COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí, me perdí voluntariamente la del sábado por no machacarme porque hoy tenía la marcha en Valdemorillo y resulta que en la noche del sábado solo he conseguido dormir 4 horas!!!, para colmo he visto que os marcastéis una buena rutilla, si lo llego a saber os acompaño total en peores condiciones no hubiese llegado hoy :punky .
    A ver si a la próxima puedo y os enseño una bajada guapa hacia perales, de esas que no se olvidan. Y luego unas de subir subir y subir.

2. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Espero que hayais tenido mas suerte que nosotros, hemos ido solo dos a cercedilla con un frio de pelotas y muchisimo aire. Encima por una caida tonta he he hecho un boquete en el brazo con el manillar y 4 puntos de sutura, no parece que haya mas daños pq me he dado cuenta despues de subir el puerto de fuenfria, y la caida había sido saliendo de cercedilla. Ahi van las fotos y video de hoy que la zona estaba espectacular
    https://picasaweb.google.com/117986...rceSendaAguaCalzadaRomanaFuenfriaCentroSalud#
    http://www.youtube.com/watch?v=F6Nfh9hmNPA&feature=youtu.be

Salu2

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu me alegro que todo se haya quedado en un susto, ahora a recuperarse y seguir montando en bici, yo sigo currando y en el dique seco, el día que salga en bici me tendré que llevar la goma para engancharme a alguno de vosotros, je, je, je....

4. alberto g

alberto g Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Valentin hoy nos hemos visto dos veces en direccion contraria, haber si la proxima coincidimos en la misma direccion. Si ves a Raul dale un abrazo de mi parte (sin mariconadas he ja ja ja).

5. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Es verdad,por dos veces,iba con el mtb mejorada a nuevo baztan,despues de subir la pista dura de torres,gracias por darme una voz,porque si no,ni me entero que eras tu Alberto,haber si te decides a salir un dia con nosotros,y me pones buena musiquita,jejejejje.
    saludos.

Jolin que racha llevas,animo y que no sea nada...nos vemos pronto.

6. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto,hoy e pinchado yo y un compi,los dos llevamos liquido antipinchazo,sin dejarla que se desinflase del todo,y quitandole el abrojo por fuera,hemos inflado y nos a durado hasta mejorada,bueno sigue sin perder,os recumiento mucho el moco verde...

7. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por los animos, esto ha sido una "magulladura" sin importancia al lado de los sustos de meses anteriores, pero no quta que he pasado un mal rato al ver el tinglao y bajando de fuenfria.... pero menos mal que vi arriba la averia y no bajamos por la trialera que tenia preparada :)

El "moco" (puse el tipico) va bien, te lo puedo confirmar, cuando pinchas pierde algo de presion, pero le das otra vez aire y a tirar... un stop&go, yo lo recomiendo pese al sobrepeso que le metes a las ruedas. Antes llevaba bandas de kevlar y tampoco iba mal, pero si queria cambiar la cubiera por otra segun las condiciones retrasaba mucho el trabajo

Salu2

8. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y "palante" Edu, tu 4 puntos y ¿como has dejado el manillar? de ese pobre no hablas, es broma!!! vaya tela con las caidas tontas.

---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ----------

Que pasa Albertucho?? a ver si os dejais ver, que ya hace tiempo que no coincidimos.

9. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    **** Edu, casi tienes más puntos que mi Sporting.....A mejorarse...
    Como no vas a tener frio si vas en manga corta entre la nieve....
    Alberto, dicce Raul que está deseando darte el abrazo en su trastero....!!!!

10. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    este Asturiano :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

PILLA CACHO:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo

11. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, una vez mas me lo he pasado de miedo, buena zona desconocida para mi, repetiré :rally

Paciencia por las fotos, se están subiendo donde siempre, eso si, he echado menos, para mi esta ruta ha sido durilla, y no es fácil sacar la cámara en marcha, eh?

Ya me contareis ...

12. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0

Haber posibilidades hay muchas las hay hacia chinchon,san martin de la vega,tiutulcia y demas vamos que hay campo para explorar pero es lo que tu dices si se sale desde loeches se va de kilometros que es lo que paso el sabado la ruta que habia preparado era de 40 km saliendo desde arganda y a este gente se le iba alrededor de los 60 por lo que toco recortarla pero bueno una vez al mes se puede coger el coche e ir a explorar ya sea arganda,anchuelo, la sierra o lo que sea y partir desde ese sitio.

13. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    HOY NOS OS OLVIDESIS 20:30 CASA PACO (BAR ARCOHIRIS)

14. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    prepárate que te voy a dar pal pelo.....:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo

Por cierto llévate dinero del fondo y me invitas a un PacoBurguer....:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

15. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pal pelo precisamente va a ser ******, fondo no hay mucho como tu dices se pagara a escote :punky:punky:punky:punky

16. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta a los que no podemos asistir nos mandareis mañana una circular con los puntos tratados y a lo que se a llegado para que por lo menos estemos informados? es que en quien e delegado no se cómo tiene las facultades mentales... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Última edición: 30 Ene 2012
  17. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    He intentado hacer una videoconferencia pero no ah podido ser , Valiente llevate la camara a casa paco y lo grabas y lo difundimos.De todas las maneras os haremos llegar a todos las conclusiones que se saquen.
    Un saludo

18. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Aparte de la circular creo que van a pasar tambien la nota de las consumiciones que se tomen hoy.....

19. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo

20. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este finde que hay pensado yo tengo libre sábado y domingo con lo cual puedo cualquiera de los 2 días pero prefiero salir el sábado y tener el dominio para la jefa de protocolo.

Compartir esta página