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2428260

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, este finde tengo curso en Madrid, así que tendré el Viernes tarde libre. Si no llueve quiero dar una vueltita en bici. ¿Quién se anima?

10. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo comente que la ruta que hicimos por alli el domingo pasado estaba todo arado.

---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ----------

yo me apunto, ademas ya anochece pasadas la 18:00

11. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    es que no sabia si decias que estaba arado en la orilla de arganda o en la de rivas me parece que para tirar hacia velilla hay que ir buscando una alternativa

12. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran ya me llegó el Power, el diseño es muy guapo, pero.... piensa en los de montaña, las iniciales C.C. Loeches de la espalda no se ven si llevas mochila

Última edición: 24 Ene 2012
  13. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no se si alguno "flaqueais" entre semana, yo voy a salir mañana temprano, si a alguno le coincide....

14. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    NO FALTARE,ME PARECE MUY IMPORTANTE Y SERIO

15. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Me fio de tu palabra,y espero y deseo que no se hornee nada,sin antes haberlo catado y haberle dado el visto bueno por todos,o al menos por la mayoria,es una regla que siempre hemos aplicado y nos a mantenidos unidos...

16. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco e recibido ningun power point haber quien me lo manda

17. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    rectifico acabo de mirar el email y tengo 8 emilios con el powerpoint alguien me lo a mandado 2 veces y otro se a delatado jajajajajaja
    por cierto haber si es posible que cuando mandeis email a varias personas no salgan las direcciones de todos que esto puede traer problemas

18. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo flaqueo entre semana , si quieres probar el poder de la VARA jeje quedamos pero mañana por la mañana no puedo

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Recordaros que este finde tenemos pendiente una salida "lechuza":vampire:vampire

20. ANTONIO ONIEVA

ANTONIO ONIEVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye! Pues a lo mejor me animo y os conozco! Es que siempre salgo solo y es mas aburrido.

Compartir esta página